Hayley.
Los fines de semana en nuestra casa no se hace nada. Ninguno de los dos días, a menos que tengamos un compromiso importante.
Colton, Connor y yo, nos pasamos el día en el sofá, alimentandonos a base de comida preparada.
Siempre ha sido como una tradición.
Por eso, cuando llego a casa cabreada con Darren y todo el universo, me encuentro a Colton tumbado en el sofá, ocupándolo todo, y Connor en el otro sofá con el colacao en la mano.
— Hacerme Netflix fue la mejor decisión de mi vida, hermano. —escucho como le dice a Connor
— ¿Netflix? ¿Qué es eso? Yo quiero ver mis dibujos. — escucho decir a Connor.
Ruedo los ojos y entro en el salón.
Colton alza las cejas al verme, y veo como abre la boca para hablar.
— No. No preguntes. Ayer tuve una cita de lo peor, y digamos que como no tenía llaves me quedé en casa de los Johnson.
— Hanny está enfadada. — dice Connor.
— No he dicho nada, Hayley. Solo digo que últimamente estás mucho tiempo con ese tal Darren Johnson, y me gustaría conocerle. A él o a su familia para saber con quién vas.
— Paso.— digo dejándome caer a su lado—. No debes preocuparte por ellos, enserio. Son increíbles, pero no quiero que les hagas el examen. No me gusta que hagas de hermano mayor protector, yo puedo escoger mis propios amigos.
— Sabes que lo haré. — levanta el brazo y lo pone en el respaldo del sofá.—. Anda, ven aquí.
Me acerco a él, hasta tal punto que apoyo mi cabeza en su pecho. Y, aunque la película que mi hermano mayor escoge es una de mis favoritas, no puedo evitar empezar a pensar en los Johnson, hasta que poco a poco me quedo dormida.
(...)
La música a todo volumen penetra mi cabeza. No sé qué canción es, pero tampoco me importa. Es insoportable. Llevo ambas manos a mi frente, intentando calmar el dolor.
¿Qué pedos...?
¿Qué se supone que está pasando?
¿Nos invaden o qué?
Levanto mi cabeza, encontrándome con el ceño fruncido de mi hermano mayor.
— Creo que alguien está montando una súper fiesta sin mí.
Antes de que pueda decir anda, se levanta, y sale por la puerta. Me las arreglo para levantarme e ir tras él.
— Oye, creo que los que la están liando son tus amigos de los Johnson
¿Los Johnson?
No, imposible.
Si Megan es una persona súper responsable.
Mierda. Megan.
¡Megan!
Cuando mi vista hace contacto con la calle, me temo lo peor, veo a mi hermano mayor corriendo hacia una de lo que parece ser la fiesta más bestia que he visto.
Se pueden ver un montón de personas en el césped, hablando, y después, en el porche, lo que parece ser un Dj, con la música a tope. Hay bastante gente en la piscina, a pesar de que ya hace frio. Los demás, están pegados como sardinas y bailando al ritmo de la música.
Hay alcohol. Mucho alcohol.
Madre mía. La que se va a liar.
Encima, el que se supone que es mi hermano mayor se ha ido directo a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
17 razones para no enamorarse de mí. [SIN EDITAR]
Ficção Adolescente❝Siempre vas por ahí enseñando tus defectos, sin importar lo que nadie te diga.❞ Hayley Evans es muchas cosas. Pero nadie ha llegado a conocerla por completo. No saben de lo que tratan esos misteriosos vídeos que sube cada miércoles. Porque ella s...