Abie:
Este mes de noviembre, escondí lo que había pasado, tenía miedo, he llorado varias veces, lamento decir que hay nuevos cortes en mi muñeca, cuando paso eso, me sentí horrible, es el peor momento de mi vida, de toda mi miserable vida.
Sé que iba a sufrir pero no llegar a este extremo, que me violen ¿Tanto odio? ¿Savanna lo planeó? Me siento destrozada, me siento basura, quiero morir, quiero matarme y eso es lo que iba a hacer, ya había conseguido la cuerda.
Ahora creo que estoy embarazada, ya me tenía que dar y nada, estaba sola en casa, y lo iba hacer, fui a la sala, tome una silla, la llevé a mi cuarto, la cuerda ya estaba amarrada.
Respiré, estaba segura o quería hacerme creer.
Adiós mundo, la verdad no sé si iré al cielo o al infierno el punto es que ya no quería estar aquí ya no soporto esto, ya no más.
Me paré en la silla, estaba colocándome la soga alrededor del cuello, cuando sonó el timbre de la casa. ¿Enserio? ¡Gracias por interrumpir!
Dejé a la silla en su lugar, caminé hasta la puerta y la abrí..
En la puerta estaba un Niall con los ojos rojos y cristalinos, la cara roja, suspirando. Estaba llorando.
-Abie-susurró.
Se lanzó a mis brazos, estaba confundida.
-¿Qué pasó?-tomé su cara entre mi manos.
-Natalie.
-¿Qué pasó con ella?
-Natalie murió, Abie, ella murió-me abrazó, lloraba muy fuerte, las lágrimas salían de mis ojos ¿Por qué ella?
-¡No! ¡Niall! ¿Por qué?-grité desesperada.
-Su avión cayó regresando a Londres, iba a venir a vernos-los dos estábamos abrazados llorando.
Natalie no, ella es la mejor persona que hay en la Tierra, la que me hacía reír con sus ocurrencias, la que me aconsejaba, siempre estaba conmigo, hemos pasado por momentos tan hermosos, era muy joven, ella tenía que estar viva, ella se merece la vida, porque es un de las mejores personas que estuvo en mi vida.
(...)
Estábamos un poco más tranquilos, estábamos en mi cama pensando, mirando a la nada, tristes, destrozados, perdimos a nuestra mejor amiga.
-Abie, prométeme que siempre estarás conmigo-me miró.
De sólo pensar que hace un momento estaba a punto de suicidarme.
-Siempre-no me arrepentía de decirlo, él era mi vida.
-Te amo, tu no me dejes, no lo soportaría-me abrazó.
-Quiero que estemos juntos por siempre.
-Yo también tener hijos y...-la palabra hijos me hizo recordar ¡Estoy embarazada! ¡Y no de Niall! ¡De Logan! Ese nombre me da asco, él me da repugnancia, gracias él me odio más, pero en ese momento escucho la canción de Niall y lloró, él me ama tanto y estoy segura porque me lo demuestra, la manera que me acaricia, lo hace con una delicadeza-¿Estás de acuerdo?
-¿Con qué?
-¿Estás bien?-se sentó y me giró hacia él.
-Sí, bueno no después de lo que nos enteramos-sonreí.
¡Abie eres una torpe!
-Suéltalo-me miro serio.
-Es que creo qu-que estoy embrazada-sus cara se volvió emocionada y eso me dolía.
-¿Seré padre?-traté de sonreír pero me salió una mueca-¿No te gusta la idea?
-No es eso es qu-que Niall tengo que decirte algo-respiré.
-Dime-se cara se volvió preocupada.
-Logan-su cara se volvió roja.
-¿Qué hizo? ¡Abie dímelo!-grito caminando por el cuarto.
-Él me violó-se escuchó algo romperse.
Miré hacia Niall, estaba llorando, luego yo lo hice.
-¿Cuándo lo hizo Abie?-me tocó la mejilla izquierda.
-El día de Halloween-susurré. Se paró nuevamente, se jaló el cabello y gritó.
-¡No! ¡Abie! ¡Esto es mi culpa! ¡No me quedé contigo!-se arrodilló tapándose la cara.
Fui donde él.
-No Niall no es tu culpa, tengo miedo de estar embarazada.
-Vamos a comprar un test. Te juro Abie que él me las pagará.
-Per...
-No me digas nada, lo mataré Abie y no tendré piedad.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {n.h} [en edición]
FanficElla una suicida y él...él tenía que salvarla. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. AÑO DE CREACIÓN: 2014. INICIO DE EDICIÓN: 2017.