19: Te amo.

492 29 1
                                    

Abie

-Es lindo esto-dijo mi ahora novio.

-No entiendo-lo miré, él me sonrió.

-Estar juntos y solos, con un clima perfecto, sentados en el parque, sin olores desagradables-le golpee la cabeza, se refería a lo que había  pasado en la escuela-Auch-se quejó.

-Te quiero ¿sabes?-dije sincera.

-Si lo sé, en estas estas cuatro horas me las haz dicho muchas veces-el rio-yo también te quiero y mucho-depositó un beso en mi frente y sonreí, se sentía tan bien-¿hacemos tarea?

-Está bien ¿mi casa?-sugerí.

-La mía-me sentí nerviosa, todavía  no estaba lista  para conocer a sus padres-tranquila sólo está Natalie-parece que notó mi nerviosismo.

-Bueno, vamos-me agarro de la mano y caminamos a su casa.

En estas horas, fui a mi casa a bañarme por lo que había pasado, el me esperó en sala, cuando terminé de asearme regresamos al parque, por relajarnos de todo y disfrutar de la compañía de los dos.

Estábamos juntos y eso me gustaba, lo había extrañado mucho, pasaron cuatro meses sin hablarnos y es
so es mucho. Sé que él me cuidará, lo sé por como es, también por lo que me dijo Natalie, ella es su mejor amiga, debo confiar en ella.

Todo estas horas me ha hecho reír, sé que lo hace para olvidarme de lo que pasó en la escuela, y eso lo agradezco,  pero ya estoy acostumbrada a esas cosas, pasar el ridículo y recibir odio de todas las personas.

Llegamos a su casa, la cual era grande de dos pisos, era hermosa por fuera. Niall abrió la puerta y entramos, también era hermosa por dentro.

-Que hermosa casa-dije mirando cada lugar.

-Gracias-sonrío-hay que subir, no hay nadie-movió su cabeza y empezó a caminar.

-Ahí voy-fui subiendo las escaleras mientras miraba las fotos colgadas, había una de un niño rubio con un castaño, era Niall con ¿Su hermano? Había otra que estaba con sus padres, era igual de chiquito, la foto me dio ternura y tristeza a la vez, recordé a mi padre, Julián.

-Abie, ven sube-salí de mis pensamientos, llegue al segundo piso.

-¿Dónde estás?-alcé la voz, habían muchas puertas semi abiertas y otras cerradas.

-Última puerta a la derecha-seguí sus instrucciones y ahí estaba, sentado en una silla, sonriéndome, yo hice lo mismo-¿Por qué demoraste?

-Estaba viendo tu casa es hermosa y tu también de pequeño-el me sonrió.

-No me digas que viste mis fotos-yo reí.

-Eras una cosita tierna-dije burlona.

-Le dije a mi madre que guarde esas fotos, pero no me hizo caso-rodó los ojos.

-Olvidemos eso, hay que hacer la tarea-dije acercándome.

-Primero literatura-saqué el cuaderno de mi mochila.

-Será una larga tarde-miró viendo los cuadernos.

+++++++

Eran las siete de la noche y habíamos terminado.

-Al fin-dije tirándole en la cama y él hizo lo mismo.

-Sí, me duelen las manos de tanto escribir-yo agarré sus manos y las empecé a masajear-gracias-susurró.

-Hoy día haz dicho muchas veces gracias-dije divertida.

-Es verdad-asintió.

-Niall ¿Te puedo hacer una pregunta?-dije mirando al techo.

-Ya la estás haciendo.

-Sin bromas-dije un poco seria, sentí su mirada.

-Está bien.

-¿Tú estás o estabas con Savanna?

-No, nunca.

-Pero te dijo novio-lo miré.

-La verdad, no sé porque me llama así, ella tiene novio y se llama Jack o Logan, hablando de tu amigo-hizo comillas en el la última palabra, yo bajé la mirada-nunca debiste confiar en él, me da tanta rabia, tengo ganas de golpearlo-su expresión mostraba mucho enojo-ahora entiendo porque se daban miradas, él y Savanna-lo miré-te hicieron esa trampa Abie, hizo que confíes en él para aprovecharse.

-Pensé que era mi amigo-susurré.

-¿Antes él te despreciaba?

-Bueno si, pero creí que había cambiado-él me abrazo y me levantó de la cama-¡Niall!-reí.

-¿Ves? Estás feliz ahora-lo besé-tus besos son la mejor recompensa.

-Te quiero-toqué su mejilla.

-Yo más-dejó un beso rápido en mis labios-¡Ahora vamos a descender!-y caímos a la cama, yo pegué un grito y él soltó una carcajada.

-¡Casi me matas!

-Que llorona-se burló.

-Al menos no me asusto por una montaña rusa-crucé mis brazos.

-La altura era inmensa.

-Feo-le mostré la lengua.

-Fea-dió un paso hacía mí.

-Idiota-alcé una ceja.

-Cobarde-avanzó un poco más.

-Tonto-le hice una mueca.

-Tonta-estaba a medio metro de mí.

-Estúpido-fruncí el ceño.

-Te amo-su nariz rozaba con la mía.

Me besó.

Era el mejor martes de mi vida.

Sálvame {n.h}  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora