23

426 26 1
                                    

Abie:

Estaba en mi baño, eran las tres de la mañana, tenía miedo, de todo, de Logan, no quería ir a la escuela, me vi al espejo, mi mejilla estaba sensible por el golpe, mis piernas estaban marcadas por las manos de Logan, mi cuello tenía un chupetón, mi maquillaje estaba corrido, estaba destrozada, las lágrimas cayeron, no quería llorar, Niall me podría escuchar, se supone que era su cumpleaños, y se arruino, más bien yo lo arruine, aunque él diga que no, sé que quería pasarla bien, no rescatarme por casi ser violada, me quite el polo, que tenía, prepare la tina, el agua estaba caliente, estaba ahí, mirando a la nada, poco a poco iba bajando, mis orejas sentían el agua, luego mi mejilla, mis ojos, contuve la respiración, como pude, no soportaba más así que salí.

-Ahh-empecé a respirar pesadamente.

Me sentía sucia, como una basura, creo que no soy para Niall, pero él me hace sentir bien, lo necesito para vivir, sin él, estaría vacía.

Me vestí, entre a la cama otra vez, Niall me busco con sus brazos, cuando me encontró me abrazo fuertemente, me sentía protegida.

-Te amo-susurre.

(...)

Sentí agua en mi cara.

-¡Ahh!-grite.

Rasec rio.

-Levántense ¿Saben qué hora es?

-No lo sabemos-dijo Niall, sobándose los ojos.

-Son la una de la tarde, seguro la fiesta estuvo buena, para venir cansados ¿O Hicieron otra cosa?

-No hermano, no pienses eso-lo empuje-Vamos a cambiarnos, bajaremos a almorzar.

-Karen todavía no cocina-mi rostro cambió, Rasec rio-Niall vera a tu madre.

-Ya lo conoce.

-¿A quién conozco princesa?

-¿Por qué te dice princesa?

-Pues por...

-Soy su novio-me agarro de la cintura, una pelea más.

-¿Su qué? ¡Abie!-me miro.

-Lo quiero, ha sido muy bueno conmigo y me cuida, yo lo quiero.

-Está bien, está bien-levanto sus manos, se acercó a Niall, sus frentes chocaban, el miedo entro-Le haces algo, Niall sufrirá y a Rasec no le importara que seas un humano ¿Entendido?-mi novio asintió asustado.

-¡Rasec basta!-lo separe.

-Eso es todo-Rasec me abrazo, dándole celos a Niall y lo logro.

-Ya, mucho cariño-nos separó.

-¿Abie eso es un chupetón?-rayos.

-No es un golpe-Rasec me miro, no me cree, nunca le puedo mentir.

-Y yo soy gay-yo reí, era cierto solo que Niall no lo sabía-¿Rubio tú le hiciste eso? 

-¡Cesar acompáñame a las compras!-dijo Rob-¡Rápido! ¡Karen nos matara si nos demoramos!

-¡Ya voy!-grito-adiós-nos miró-los vigilare.

-¿Cesar? ¿No que se llamaba Rasec?-preguntó Niall cuando se fue.

-No le gusta su nombre y lo puso al revés que es Rasec.

-Por eso decía que tenía un nombre raro-me abrazo-tu cabello esta húmedo.

-Es que me bañe-le dije, me miro pícaro.

-Y no me invitaste, que mal Abie-me regaño.

-Pervertido-me acorde de su regalo, fui hasta un cajón, tome una bufanda, corrí y se lo puse alrededor de la cabeza.

-¿Que estás haciendo? ¿Jugaremos a algo?-sonrió, yo le di un golpe en la cabeza.

-No tonto, es tu regalo.

-¿Taparme los ojos?

-Mejor cállate.

Fui hasta mi armario, saque una guitarra, ojala le guste el regalo, un día estábamos caminando por el centro comercial y vio esa guitarra, dijo que la quería, iba a ahorrar para comprarla.

-¿Abie estas aquí?

-Sí, ahora quítate la bufanda de los ojos lentamente, pero se lo tiró cuando vio el regalo..

-¡Jesús, María y José!-Su cara parecía de un niño dándole una paleta.

-¿Te gusta?

-Me encanta-me abrazo, no sentí mis pies en el suelo-gracias, muchas gracias, era la guitarra que quería.

-Me hace feliz que te guste-sonreí.

-Haz hecho un domingo hermoso-me beso-te daré una sorpresa.

-¿Qué? 

-Si con mi guitarra, te escribiré una canción.

-Eso es muy lindo Niall, gracias.

-Gracias a ti, gracias por existir-yo reí.

Sálvame {n.h}  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora