Ethan
Toda la noche le había dado vuelta al tema de ese chico que agarro del brazo a Chloe, ¿Por qué había dicho que era su chica?, si ella salía con Cooper ¿no?. Trate de que eso no me quitara el sueño, al fin y al cabo no era asunto mío. Cuando me desperté a la mañana no tenía ganas de darme una ducha asique solo me lave los dientes la cara y me cambie, al salir de la habitación me encontré con Chloe recién bañada y cambiada con una remera larga hasta arriba de las rodillas de colores como la bandera del orgullo gay con la frase "LOVE IS LOVE", al verme sonrió...
- Buen día Muggle - me dijo mientras se cerraba la puerta de su habitación
- Buen día nena - conteste
- ¿Me bajas a caballitos?- me pregunto haciendo carita de niña.
Solo sonreí y me puse de espaldas para que se subiera y bajar con ella a desayunar.
- Corre como el viento tiro al blanco- grito y yo solo reí y comencé a bajar de a saltitos las escaleras provocando que Chloe se aferrara más a mis hombros y riera.
Sin duda con Chloe la pasaba bien, al llegar a la cocina, Jackson y mamá nos quedaron mirando divertidos, sé que les gustaba que nos llevásemos bien, era raro ser una familia porque era algo que nunca había tenido, pero que disfrutaba y mucho.
- Me parece que no más dulces para ustedes niños - nos dijo mamá al vernos
- Jamás - dijimos a coro
- Ustedes ganan- dijo Jackson mientras sacaba una caja de donas rellenas de nutella y mamá nos servía a mi café y a Chloe solo leche fría.
Miraba como Chloe comía y me daba risa, ya nos habíamos quedado solos y era como la quinta dona que se llevaba a la boca.
- ¿Qué tanto me miras?- me pregunto
- Que vas a tener que hacer más de una hora de ejercicio con todo lo que estas comiendo- dije con tono burlón
- Que gracioso, igual aunque coma como cerdo no engordo, hago ejercicio porque me gusta y me hace bien.
- Igual ¿no crees que es mucha azúcar?
- Na, jamás es demasiada, aparte todo lo que comí lo bajo con sexo y listo.
- ¿con cuál?- pregunte aunque me arrepentí al instante.
- ¿Cómo?- me dijo
- Si ¿con cuál? ¿Con el mellizo o con el capullo que te agarro anoche o tenés más por ahí?
- De verdad se te fácil ser un cabrón y arruinar los momentos - me dijo y si las miradas mataran y habría acabado muerto ahí mismo- ya te lo he dicho no me juzgues sin conocerme- termino diciendo antes de irse a su habitación.
Me puse a lavar lo que habíamos ensuciado en el desayuno cuando la puerta del frente fue cerrada bruscamente y la moto de mi hermanastra acelero quemando llantas para perderse en la calle, mierda, sí que la había cagado. Pero ella era la que no se bancaba que llamara las cosas por su nombre, igual pensaba disculparme algún día capas.
Después de un buen rato solo en casa y a un buen rato me refiero a horas, llegaron Jackson y mamá con la comida...
- Creo que vamos a tener que contratar a alguien que cocine, no podemos seguir comiendo este tipo de cosas - dijo mama mientras sacaba paquetes con distintas ensaladas y pastas de la tienda
- ¿pongo la mesa?- pregunte
- Si campeón- me dijo Jackson- si amor va a ser lo mejor, y más cuando los niños empiecen el instituto - le dijo ahora a mi mamá
- Entonces está decidido, hoy mismo me pongo a buscar a alguien para que cocine y ayude en el aseo de la casa.
- Hijo - dijo mamá llamando mi atención- anda a buscar a Chloe que baje a almorzar.
- Mmm de hecho ella no está- dije y Jackson me miro raro - salió hace un buen rato y no me dijo nada - mamá me estudio y vio mi nerviosismo
- ¿discutieron? - me pregunto cruzándose de brazos
- ¿Qué? No ¿Por qué íbamos a discutir? - dije tratando de sonar creíble
- Déjenla debe andar por ahí, ella es as í- dijo Jackson restándole importancia - ¿almorzamos?
Estábamos limpiando la cocina con Jackson ya que mama se había ido para llegar temprano a una reunión cuando sonó el timbre de la casa, y fui a abrir para encontrarme de frente a los mellizos.
- Hola Ethan - dijo uno de ellos
- Hola - dije mientras los invitaba a pasar
- Chicos - exclamo Jackson cuando salía de la cocina
- Hola tío - dijeron estos a coro y lo saludaron de beso en la mejilla
- ¿Chloe está? - pregunto supongo que Cooper
- Salió hoy temprano ¿no está con ustedes? - dijo Jackson
- No de echo pensé que íbamos a almorzar en casa con mi papá como todos los martes pero no apareció y la llame al celular pero está apagado - si era Cooper el que hablaba
- Qué raro - dijo mi padrastro
- No importa, creo que ya sé dónde está - hablo el otro mellizo con una sonrisa
- Okey, cuando le vean díganle que si puede que pase por la empresa, me voy a trabajar- dijo despidiéndose
- ¿Dónde está?- pregunte en cuanto Jackson se fue
- ¿Porque?, ¿qué le hiciste?- me pregunto Cooper
- ¿Porque asumís que le hice algo?- pregunte cruzándome de brazos
- Porque no sé qué es, pero hay algo en vos que no me gusta, siento que sos pura fachada, y no quiero que la lastimes, te puedo asegurar que ella no es como vos te la imaginas - me dijo aunque esta vez fue Colton el que hablo.
- Ustedes imaginan cosas - dije y ellos solo se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Frágiles
Teen FictionLa vida puede ser tan frágil como una copa de cristal al estrellarse contra el piso...