34

47 15 1
                                    

Capítulo +18 leer bajo responsabilidad propia!!

Chloe

Cómo la persona madura que soy, evite al muggle todo el día solo me relacione con él en espacios comunes, donde o estaban papá o mamá o Óscar que había venido a pasar la navidad con nosotros. Ahora estaba arreglándome para la cena familiar de navidad, papá me había advertido que para Olivia era tradición vestir bien, para nosotros no pero iba a intentar arreglarme, y eso era lo que estaba intentando hacer.

- Chloe cariño ¿Estás lista? – preguntó Olivia tocando a la puerta, me mire al espejo contenta con mi look, camine hasta la puerta y abrí para ver a mamá vestida con una camisa roja de mangas de seda y una pollera tubo negra por debajo de las rodillas, zapatos rojos ni muy altos ni tan bajos, iba perfectamente peinada y maquillada, en otras palabras estaba hermosa

- Lista – anuncie

- ¿pensas bajar así? – me dijo mirándome de arriba abajo

- ¿qué tiene? – mire mi ropa llevaba un top blanco unos leggins negros y una chaqueta amarilla que combinaba con mis zapatillas del mismo color

- Nada, solo bajemos que se enfría la comida – asentí y bajamos

Óscar había preparado una exquisita carne asada, estábamos todos sentados a la mesa y como siempre parecía que yo no encajaba, papá estaba con una camisa blanca pegada al cuerpo un jeans negro su barba perfectamente retocada y su pelo atado muy prolijo, el muggle vestía un  jens blanco rasgado y  una camisa negra que hacía contraste con su blanca piel, y hacían que resalten sus hermosos ojos, su pelo rubio estaba largo y rebelde y una insipiente barba se asomaba dándole un aire de chico malo, que me subía la temperatura de solo mirarlo, aunque el Ethan se anteojos de marco grueso bien vestido y peinado también me gustaba. Pose mi vista en Óscar que estaba vestido de camisa azul y pantalones de traje gris y corbata haciéndome juego, si alguna vez pensé que el muggle era parecido a Olivia era porque nunca había visto a Óscar porque Dios eran iguales, apuesto que en su juventud Óscar mojo muchas bragas con solo sonreir, si había algo que él tenía y su hijo no era actitud ganadora, mi querido muggle era más reservado, tal vez gracias a todas las mierdas que tuvo que pasar de niño.

Todos estaban enfrascados en una conversación, yo no escuchaba de que hablaban solo observaba aunque trataba de no mirar al hermoso chico que me había besado horas antes en el baño que está arriba.

- Lindo el mensaje de tu remera – me dijo Óscar tratando de integrarme a la conversación

- Ah gracias – sonreí apretada

- Why be racist, sexist, homophobic or transphobic, when you could just be quiet – leyó el muggle – interesante mensaje

- ¿Qué? – pregunté – es una de mi larga lista de remeras con mensajes subliminales – explique

- ¿subliminales? – preguntó Olivia – y ¿Qué es exactamente lo que querés decir?

- Soy de descendencia latina  no me gusta que sean racistas, y soy lesbiana asique tampoco quiero que me juzguen por eso – apenas dije eso el muggle escupió el refresco que estaba ingiriendo en ese momento haciendo que todos lo miremos, se limpio la boca.

- Perdón – se disculpó – tu confesión me agarró de sorpresa y decime Chloe ¿qué piensa tu novio de que seas lesbiana? – me preguntó enarcando una ceja

- De hecho le agrada la idea, se nos ocurren muchas cosas por hacer

- Okey ya basta – dijo Jackson  - ya es suficiente hija

Frágiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora