[TREINTAISIETE]

186 17 2
                                    

Hayley.

— ¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo soy Hayley Evans, y hoy os traigo dos defectos más. En principio iba a ser solo uno, pero como era muy corto he decidido subir otro vídeo más tarde, para no dejaros tan abandonados. En fin, mi defecto número catorce: el café es mi vida. Literal que podría estar toda la vida bebiendo café. Solo café. Y seria feliz. Es lo que bebo en cualquier momento: cuando estoy nerviosa, cuando tengo sueño... A todas horas. Y mis días no empiezan sin una taza de café. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Dejadlo en los comentarios. ¡Un beso!

El vídeo está perfecto. Programo para que se suba a la misma hora de siempre y luego miro el siguiente vídeo.

— ¡Hola a todos! Si habéis visto el vídeo anterior, ya sabéis de que va esto, pero lo resumiré: he decidido subir dos vídeos este miércoles. Aquí va mi siguiente defecto: nunca llegaré a confiar en alguien por completo. Tengo mucho miedo de hacer eso. Me considero una persona abierta en muchos aspectos, pero la confianza para mí es algo que valoro mucho, y es muy difícil de conseguir que alguien tenga la mía. ¿Y qué hay de vosotros? ¡Estaré leyendo vuestros comentarios!

Este último vídeo siempre me ha dado cosa. Desde que lo grabé. Sé que las personas más cercanas a mí lo verán, pero... Tengo que hacerlo.

Lo programo para una hora concreta, y luego cierro el portátil.

Me quedo varios minutos mirando al techo, sin hacer nada, hasta que alguien llama a la puerta. Dios, seguro que es Colton. Me levanto de la cama y abro la puerta.

— Colton ya te he dicho que... — me callo—. Mamá. ¿Qué pasa?

Uy, esto es malo.

Muy malo.

Ella tiene los brazos cruzados, y el ceño fruncido.

Nos podemos dar por muertas.

— Pasa que, jovencita tenemos que hablar. Sobre tu novio ese, ¿Darren?

No. Puede. Ser.

Respiro hondo.

— Mamá no...

— No estoy cabreada. Solo quiero saber quién es ese tal Darren.

Mierda mierda. Yo si fuera tú, cogía mis cosas y se cambiaba de país. Huye Hayley.

— Es... El vecino y... — parpadeo—. ¿Tú cómo lo sabes?

— Solo me ha hecho falta observar para darme cuenta. Actúas diferente. Además, también fue fácil darme cuenta que incumpliste mi castigo para salir con él. — me quedo inmóvil—. Pero no voy a volver a castigarte sin salir, Hayley. Voy a hacer otra cosa: quiero que lo invites a cenar. Esta noche. Haré pasta. Será genial.

Esto. Es.Lo. Peor. Que. Podría. Pasar.

¿Lo entiendes, Hayley? No hay nada más terrorífico que invitar a tu novio a casa.Todo va a salir mal. ¿Lo entiendes? Mamá lo agobiará. Le enseñará las fotos de el álbum familia, y le contará tu pasado oscuro. Además...

¡Lo sé, lo sé! ¿Puedes dejarlo, simolemente?

Como decía al principio, estamos muertas. Haré nuestro testamento. 

(...)

Miro mi móvil una vez más, sin saber qué hacer

— La decisión es difícil.— dice Connor mientras mira sus dibujos—. Si lo invitas es posible que mamá te haga pasar mucha vergüenza, y si no le invitas mamá irá a buscarlo, es capaz. No me gustaría estar en tu situación. Cuando tenga novia no se va a enterar nadie.

17 razones para no enamorarse de mí. [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora