Abie
Eran las seis de la tarde faltaba poco la fiesta y no sabía que vestir, eso me frustraba y mucho, ¿Estaría bien un pantalón? ¿Falda? ¿Vestido? Mejor no hubiera aceptado, ya me había bañado, lo que faltaba era vestirme, peinarme, maquillarme.
-¡Ah!-grité.
En mi armario no había ni una falda, ningún vestido, no sabía qué hacer, ¡Bingo! Mi madre tiene mucha ropa corta, faldas y esas cosas.
Corrí con la toalla puesta hasta el cuarto de mi madre, lo bueno que todavía no llegaba, seguro estaba con un "nuevo amigo".
Suspiré.
Abrí sus cajones, encontré un falda tubo color morado, no tan corta ni tan larga, era adecuado, faltaba lo de arriba, un polo blanco suelto estaría bien, zapatos, encontré unos tacos no tan altos negros, agarré todo y me fui a mi cuarto, me puse la ropa y me quedaba bien, ¿Mi mamá está flaca? O ¿Estoy gorda? No lo sé.
Mis cortes se veían, me puse una casaca de cuero que tenía. Ya eran las siete, empecé a peinarme, me maquillé un poco, sólo rímel y labial.
Me miré al espejo y me sorprendí porque no parecía yo, nunca en la vida me había arreglado, menos para una fiesta, algo dentro mío quería hacerlo, sonreí , estaba bonita.
El timbre de la casa sonó, me eche perfume, y corrí hasta la puerta, la abrí lentamente, tenía muchos nervios.
-Wow-dijo Niall mirándome de pies a cabeza, yo me sonroje y rodé los ojos.
-¿Tan mal estoy?-miré mi atuendo.
-No, no es eso-negó con la cabeza-estás muy hermosa Abie-sonrió.
-Niall, no exageres.
-No claro que no, estás perfecta-yo reí-¿Vamos?-ofreció su brazo, con gusto lo tomé.
Tomamos un taxi y menos de diez minutos llegamos a la fiesta, esa casa era un mansión, Niall rio al ver mi cara de impresión y recibió un golpe de mi parte.
-Eso dolió-se quejó.
-Te lo merecías-lo miré mal.
Caminamos hasta la puerta, Niall la tocó, un chico con muchos rulos en la cabeza la abrió.
-¡Niall! Pensé que no ibas a venir-lo abrazó.
-¡Harry! No iba a faltar.
-¿Quién es esta hermosa chica?-me sentí un poco intimidada.
-Lo olvidaba-dijo Niall, yo lo fulminé con la mirada-ella es Abie, un amiga-me agarró por la cintura.
-Mucho gusto Abie-agarró mi mano, la iba a besar, pero la quité, agarré su mano y la estreche.
-Mucho gusto Harry-él se sorprendió e hizo una cara graciosa, Niall rió.
-¿Pasaremos Harold?-pregunto Niall.
-Si pasen y no me llames así-lo señaló entrecerrando los ojos-sabes lo detesto-yo reí.
La mansión estaba llena de gente, algunos bailaban, otros se comían, me dio un poco de asco, así que mire a otro lado, me senté en un sillón, me di cuenta de algo, muchas de estas personas eran de la escuela. Además Niall había desaparecido con Harry, estaba un poco molesta por eso.
-Oh no-susurré cuando vi a un chico de la escuela acercarse a mí.
-Hola linda-dijo Logan, lo reconocí ya que era uno de los populares, novio de Savanna. ¿Dónde estás Niall?
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {n.h} [en edición]
FanfictionElla una suicida y él...él tenía que salvarla. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. AÑO DE CREACIÓN: 2014. INICIO DE EDICIÓN: 2017.