18: Sálvame.

495 34 0
                                    

Niall

-¿Qué hiciste qué?-abrí los ojos sin poder creerlo.

-Hablé con Abie, solucionen las cosas-Natalie se cruzó de brazos.

-Pero, no le hubieras dicho que estoy sufriendo, pensará que estoy enamorado de ella.

-¿Acaso no se lo dijiste esa vez?-levantó una ceja.

Suspiré y froté mi cabello.

-Sí, pero seguro ya lo había olvidado.

-Ella se sonrojó cuando le dije eso, tú le gustas Niall, además me prometió hablar contigo-mi expresión cambió a una sonrisa y sentí algo en el estómago.

-¿Enserio?

-Sí-ella sonrió-Niall cambia esa cara, asustas-me dejó solo en mi cuarto.

No podía quitar la sonrisa de mi cara.

Caí en la cama y miré el techo, hablaría conmigo, es un gran avance, estoy tan aliviado.

Me cambié de ropa para dormir, y caí en un profundo sueño.

+++++++

Escuché el sonido del despertador.

Tiempo de escuela.

Me levanté de la cama, después de estirarme y frotarme los ojos, fui al baño y me alisté.

Ya estaba listo y me dirigí a la cocina para desayunar.

-Dormilón-dijo Natalie.

-Hijo-mi madre depositó un beso en la mejilla-ten tu desayuno.

-¿Despertaste bien?-Natalie estaba tomando su café de todas las mañanas.

-Sí-mordí un poco del pan, tomé el jugo de naranja.

-¿Cómo vas en la escuela?-preguntó mi mamá.

-Muy bien-ella me sonrió-estoy sacando buenas notas.

-Me alegro, cariño-me levanté y me di un beso en la mejilla.

-Bueno,se me está haciendo tarde, chau cuídense-agarré mi mochila.

-Igual tú-dijo las dos al mismo tiempo.

Salí de mi casa y empecé a caminar mirando al suelo, pasaron unos minutos y levanté la mirada, me di cuenta que estaba a unos pasos de la casa de Abie, tenía tantas ganas de tocar y verla, pero sería inapropiado. No podía creer que había pasado tres meses, de que no entablamos conversación, yo pensé que en ese tiempo me iba a olvidar de ella, pero no. Abie se ha robado mi corazón en tan poco tiempo, pero también me hizo sufrir y mucho.

Seguí caminando para quitar esos pensamientos. En todo estos meses he estado solo, no hablaba con Harry, él a veces se burla de ella con los populares y eso me molesta, se suponía que era mi amigo.

+++++++

Llegué a la escuela, vino Savanna corriendo hacia mí.

-Hola novio-me incomodaba que me llame novio cuando no lo soy.

-Savanna yo no soy tu novio-traté de ser amable.

-Pronto lo serás-esta chica me hacía enfadar, quería alejarla de mí pero no podía.

Estábamos caminando por el pasillo cuando vi a Abie con Logan, se estaban sonriendo.

-Pareces que Abie tiene un novio-dijo Savanna riendo.

No quería ver esa escena, odiaba a ese tipo con toda mi alma, lo que me llamó la atención fue que Savanna y él se dieron miradas.

¿Me perdí de algo?

-Bueno ya llegamos Savanna, gracias por acompañarme-sonreí mostrando los dientes.

-De nada-me dio un beso cerca de los labios.

Me tensé por su acción, decidí salir de ahí. Fui a comprar una gaseosa en una máquina de la escuela, luego entré al salón, estaba un poco lleno, tocó el timbre, todo entraban corriendo, parecían animales salvajes.

Las clases pasaron tranquilas, a veces miraba a Abie sin que ella lo notara, era tan linda con la mirada perdida.

+++++++

Era receso y estaba con Savanna, otra vez, me aburría mucho.

Pero su conversación me llamó la atención.

-¿Trajeron el balde?-preguntó Savanna.

-Si-dijeron unos chicos, yo fruncí el ceño.

-Muy bien Kyle y Jordan ¿Las cuerdas?

-Aquí están-dijo Ashley.

-Bueno ustedes saben qué hacer, adiós-los tres chicos se fueron.

-¿Qué traman?-me levanté del asiento.

-Ya lo verás, te gustará-rodeó sus brazos en mi cuello, pero yo traté de separarla.

El timbre sonó, todos empezaron a caminar, de nuevo Logan y Savanna se estaban mirando, esto es muy confuso.

Estaba caminando con los pasillos, cuando veo a Logan decirle a Abie que vaya dónde él, ella empieza a caminar mirando hacia el piso.

En un parpadeo vi a Abie, tirada en el suelo y embarrada de pura basura.

-¡Abie!-traté de correr, pero Savanna me detuvo.

-Déjala, ella está acostumbrada a esto, es tan divertido-todos los alumnos empezaron a reír, yo me quité de su agarré y corrí donde Abie, pero ella ya estaba corriendo, yo la seguí.

-¡Abie! ¡Detente!-estábamos en un parque alejado de la escuela.

-Déjame Niall-ella estaba llorando-estoy bien.

-No estás bien, Abie no quiero dejarte sola, no en este momento-dije sincero.

-Déjame, estoy bien, solo me iré a bañar y ya-su voz se quebraba.

-No Abie-yo la abracé no importaba como estaba, importaba ella y sus sentimientos-detesto verte así, no es lindo pasar por esto, yo quiero estar contigo, no quiero alejarme de ti, quiero cuidarte Abie, quiero que no sufras, quiero salvarte-tomé su cara  en mis manos-Abie, yo te amo.

Ella abrió sus ojos.

-Lo siento Niall, siento mucho alejarme de ti, todo este tiempo me engañé a mí misma de soportar estar sin ti, pero no puedo, te extraño, eres una persona estupenda conmigo, nadie había sido así, y te lo agradezco tanto, quiero que estés conmigo, quédate por favor-me abrazó con más fuerza.

Sentí un gran alivio al escuchar sus palabras.

-Lo que necesitas es amor-él me miró.

-Entonces dame amor-susurró.

-Lo haré -besé su frente-sé que no es un buen momento pero ¿Quieres ser mi novia?-una sonrisa se asomó en su rostro.

Sentí un cosquilleo en el cuerpo.

-¿Por qué yo?

-Eres perfecta para mí, eres todo lo que necesito-ella asintió-¿Es un sí?

Poco a poco se acercó a mí y me besó.

Me sorprendió un poco pero seguí el beso, sus labios eran tan suaves, ella suspiró y nos separamos.

Me miró a los ojos.

-Sálvame-susurró.

-Te prometo que lo haré.

Sálvame {n.h}  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora