20

65 27 6
                                    

Chloe

Por suerte las clases de hoy estaban por terminar, faltaban diez minutos para que sonara la campana que daba fin al día escolar, aunque tenía que ir al hospital para las clases con Luca, habíamos avanzado un montón en sus tareas atrasadas, aunque ahora estaba un poco débil y somnoliento le ponía empeño a nuestras horas de estudio. Cuando por fin el timbre sonó, agarre mis cosas y me fui derecho a mi casillero tenía que buscar unos apuntes que necesitaba para el examen de mañana...

- Chloe - me llaman a mis espaldas, me giro para ver a Jess - ¿podemos hablar? - me sonrió

- Sí - dije abrazando mis libros - ¿Qué pasa Jess, porque esa cara?

- Quiero saber si... si ¿Te molesta que salga con Ethan? Porque el me invitó el viernes a una cita, y siento que podemos ser amigas nosotras y no quiero...

- Para Jess respira - habla tan rápido que entendí la mitad de lo que dijo - ¿Ethan te invito a una cita?

- Sí - me dijo - pero si te molesta le digo que no y listo...

- ¿Por qué me va a molestar? A ver ¿vos querés salir con él?

- Si - me dijo con un lindo brillo en los ojos

- Listo no hay vuelta que darle, yo no importo en esto - dije tratando de ser amable

- Es que pensé que podías ser celosa con él, osea digo, él se nota que es celoso y sobreprotector con vos - me dijo encogiéndose de hombros

- Y a mi me vale - dije

- ¿Entonces todo bien entre nosotras? - dijo

- Claro, emm no quiero ser grosera pero si no me voy ya llego tarde a trabajar - ella asintió me dio un abrazo al cual no pude corresponder y se fue.

Cuando llegue al hospital tuve que esperar un rato afuera de la habitación porque a Luca lo estaban revisando unos especialistas... después de eso estudiamos a mitad del ritmo de siempre porque su salud había empeorado un poco...

Cuando salí de ahí camine hacia mi preciosa moto, pero antes de llegar alguien me agarra del brazo

- Pasas a mi lado y ni me ves - me escupió con enojo inminente es sus palabras

- Sam, perdón no te ví, venía pensando en otra cosa - dije con sinceridad

- ¿Otra cosa? Osea que a mí chica le importan otras cosas ¿Soy una cosa para vos?

- No Sam no quise decir eso, estoy cansada hoy fue un día largo y solo quiero ir a casa a dormir

- Lamento cambiar tus planes - me dijo - Subí al auto - dijo señalando su auto

- Sam de verdad estoy cansada y

- QUE TE SUBAS AL JODIDO AUTO O TE SUBO DE LOS PELOS - me grito y obedecí

Empezó a manejar en silencio, yo no decía nada tampoco, no quería tentar al destino de empezar a discutir, freno cuando el semáforo dio rojo, y me miró enojado.

- No quiero que trabajes en ese lugar - me dijo

- Necesito el trabajo - dije apretando la mandíbula

- Pedile plata a tu papá, no sé pero no quiero que trabajes ahí

- ¿Por qué? ¿Preferís que trabaje en una cafetería de mesera o en un bar sirviendo tragos?

- No quiero que trabajes, del instituto a tu casa y así, y más ahora que no sos más la novia falsa de Cooper no tengo porqué compartirte con nadie, ni siquiera con un niño enfermo.

Frágiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora