Abie:
-Show me that you're human, you won't break-mi hermano estaba cantando, en bóxer dirigiéndose a la cocina, sí que era extraño.
-¿Qué haces?
-Canto.
-¿Qué canción?
-Human de Gabrielle Aplin, deberías escucharla-alzó los hombros-escucha.
-La canción es hermosa.
-Lo sé, es mi ídola, lo mejor va a venir ¡A Londres!-estaba emocionado.
-¿Irás?-que pregunta tan tonta-Digo ¿Con Charlie?
-¡Claro! ¿Vamos? Lleva a Niall.
-Está bien, le preguntaré.
-¡Abie! ¡César!-dijo mi madre entrando con Rob.
-Hola-los salude.
-Tenemos que decirles algo-se miraron.
-¡Hijo ponte ropa!-dijo Rob, yo reí.
-Bueno dinos-dije.
-¡Nos vamos a casar!
¿Qué? Otra vez ¿Qué? Permití que mi madre este con Rob Pero ¿Qué se casen? ¿Y mi padre? ¿Dónde quedó?
-Que bien-dijo Rasec, los abrazó.
Yo seguía parada en mi lugar.
-¿Hija nos dirás algo?
-¡Váyanse al infierno!-salí corriendo de ahí.
Quería cortarme las muñecas, lo necesitaba tanto.
Me encerré en mi cuarto, puse a la puerta con llave, me dirigí a mi cajón y saqué una navaja, suspiré.
¿Lo haría?
Sí. Creo.
Mi padre, lo necesitaba aquí conmigo, que me abrace y me cante hasta dormir, olvidarme de todo lo malo, que ría sentir su calor, lo extrañaba, creo que nunca superaré su muerte.
-¡Abie! ¡Abre la maldita puerta!-Rasec gritaba-¡No lo hagas!
Demasiado tarde, el filo ya había rozado mi piel. Otra vez.
-¡Necesito morir!-grite llorando.
-¡No! Tú no Abie-golpeaba la puerta-¡Abie! ¡Abre la puerta!
-¡Déjame en paz!-la sangre salía de mi muñeca.
De la nada Rasec estaba ahí, había tirado la puerta, me miró horrorizado.
-¡Abie!-tomo mi muñeca delicadamente, él ya estaba llorando.
-¿Mi madre?-me asustaba la idea de que entre.
-Se fueron, mi padre la llevó a despejarse un poco-me miró-¡Abie! ¡Ya no lo hagas!
-Lo necesitaba-mi tomo era seco-mi padre ya fue olvidado por mi madre, ya no significa nada para ella, lo enterró y no lo recuerda.
-Deja de hablar tonterías, ella no lo olvida, está en su corazón, tampoco se va aferrar al pasado, tiene que seguir adelante, tu padre está triste ¿Sabes?
-¿Qué?
-Está triste porque te cortas-yo bajé la mirada.
-Tú no sabes.
-A nadie le gusta que una persona se corte-agarró mis hombros-¡Reacciona!
Se fue.
Yo empecé a llorar, ahora mi padre me odia, todos me odian, no merezco la vida, merezco morir.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {n.h} [en edición]
FanficElla una suicida y él...él tenía que salvarla. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. AÑO DE CREACIÓN: 2014. INICIO DE EDICIÓN: 2017.