32

341 17 1
                                    

Abie:

La canción que me había cantado Niall paseaba por mi cabeza, esa canción era perfecta, hasta lo había grabado, un día nos fuimos a tomar algo, y caminó al escenario y cantó, toda la gente lo aplaudió, después de que había cantado me dijo que ese era su sueño, yo estaba de acuerdo, tenía una vos hermosa y tenía que aprovecharla, ahora ¿Mi sueño? Me encanta dibujar, en mi escritorio tengo algunos dibujos, nada importante, hay un dibujo de Niall, que ni loca le voy a enseñar.

Hoy es viernes y es Halloween, este día me da cierto escalofrío, no creo en fantasmas, pero me da la sensación y lo peor es que estoy sola en mi casa, mi madre y Rob se fueron a una fiesta de su trabajo, Ron con sus amigos de la universidad y Niall dijo que vendría pero no llega, eso me atemoriza más.

Me puse la pijama era las nueve de la noche, fui al baño, después de dibujar las manos estaban sucias, me marré el cabello en un moño hacia arriba, salí del baño, prendí la televisión, ojalá que nadie venga a pedir dulces, porque no tengo y me da pereza de salir a cada rato, hay muchas casas

-¡Nunca hay nada bueno en la televisión!-me estaba desesperando.

Algo sonó en la ventana, era un golpe.

-Abie-alguien susurraba. ¿Y si es Jason con su motosierra y viene a matarme?

El miedo entraba en mí ser.

-¿Quién es? -Que pregunta tan tonta haces Abie.

-Abie-yo abrí la ventana-¡Bu!

-¡Ah!-tapé mi cara con mis manos, luego escuche una risa, esa risa era única-¡Niall! ¡Casi me matas!

-Que miedosa Abie-el reía, le di un golpe-No seas ruda.

-Me asustaste horrible-estaba molesta-Te odio.

-No digas eso, solo fue un susto, lo siento-me abrazó.  ¿Cómo paso tan rápido por la ventana?

-Eres malo.

-Lo siento-repartió besos por mi hombro, yo reí-¿Me disculpas?

-Está bien.

-¡Sí!-celebró-¡Traje películas y palomitas!

Yo rodé lo ojos.

Parecía un niño.

(...)

-Creo que las palomitas ya están-me dijo.

-Las iré a ver-saqué las palomitas del microondas, eran con mantequilla, me gustaban.

Traje dos vasos conmigo.

-Se ven deliciosas-frotó sus manos.

-Sí, a comer-me senté junto a él.

(...)

-Acompáñame a la sala-rogué.

-¿Por qué?

-Me da miedo-fui sincero.

Él sonrió.

-Está bien-me tomó de la cintura.

Dejamos las cosas, lavé los recipientes y las manos.

Niall apagó la luz, lo miré extrañada.

-¿Qué pasó?

Me empezó a besar desesperadamente, me subió a la mesa, me besaba el cuello.

-Abie-hablaba agitado, se veía gracioso.

-¿Qué?-su cabello estaba desordenado.

-¿Alguna vez lo has hecho en la cocina?-yo abrí los ojos.

-No.

-Yo tampoco, será nuestra primera vez-me volvió a besar, pero no podía, estaba con la..., ustedes saben.

-Niall-me besó-espera-otro beso-para-lo empujé.

-¿Ahora qué?

-No puedo hacerlo-me miró raro, sentía las mejillas rojas.

-¿Por qué? Dime-se estaba molestando.

-Es que estoy-señalé mi barriga, abrió los ojos.

-¡Embarazada! ¡Seré padre!

-¡No! ¡No es eso!

-¿Entonces?

-Estoy con la menstruación-cerré los ojos, él soltó una carcajada-no es gracioso.

-Si lo es.

-Lo gracioso es que te deje excitado-mostré mi lengua, su cara se volvió seria.

-No es gracioso-ahora yo reí.

-Para mí sí.

(...)

-Me tengo que ir, mi madre dijo que mañana tenía que estar en casa temprano no sé para qué.

-Tranquilo, anda-lo abracé, caminamos hasta la puerta-cuídate-me dio un beso.

-Igual tú, te amo.

-Y yo a ti.

(...)

Sentí unos sonidos, desperté. Ví la hora: una de la mañana. Seguro era Rasec borracho, no tomé importancia, volví a cerrar los ojos.

Unos brazos estaban en mi cintura.

-Rasec, vete a tu cuarto-me quejé.

-Hola preciosa-me alarmé, salí de la cama, quería salir corriendo de ahí, la persona se acercó me acorraló en la pared.

-Déjame-las lágrimas estaban saliendo de mis ojos.

-Tengo que terminar lo que un día empecé-era Logan.

Me besó, sus labios sabían a trago, estaba borracho ¿Cómo entró?

La ventana estaba abierta.

Era muy fuerte, eso me asustaba más.

-Por favor, no te he hecho nada-lloré.

-¡Cállate!-me arrancó la blusa, yo estaba desesperada, quería que alguien venga.

Luego de unos golpes hacía mí.

Pasó. Logan me violó.

Sálvame {n.h}  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora