Darren.
— Eso no es tu asunto. — dice Hayley con una sonrisa
— Tienes razón. No lo es. — me encojo de brazos. — . Pero me ha sorprendido muchísimo que quisieras quedar a estas horas.
Empezamos a avanzar, yo con las manos en sus bolsillos y ella mirándome de reojo.
— A mi también. Te hubiera invitado a casa a ver una película, pero mi madre me hubiera castigado de por vida. Bueno, de hecho, estoy castigada. - dice.
Asiente.
— Siento haberte avisado lo del partido tan tarde. Ni yo lo sabía. He estado con tantas cosas últimamente que he desconectado del equipo. Puedes traer a tu madre, si quieres. — Hayley me mira mal. Muy mal — Lo digo por si no te dejan venir.
— No voy a traer a mi madre. — dice Hayley, como si fuera lo peor del mundo. —. Peor tal vez si traiga un par de amigos.
Suelto una carcajada.
— De acuerdo. Te presentaré a Jase. Ya verás que estarás todo el partido escuchándole hablar.
— ¿Jase?
— Mi mejor amigo. Creo que te va a caer genial, aunque te cansarás de él en cuanto de empiece a explicar su vida.
Hayley sonríe y nos quedamos en silencio. Seguimos andando, hasta llegar a un parque. La miro de reojo y veo como se le ilumina la mirada, así que nos dirigimos a los columpios.
— Me quedan tres dias para saber si voy a poder ir a la Universidad de Michigan.
— ¿Y cómo te sientes?
— Agobiado. Me parece muy surrealista que en una semana vaya a averiguar si puedo dedicarme a lo que me gusta en un futuro o no.
— Bueno debes saber que siempre habrá más oportunidades. — hace una pausa.— Pero me refería a si te sientes preparado o no.
Su manera de hablar es muy tranquila y hace que me relaje. Llevo un día de locos, y me atrevería a decir que también llevo un par de meses de locos, no obstante, cuando estoy con ella siempre me relajo.
— Que va. Par a estas cosas nunca se está preparado. Podría estar tres meses entrando, y tampoco me sentiría preparado. Lo mejor de todo es que se decida ya, y deje todo pasar. Y si no puedo entrar, pues me tomaré un año sabático y dejare de forzarme tanto a mí mismo.
Nos volvemos a quedar en silencio.
— ¿Y tú cómo estás? He visto que has subido un vídeo nuevo, pero no he tenido tiempo de verlo. De hecho. — saco móvil y le doy al vídeo. — Creo que voy a verlo a hora.
— Oh no.
Hayley intenta quitarme el móvil de las manos, pero la esquivo. Vuelve a intentarlo, pero falla.
— No enserio, Darren son muy cutres. — dice.
Apago el móvil, porque creo que ya la he molestado bastante.
— A mí no me parecen anda cutres. Decir tus defectos sin miedo a que te critiquen es de ser muy valiente, Hayley. Y asumirlos es algo que no todos hacemos. De hecho, creo que todos deberíamos hacer un Evans Challenge, en vez de otras cosas que están de moda ahora.
— ¿Un qué? — dice confundida.
Sonrío.
— Un Evans Challenge. Que cada persona que vea tus vídeos suba diecisiete vídeos, o notas, explicando cuáles son sus defectos. Que dejemos de intentar demostrar que somos perfectos, cuando nadie en esta sociedad lo es. Que aprendamos a querernos a nosotros mismos.
ESTÁS LEYENDO
17 razones para no enamorarse de mí. [SIN EDITAR]
Teen Fiction❝Siempre vas por ahí enseñando tus defectos, sin importar lo que nadie te diga.❞ Hayley Evans es muchas cosas. Pero nadie ha llegado a conocerla por completo. No saben de lo que tratan esos misteriosos vídeos que sube cada miércoles. Porque ella s...