Ethan
Mi respiración estaba hecha un lío, mi pecho subía y bajaba mi cuerpo estaba tenso, tanto que dolía, cada maldito músculo del cuerpo dolía. Había perdido el control, había vuelto a mis instintos primitivos, a los cuales hace más de dos años había tratado de apaciguar y mantener oculto. Las manos me temblaban y estaban llenas de sangre, mis oídos zumbaban, caminaba de un lado al otro por toda la sala, mi vista estaba borrosa y si dejaba de moverme seguramente me desplomaría. Un momento había bastado, un momento para que todo estallara cual cristal al romperse, sabía que era de emociones frágiles y aunque trate de hacerlas más fuertes con un arduo trabajo, basto un simple segundo para que estallara como cristal contra el piso.
- Ethan te podes calmar hijo – me decía mamá cuando apareció con un botiquín de primeros auxilios – vení sentaré por favor así te curo esas manos.
- No puedo, no puedo dejar de moverme, siento, siento que voy a colapsar, mamá otra vez está pasando, yo no quería te juro que no quería que esto pasará – le decía llorando – no quiero ser como ella mamá, no puedo ser como ella - Dije mientras caía de rodillas y empezaba a llorar mamá me rodeó con sus brazos tratando de calmarme.
- Vamos al hospital, Campeón estás sufriendo un ataque de pánico – dijo Jackson
- No al hospital no por favor – Rogue mientras seguía llorando.
- Esta bien hijo trata de acordarte ¿que pasó? – me preguntó ella
- No, no lo sé, mierda no lo sé.
- Trata de recordar – intervino él mientras mamá curaba mis manos.
- Fuimos a la fiesta todos juntos, en la playa, estuve todo el rato con los chicos hasta que nos vinimos, le di ropa de Chloe a Colton para que se la lleve cuando me trajo a casa – no podía decirle lo de Chloe, los chicos me hicieron jurar que no iba a decir nada – y después hay un vacío, hasta la parte que mamá me encontró acá mismo, así – dije mostrando una de mis manos, y mi ropa.
- Voy a llamar a Chloe a ver si sabe algo – dijo Jackson sacando su teléfono celular del pantalón de su pijama
- No – y agarre su mano – por favor no, no quiero que ella se entere de esto, no quiero que me vea como un bicho raro, por favor – suplique con la vos ya rota – por favor, no va a volver a pasar lo voy a controlar se que puedo.
- Esta bien campeón – dijo y guardo el teléfono.
- Amor ¿Me dejarías hablar a solas con Ethan? – pregunto mamá ya habiendo terminado de limpiar mis manos y colocar una crema en los hematomas de mi cara y pecho.
Jackson se fue a su habitación y mamá me hizo subir a la mía, me hizo acostarme y una vez hablo.
- ¿No viste a Collins en la fiesta no?
- Hasta donde me acuerdo, no.
- ¿te enamoraste de ella? – me preguntó y creo que mi respiración se detuvo.
- No – respondí alargando la vocal
- Solo no quiero que sufras, ella te ve como su hermano.
- Lo sé mamá, no voy a sufrir.
- Okey descansa y mañana vas a ir a pasar el día donde la abuela así si Chloe llega temprano no te ve así.
- Gracias - dije y me acomode para dormirme mamá se acercó beso mi frente y se fue.
Me costó poder consolidar el sueño, me costaba encontrar una posición cómoda en la cama. Me dolía horrores el cuerpo, creo que sí vueltas por toda la cama hasta que el sueño me venció.
Me veía, era un espectador, me veía cuando lo agarre de la remera y le daba un buen derechazo una y otra vez, me veía enceguecido, había gente a mi alrededor que trataban de frenarme pero no podían, ya estaba encima de él y lo seguía golpeando me había llevado apenas un par de golpes, el cuerpo yacía inserte ya debajo de mí y fue cuando me pare y me aleje corriendo, me vi escapar como un maldito cobarde, pero aún estaba ahí el cuerpo del el estaba ahí, me acerque para ver a quién había golpeado, arrodillándome a su lado tome su cara hinchada y llena de sangre para girarla hacia mi, y ahí estaba, era yo.
