Darren.
La cena va mejor de lo que esperaba. Papá y mamá no paran de sonreír en todo el rato. Megan también sonríe a ratos.
Y yo, bueno... Yo alguna vez.
Mamá anuncia lo que Megan y yo ya sospechábamos: que se van a quedar más tiempo. Que quieren que volvamos a ser una familia de nuevo.
Recuerdo que Megan y yo nos miramos fijamente cuando mamá dice eso. Después de unos segundos, ella sonríe y sé que va a darles una segunda oportunidad, a pesar de todo. Yo tardo unos segundos, pero al final le devuelvo la sonrisa.
Después de lo mucho que lo han intentado, creo que se merecen una segunda oportunidad.
Entonces mamá nos abraza a ambos.
Y la cena se vuelve menos incomoda. Pasa rápido y todo, he de decir.
Una vez se acaba la cena, subo a mi habitación.
— Por cierto, hijo. — dice papá cuando empiezo a subir las escaleras. —. Antes ha venido una chica y me ha dicho que tenía que devolverte unos papeles, o algo así. No sé, parecía urgente.
¿Unos papeles? ¿Qué coño?
Espera.
—¿La chica era castaña?
— Sí, creo que era esa amiga tuya que vive a dos casas a la derecha.
Sonrío. Hayley Evans.
— De acuerdo. Buenas noches, papá.
Subo corriendo las escaleras. Llego hasta mi habitación y no sé porque un papel que hay en mi mesa me llama la atención.
Eso no estaba antes ahí.
Me acerco hasta al papel y cuando leo lo que pone, una sonrisa aparece en mi cara.
(...)
Me levanto de buen humor. No solo por la dichosa nota, sino por más cosas: hoy tengo entreno, Jase dijo que tenía algo que decirme sobre la beca, y, además, al encender mi móvil veo que Hayley Evans ha subido un video. Le doy al play aun tumbado en la cama.
—¡Heyy! ¿Qué tal todo? Hoy en principio no iba a subir vídeo, pero bueno. Estaba aburrida en casa, sin hacer nada, y me he dicho a mí misma, ¿por qué no? Así que aquí va una nueva razón: odio que las personas no tengan respeto a otras. Creo que esto es lo que más odio en una persona: que no tengan respeto. Creo que el respeto es algo esencial y siempre debes mostrar respeto a alguien, aunque esa persona te caiga mal. ¿Qué opináis?
Sonrío a la pantalla mientras una idea viene a mi mente. Voy a comentar algo. Al principio pienso en ponerle el comentario en anónimo, pero después pienso: ¿qué más da? No puedo esconderme detrás del anonimato toda la vida.
Darren Johnson: Opino que res increíble y que nunca dejes de hacer vídeos.
Una vez el comentario está publicado, sonrío al ver que hay un montón de comentarios llenos de amor. Sonrío también porque la persona que escribió ese artículo no se salió con la suya.
Me levanto de la cama y bajo a la cocina. Solo está Megan.
— Está bien, Meg. Cálmate. Está bien.
Se encuentra de espaldas a mí, y tiene los brazos apoyados en la encimera.
— ¿Megan?
Se gira de repente hacia mí, tiene unas ojeras marcadas y el pelo recogido en un moño. Aun así, puedo ver que se ha vuelto a hacer las mechas ya que tiene las puntas más rosas.
ESTÁS LEYENDO
17 razones para no enamorarse de mí. [SIN EDITAR]
Teen Fiction❝Siempre vas por ahí enseñando tus defectos, sin importar lo que nadie te diga.❞ Hayley Evans es muchas cosas. Pero nadie ha llegado a conocerla por completo. No saben de lo que tratan esos misteriosos vídeos que sube cada miércoles. Porque ella s...