17: Hermana.

494 30 0
                                    

Abie

Trataba de asimilar lo que estaba pasando, Natalie vino a decirme que Niall no soporta estar sin mí. 

¿Por qué nunca puedo tener un día normal? 

-Enserio Abie, no fue buena idea alejarlo de ti.

-¿Q-qué?-me sostuve en la puerta.

-Lo que escuchas, ya no es el mismo, siempre está en su cuarto, no habla con Harry, sus padres están preocupados-su expresión mostraba preocupación.

¿Es cierto?

-En la escuela es diferente, siempre está acompañado-dije sincera.

-Pues finge, está destrozado, ¿Por qué lo hiciste? ¿Es cierto que alguien te amenazó? 

Me tensé, no quiero recordarlo.

-Natalie no quiero hablar de esto, es mejor que te vayas-traté de cerrar la puerta, pero ella puso su cuerpo impidiéndolo.

-Lamento ser así, pero no evites el tema, no me digas que solo utilizaste a Niall, sería muy horrible de tu parte.

-No, nunca haría eso.

-¿Entonces?

-Yo lo quiero mucho, fue muy lindo conmigo, pero a mí me tratan horrible en la escuela, si él hubiera seguido estado conmigo, le harían lo mismo.

-¿Que te hacen Abie?-frunció el ceño.

-Cosas Natalie, yo la he pasado horrible en esa escuela casi toda la secundaria, estuve muy sola, yo no quería que hagan lo mismo con Niall.

-Pero si no lo hubieras alejado de ti, creo que ya no sufrirías, él te cuidaría, él te quiere mucho, te quiere proteger, tú solo lo alejaste y pues a él le dolió que hagas eso, no quiero juzgarte, también te entiendo.

-Creo que tienes razón, pero él esta muy feliz con su novia y yo creo que ya me olvido.

-¿Novia?

-Si hoy los vi, ella le dijo novio, y no me saludo ni nada, y eso me dolió, después de todo lo que le hice, tiene derecho a despreciarme, me siento horrible-bajé la mirada.

-Él no tiene novia, me lo hubiera dicho, si ya te hubiera olvidado, no habría estado hablándome de lo linda que eres, y tan tierna-yo me sonrojé-habla con él.

-No puedo, le harán lo mismo.

-Sigues con eso-tocó mi hombro-sé que alguien te amenazo, dilo Abie, no lo escondas, si ustedes se quieren creo que deberían luchar para estar juntos.

-No le digas a Niall, prométemelo-supliqué.

-Y tú prométeme que hablaras con él-me señaló.

-Está bien-extrañaba a Niall.

-Dilo.

-Pues fue una chica, que hoy le dijo novio a él, ella me ha hecho la vida imposible, un día me amenazó, me dijo que si no me alejaba de Niall, su nuevo novio Jack le haría lo mismo o peor de lo que me hacen a mí, no tendría piedad, entonces hice lo que me pidió.

-Oh Abie, lo siento tanto-estaba muy sorprendida-Savanna debería pudrirse-yo reí.

-No se lo digas, yo hablare con él-ella asintió.

-Tranquila no le diré, creo que ya hice todo, cuídate-me abrazó, me sorprendí, pero le respondí el acto.

-Igual tú, fue lindo hablar contigo.

Cerré la puerta, suspiré.

¿Niall, de verdad estaba sufriendo? Creo que él si me quiere, lo sé, cambió mucho de pensar en las personas, es que cada cosas que pasan me hace razonar diferente, debí creerle a Niall, no es una apuesta, lo que Natalie me dijo tiene verdades, no he visto a Niall hablar con Harry, estaba solo, Savanna lo llamaba y el iba, creo que ella lo está controlando, ojalá que Jack se entere que está siendo engañado, ella me da tanta furia y a la vez miedo. Yo quiero estar con Niall, él me hace feliz, lo extraño mucho, extraño su risa, sus ojos, su sonrisa, su cabello, su cuerpo que daba ganas de abrazarlo todo el tiempo. 

¿Abie te estas enamorando? 

No, eso no pasa con Abie. Ella no se enamora.

+++++++

Luego de unas dos horas de estar en redes sociales, me deprimió un poco, chicos me mandaban mensajes de odio porque me vieron caminando con Logan. 

Quería llorar, se supone que la adolescencia es para disfrutarla, no para sufrir.

-¡Abie! ¡Abre!-quite las lágrimas de los ojos y abrí la puerta, lo abrace necesitaba un abrazo-¡Hey!-acarició mi espalda-sé que me quieres Abie, pero no mucho afecto-solté una risa.

-Hola-dije separándome de él.

-Hola-frunció el ceño-te noto rara.

-Estoy bien-dije retrocediendo.

-A mí no me mientes Abie-yo rodé los ojos-vamos dime-puso ambas manos en sus caderas.

Suspiré.

-Natalie vino a decirme que Niall no soporta estar sin mí, siempre está en su cuarto contándole lo linda que soy-abrió los ojos y sonrío divertido.

Él sabía todo lo que había pasado, en tan poco tiempo se ganó mi confianza, y todo se debe a su forma de ser, tan amable y comprensivo.

-Lo tienes comiendo de la mano ¿Qué te ha visto?-le golpee el brazo, el rio-Abie, está enamorado de ti, como haces sufrir al pobre chico.

-No lo creo-negué.

-Deberías hablar con él, Savanna debería irse a donde tú sabes-yo reí-deberían exterminarla.

-Estoy de acuerdo contigo-me acomodé el cabello, y la manga de mi chompa bajo, el miró mi muñeca y su expresión me asustó.

Mierda.

-¿Abie qué es esto?-susurró y agarró mi muñeca.

-No es lo que-cerré los ojos, pero él me interrumpió.

-Sé lo que es, me refiero ¿Por qué lo haces?-me soltó- Abie ¡No te lastimes! Diablos-agarró su cabello-¡No lo hagas Abie!

Me sentía tan mal, seguro está decepcionado de mí.

-Rasec yo lo hacía porque estaba sola y me hacían muchas cosas en a escuelas, también por lo de mi mamá, pero no lo hago hace mucho tiempo, solo que es la cicatriz, ya no lo hago, de verdad-susurré acercándome a él.

-¿Duele cortarse?-estaba asustado.

-Duelen más las razones por las que lo hacía, en ese tiempo estaba sola, y la gente me trataba mal, estaba en depresión, soportaba el dolor de la navaja, pero no de lo que sentía-él me abrazo fuerte, muy fuerte.

-Promete que no lo volverás a hacer, por favor, si te hubiera conocido antes, no hubiera dejado que te lastimaras de esa manera, siento mucho que hayas estado sola-sonreí aliviada-te quiero mucho Abie, te quiero hermana-abrí los ojos sorprendida y lo abracé más.

Y por primera vez me sentí querida.

Sálvame {n.h}  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora