Abie
Había pasado tres meses.
Tres meses que no entablaba contacto con Niall, después que dijo que me amaba lo boté de mi casa. Me confundía, sólo quería que le diga que podía estar con él, es un mentiroso, ahora no se si creerle cuando me dijo que no era una apuesta, seguro era eso, porque nadie puede juntarse conmigo, llegaban nuevos y ya me odiaban, es imposible que alguien se junte conmigo si no es por una apuesta, Savanna tenía razón. Hablando de ella, este mes no me ha hecho nada, seguro planea algo pronto. Últimamente Logan me ha estado hablando, él es muy lindo, me he dado cuenta que no lo hace por conveniencia, sus amigos lo molestan por parar conmigo, pero a él no le importa, me he dado cuenta que es un buen chico, me ha estado defendiendo de los otros chicos que me molestan, cosa que Niall nunca hizo.
Con mi familia, me he estado llevando muy bien con Rasec, es muy divertido, y sobretodo coqueto, al día siguiente del incidente con Niall, me contó que había malpensado lo que le había dicho, yo me reí por la expresión de Niall cuando Rasec lo imitó. Con Rob, no tengo mucha confianza, pero si conversamos, con mi madre, mucho mejor, en estos meses le conté lo que me sucedió con Niall, ella me dijo que a él le gusto, puede que sí, pero no es más que una apuesta, hasta ahora no le he contado de mis cortes y tampoco planeo hacerlo; es bueno verla sólo con Rob, tenía razón, ella si está enamorada.
Era junio, ya estaba empezando el verano, detestaba esto, tenía que ponerme, polos largos, para que me cubran los cortes, es una estación terrible.
Luego de unas vacaciones, regresamos a las clases, era lunes, el sol se veía por las cortinas de mi ventana, yo resoplé, tenía que sudar. Ugh.
-¡Abie! ¡El desayuno!-era Rob, él nunca me llamaba hija.
Caminé hasta la cocina y ahí estaba mi madre con Rob, alistándose para trabajar, también Rasec alistándose para la universidad, estaba contenta de despertar y ver personas en mi casa, no como antes, siempre sola.
-Buenos días, hija-me sonrío mi mamá.
-Buenos días ma-dije y después tomé un poco de café.
-¿Lista para las clases?
-Sí, aunque tengo un poco de sueño-sonreí.
-Eso siempre pasa, cuando regresas de vaciones-dijo Rob.
Yo sonreí y mordí un pedazo de pan.
-¿No tienes calor, el sol está fuerte?-preguntó mi mamá.
-No, es delgada-colgué la mochila en mi hombro-ya me voy.
-Adiós hija, cuídate-me dio un beso en la cabeza.
-Igual ustedes, adiós.
Abrí la puerta y salí de la casa.
Empecé a caminar, miraba el piso y pude divisar que un carro se estacionaba a mi lado, me asusté y empecé a caminar más rápido.
-¡Soy Logan! ¡No tengas miedo!
Suspiré aliviada.
-Oh Logan lo siento pensé que era...
-¿Niall?-alzó una ceja.
-¿Qué? ¡No!
El soltó una risa.
-Es evidente que no fuera él, en primer lugar no tendría un carro como este.
-Pensé que era un secuestrador-dije cambiando el tema.
-Está bien-ladeó su cabeza-sube-quitó el seguro de la puerta.
Subí a su hermoso carro, el asiento era muy cómodo.
-¿Cómo estuvieron las vacaciones?-empezó a manejar.
-Normales, salí con mis amigos-él era muy sociable-¿Tú?
-Iguales, también salí.
Pero no con amigos, con familia.
-¿Por qué estas con chompa? ¡Es verano!
-Porque me gusta ponerme chompas-traté de sonreír, me picaban los brazos-es delgado, no me da calor.
-Bueno llegamos, déjame estacionarme, para salir-yo asentí y él me sonrió.
Mi gusto por él, no se iba.
Entramos a la escuela y todos nos veían, era incómodo, pero creo que Logan no notaba que yo lo estaba, seguía caminando con toda seguridad, sonreí por él.
-Bueno llegamos a tu salón, cuídate bonita-me dio un beso en la mejilla, yo me sonrojé.
Dios, parecía una niña.
Entré al salón, no había nadie, puse mis cuadernos en mi carpeta, y me apoyé en la carpeta, la puerta se abrió. Era Niall, me vio, pero no me saludó.
-Apúrate novio, te quiero enseñar algo-escuché la voz de Savanna-Ah Hola Abie, no me había dado cuenta que estabas aquí-sonrió falsamente.
-Vámonos-le agarró la mano y se fueron.
Eran novios.
Me sentí triste y decepcionada, en tres meses se olvidó de mí.
¡Tú lo rechazaste!
Las clases pasaron, los recesos la pasaba con Logan, todo estaba bien.
Llegué a mi casa y no había nadie, mi madre trabajando con Rob y Rasec en su universidad.
Me hice algo de almorzar.
+++++++
Llevaba mucho tiempo haciendo tareas, me di cuenta que eran las seis de la tarde. Guardé mis cuadernos y prendí la televisión.
Tocaron la puerta.
Suspiré y me levanté.
-Rasec viniste temprano-dije abriendo la puerta, pero me di cuenta de que no era él-¿Natalie?
-Abie, Niall ya no soporta estar sin ti, no va a soportar un mes más.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {n.h} [en edición]
FanfictionElla una suicida y él...él tenía que salvarla. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. AÑO DE CREACIÓN: 2014. INICIO DE EDICIÓN: 2017.