Me desperté empapado en sudor el sol ya entraba de lleno por la ventana, asique solo me fui derecho a dar una ducha mi cara tenía ojeras pero los hematomas ya ni se notaban. Después de una ducha con agua fría para relajar los músculos, al terminar me seque cambie y baje a desayunar.
- Buen día hijo – me saludó mamá cuando me vio entrar en la cocina.
- Buen día – dije a ambos
- ¿estás mejor campeón? – pregunto Jackson tendiéndome una tasa de café
- Si, voy a ir a lo de la abuela – dije comiendo unas donas.
- Si ya la llamé y te espera – dijo mamá.
- Si, después de desayunar voy a ir a tomar el colectivo.
- Nada de eso – me interrumpió Jackson – ahí esta la camioneta y la podes usar cuando quieras.
- Gracias.
Después de desayunar prepare una mochila con algunas cosas y me fui en la camioneta a casa de mi abuela escuchando un poco de Linkin Park para no pensar. Tres horas después llegue a la solitaria casa de mi abuela, nadie la iba a ver, salvó mamá y yo de vez en cuando. Obviamente papa no podía por estar preso.
- Hola hijo – dijo al verme, me estaba esperando en el Hall de la casa.
- Hola abu Marga – dije envolviéndola en un gran abrazo
Ella sabía lo de mi episodio y agradecía que no preguntaba nada, solo me hizo entrar a la casa que olía a comida casera con su sazón especial.
La comida fue exquisita como siempre, después del almuerzo me tiré en el sillón a ver la tele mientras ella leía un libro sobre su mecedora, estar acá era paz, era no pensar. No pensar en nada, salvó en ella, ¿Qué le había dado el idiota de Sam, con que la había drogado, para que? ¿Porque ella estaba con un hombre así?
- ¿En que pensas hijo?
- Eh... ¿porque alguien que tiene una relación tóxica no se aleja y acepta el maltrato de la otra persona? - con ella sentía que podía hablar de todo lo que quisiera.
Ella solo me miró y se quedo pensando por un rato, pensé que no me iba a responder pero bajo su libro se sacó los lentes y me miró fijo.
- En su libro Las ventajas de ser invisible Stephen Chbosky dice "aceptamos el amor que creemos merecer" y qué tan acertado está, porque la persona que está en una relación tóxica cree que ese tipo de relación o que esa persona, es lo único que merece, y por lo general es esa persona la que logra convencer a la otra de que eso es el amor, de que eso está bien.
- Creo que conozco de una persona que está en una relación tóxica – dije con la cabeza gacha.
- Entonces te toca mostrarle lo bueno del amor cuando ella te lo permita, como amigo mostrarle la diferencia de querer y estar obsesionado con alguien – dijo y volvió a su lectura.
Me quedé pensando pero trate de no darle tantas vueltas al fin y al cabo Chloe estaba enamorada del idiota de Sam aún después de todo lo que él le hacía, pero apenas tenga la posibilidad de mostrarte lo que era una relación de verdad, lo haría.
La tarde paso y cuando me di cuenta tuve que volver a casa, mañana empezaba en un nuevo instituto, iba a ser el nuevo otra vez, aunque esta vez tenía amigos desde el primer día, llegue a casa y ya era tarde asique subí derecho a mi habitación a dormir. Mañana empezaba la rutina nuevamente y con ella muchos planes que tenía en mente.
Hoy toca Capítulo de Ethan!! ¿Que creen que le pasó? En multimedia como me lo imagino llorando en brazos de su mamá!
Los leo!
Besos y abrazos!Marce Caí 🤘😍
ESTÁS LEYENDO
Frágiles
Teen FictionLa vida puede ser tan frágil como una copa de cristal al estrellarse contra el piso...