1. Mi móvil siempre será más importante que tú. Podemos estar en una cita o lo que sea, que, si suena, lo miraré.
2. Soy una persona tranquila y pacífica, a veces demasiado. Pero te aseguro que, si consigues cabrearme, cosa muy difícil, conocerás otra faceta de mí. Una que nadie ha visto.
3. Mi orgullo es todo lo que tengo. Así que, no esperes que me disculpe primero cuando discutamos.
4. Nunca quedaré por las mañanas, mis horas de sueño son sagradas, cielo.
5. No soy de las chicas que se preocupan por su imagen. No llevo ropa especial, ni maquillaje. Tampoco estoy todo el rato mirando como llevo el pelo.
6. Como mucho. Espero por tu bien que nunca te ofrezcas a pagar la comida, porque vas a salir perdiendo.
7. Mi día consiste en ver vídeos y covers en YouTube, ya que, odio leer y escribir. Tampoco se me da bien ni la música ni nada que tenga ver con un desastre. Lo único que me sale bien en la vida es hacer el vago.
8. Casi siempre estoy de mal humor (sobretodo por las mañanas, no te conviene molestarme a esas horas)
9. No tengo ni idea de a qué me voy a dedicar.
10. Soy lo más floja que hay en la faz de la Tierra, créeme.
11. Odio con todo mi ser que las personas no tengan respeto a otras.
12. Soy, literalmente, Dory en persona. Así que no esperes que recuerde fechas como "nuestro primer mes" o año, a menos que te lo tatúes en tu frente. Aun tendrás suerte si recuerdo tu cumpleaños.
13. Indirectas no, por favor. Te lo ruego. A mi si no me hablas directo, no voy a entender nada.
14. El café es mi vida.
15. Nunca llegaré a confiar por completo en ti, lo siento, no quiero que tengas armas para destruir mi corazón.
16. No soy una persona muy cariñosa, así que no esperes escuchar muchos te quiero de mi parte.
17. Y, por último, se podría decir que soy una buena actriz. Sé ocultar mis sentimientos y mis defectos muy bien.
Así que suerte.
(...)
¡Hola! He visto que esta historia ha llegado a 5k de visitas y me he encontrado con esto así que he pensado en publicarlo para celebrarlo ❤️✨
Muchas gracias a las personas que leéis esta historia, espero de corazón que os guste ❤️
PD: ¿Cuáles son vuestras razones? ¿Tenéis alguna en común con Hayley? Yo sí, la verdad. Dejadme aquí alguna de vuestras razones si queréis.
Un abrazo ❤️
ESTÁS LEYENDO
17 razones para no enamorarse de mí. [SIN EDITAR]
Novela Juvenil❝Siempre vas por ahí enseñando tus defectos, sin importar lo que nadie te diga.❞ Hayley Evans es muchas cosas. Pero nadie ha llegado a conocerla por completo. No saben de lo que tratan esos misteriosos vídeos que sube cada miércoles. Porque ella s...