Capítulo con contenido sexual
Leer bajo tu propia responsabilidad. Estas avisad@sChloe
Sus caricias me despertaron, su mano tibia subía y bajaba acariciando mi vientre, me estaba abrazando, y su contacto me erizaba la piel, y me gustaba, seguía con los ojos cerrados, el calor que emanaba su pecho me abrigaba la espalda. Sus caricias eran suaves y sin prisa, dejo un beso en mi hombro, y luego otro y otro, subió a mi cuello dejando húmedos besos, hasta llegar al lóbulo de mi oreja, el cual atrapó con sus dientes, beso y chupo. Un gemido se escapó de mi garganta y un cosquilleo se instalo en mi vientre y entre piernas. Su mano que hasta hace un segundo trataba círculos subió hacia pi pecho, lo acarició delicadamente, ese contacto me hizo estremecer y arquear la espalda, me abrazó por la cintura pegando mi tracero a su anatomía masculina, hay dios lo sentía ahí, y quería más. Trate de abrir los ojos, pero el placer de que me tocara de esa forma de que besara mi cuello y oreja el placer de estar pegada a él no me permitía hacerlo. Su mano abandono mi pecho y suavemente descendió a mi parte íntima, lo sentí acariciarme, provocarme, exitarme apenas me tocaba, y quería más, mucho más. Me hizo una caricia anticipando a sus dedos dentro de mi…
Mierda, maldita alarma que me despertaba, justo, justo en el momento menos oportuno sonaba la condenada alarma. Lo peor es que el cosquilleo seguía. Mierda ¿Qué me estaba pasando? ¿Desde cuando tenía sueños así? ¿Desde cuando un simple sueño me dejaba exitada? ¿Con quién mierda soñaba?... Sin más me levanté a darme un baño para relajar los músculos, porque si, estaba tensa. Después relajarme con el agua tibia sobre mi cuerpo, salí del baño, mire por mi ventana para ver qué me deparaba el clima, cuando mi celular vibró a causa de un nuevo mensaje.
Adrian 🕺
Hola asesina! Necesito
Hablar contigo! Te veo al rato!Tire mi celular en la cama, y comencé a vestirme, me puse unos leggins negras con mis Vans rojas y un top rojo que decía “fire” en letras negras, agarre mi campera de cuero negro mi mochila y baje a desayunar.
- Buen día familia – dije al entrar a la cocina donde ya todos desayunaban, Lucía me dio una taza grande de leche tibia y galletas de chocolate. Me conocía y muy bien.
- Buen día primor – me dijo papá mientras ojeaba las noticias del periódico.
- ¿Cómo dormiste cariño? – me pregunto mamá, digo Olivia.
- Bien aunque quería seguir durmiendo – dije
- Igual que todo el mundo – dijo el Muggle.
- Hoy vuelvo a trabajar – avise y papá me miró.
- Ni de coña – dijo y me miró bajando las hojas de periódico – no vas a andar sola…
- Sabés bien que se me cuidar – le interrumpí.
- Lo sé pero si querés andar sola, otra vez primero espera unos días – lo mire con mi peor cara.
- Yo puedo llevarla e ir a buscarla, por lo menos los lunes y miércoles – hablo Ethan – y estoy segura que Coop o Colt la van a poder acompañar el viernes.
- ¿Si se dan cuenta de que fue un accidente no? ¿Qué un camión cruzó mal y nos choco? ¿Por qué están tan paranoicos? – pregunté enojada
- Cariño – me habló Olivia – no es por el accidente, confiamos en vos y sabemos que te sabes cuidar.
- ¿Entonces? – y me cruce de brazos – ¿Es por Sam? ¿Tienen miedo de que me haga algo?
- Solo quiero cuidarte – dijo papá
ESTÁS LEYENDO
Frágiles
Teen FictionLa vida puede ser tan frágil como una copa de cristal al estrellarse contra el piso...