Abie Parker.
Una chica con dieciséis años a la que no le gusta estar con compañía. Tuvo un pasado con mucho sufrimiento, empezando con la muerte de su padre cuando era una niña, ella era muy apegada a él y que de la nada no lo vuelva a ver, la afectó mucho; su madre no la ayudó mucho en superar esa pérdida, en los momentos que ella la necesitaba, nunca estaba, se había desatendido de su hija, Abie no sabía a donde recurrir cuando sus compañeros de la escuela la fastidiaban por no tener papá. En la escuela es muy solitaria y ya se había acostumbrado a hacerlo, no tenía amigas y muchos menos amigos, todos los alumnos de su colegio le tienen miedo, por un rumor que habían creado algunas chicas de ella, diciendo que es muy rara, ¿No ves cómo se viste?, es satánica. Abie se hacia la fuerte ante esos comentarios, pero al final del día llegaba a casa y concurría al llanto, para quitar el dolor sentimental se cortaba las muñecas o cualquier parte del cuerpo para que sea un dolor físico. Abie no cree en el amor piensa que es algo muy estúpido, y al final de todo siempre te quedas solo, como ella, amó a su padre y madre, y al final la dejaron sola, pero alguien cambiará sus ideas.
Niall Horan.
Un chico con dieciséis años, muy risueño y sociable, siempre contando con el apoyo de sus padres y amigos, con una gran pasión por la música, ama tocar guitarra, siempre lo ha ayudado a escapar de momentos tristes y tensos. Para este año se mudó a Londres, eso significaba una nueva vida, nuevos amigos, nueva escuela, y nuevos amores. Espera con ansias el primer día de escuela, quiere conocer muchas personas que después logren convertirse en sus buenos amigos, pero conocerá alguien que no necesariamente cumpla sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {n.h} [en edición]
FanfictionElla una suicida y él...él tenía que salvarla. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. AÑO DE CREACIÓN: 2014. INICIO DE EDICIÓN: 2017.