31

52 17 2
                                    

Ethan

No habíamos cruzado palabra con Chloe sobre lo que pasó en el recital, porque había sido algo fuerte para ambos, algo único y especial que íbamos a compartir solo nosotros. Esperaba poder tener un momento a solas con ella para hablar, pero siempre o estábamos en casa con Jackson y mamá o en el instituto, incluso cuando salíamos en grupo siempre estaban Colton y Jess. Poder aclarar lo que había pasado se había vuelto una misión imposible.

- Bueno alumnos acá les dejo los formularios y la información de las universidades a las que pueden aplicar no olviden mandar las solicitudes antes de las vacaciones la semana que viene, asique decidanlo bien, Colton Miller el entrenador te llama – dijo el director mientras nos daba la charla vocacional en la cafetería del instituto a todos los del último año. Colton se paró a hablar con el entrenador no sin antes besar a Chloe, no pude evitar poner los ojos en blanco.

- ¿Qué pensas hacer en el futuro? – le pregunté a Chloe que estaba en frente mío

- Tomarme un año sabático y viajar a Argentina – respondió con total naturalidad – ¿y vos?

- Leyes, voy a tratar de aplicar en Harvard

- Wow – dijo ella – ¿cómo haces para saber lo que querés?

- ¿vos no lo sabes?

- Se que quiero saber la verdad sobre mi progenitora pero no sé a qué me quiero dedicar el resto de mi vida.

- Como si te hiciera falta saberlo – largo Jess y golpee por lo bajo, aún asi llamando su atención

- ¿Qué mierda querés decir? – preguntó Chloe matandola con la mirada

- ¿vas a heredar la destilería de tu familia no? Ya tenés el futuro asegurado

- Claro, por eso me doy el lujo de un año sabático en Argentina, con mis ahorros – dijo Chloe enojada y se fue, Cooper salió a la siga de ella.

- ¿Qué es lo que te pasa? – le pregunté a Jess

- ¿A mí? – se llevo la mano al pecho señalándose – Nada, me molesta que se haga la que no sabe nada de que hacer y todo eso, cuando ella tiene el futuro asegurado y vos querés aplicar a Harvard y encima con una beca, porque vos no sos el hijo del gran Jackson Franco – dijo enojada

- ¿Qué problema tenés con Jackson?

- Ninguno ¿Por qué iba a tenerlo?

- No entiendo tu reacción Jess, y la verdad no tengo ganas de querer entenderla – dije y antes de que ella me pudiera decir algo me pare y camine hacia los formularios de inscripción retire de varias universidades que tienen leyes y leí atentamente cada uno de los requisitos.

La excusa eran los folletos, en realidad lo que quería era alejarme de Jess, estaba intensa hoy, muy intensa y yo no quería lidiar con eso ni con ella.
El día pasó rápido por suerte y como ya no trabajaba me fui derecho a casa, subí a mi habitación y me cambié por ropa de deporte para irme directo al gimnacio, tenía mucha euforia acumulada, mucha irá, enojo, y ganas de golpear algo, creo que todo lo que estaba pasando a mi alrededor me estaba por sobrepasar y si eso pasaba... tenía miedo de explotar, se bien que cada vez que explote no fue de la mejor manera. Necesitaba descargar, vende mis manos me saque la remera,puse un poco de rap y comenzar a golpear la bolsa de boxeo de Jackson.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Frágiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora