Abie
-Maldito despertador, en cualquier momento te romperé-susurré.
Estaba en un sueño profundo y me interrumpe.
Llegué a la cocina, tomé mi leche, y comí un pan con mantequilla. Me bañe, me puse lo primero que encontré en el cajón, agarré mi mochila, y caminé hasta el colegio.
Llegué y fui en dirección al salón.
Estaba caminando por los pasillos, estaba muy metida en mis pensamientos que choqué con alguien.-Date cuanta por donde caminas idiota-fantástico era Savanna-Ah eras tú, siempre eres tan estúpida Abie-soltó un risa.
-No tanto como tú querida Savanna-su rostro cambió.
Lo detestaba.
-Y ¿Cómo está Niall?-alzó las cejas.
-¿Qué te importa?-fruncí el ceño.
No quería que se meta en mis cosas, por primera vez tenía a una persona con quién hablar y no lo iba a arruinar.
-No me digas que ya te enamoraste de él-dijo en un tono burlón.
-Pues te digo que no.
-Tan inocente Abie, el solo va a querer estar en un lugar especial contigo. ¿Sabes cuál es?-yo negué.
Se acercó y me susurró en la oreja.
-En su cama.
-No, eres una mentirosa-me separé de ella, mientras reía.
Hace tanto tiempo que no me comportaba tan así, tan débil, ¿Dónde está la Abie ruda?, rayos.
-Deberías estar acostumbrándote, vas a ser el mismo retrato de tu madre, simple, como una zorra-esa fue la gota que derramó el vaso.
La empujé con las fuerzas que me quedaban, fue suficiente ya que cayó al piso, se levantó rápidamente. Soltó un grito, me agarró el cabello y caímos otra vez. Mientras nos estábamos golpeando, sentí unos brazos que rodearon mi cintura y me separaron de ella.
-¡Suéltame! ¿No ves que quiero matarla?-forcejeaba.
-¡Dios! Abie ¿Qué pasa por tu cabeza?-escuché la voz de Niall.
-¿Sabes lo que pasa por mi cabeza? Que la maldita de Savanna deje de respirar-grité furiosa.
-Necesitas calmarte, respira-me volteó para quedar frente a frente-mírame-agarró mi cara en sus manos, estábamos a punto de que nuestros ojos se encuentren.
-¡No!-me solté no iba a dejar que me miren a los ojos, ese es mi punto débil aparte de Savanna, giré para gritarle-¡muérete Savanna! ¡no deberías existir!
-¡Estas equivocada pestes como tú no deberían existir!-me quería acercar otra vez, pero Niall me volvió a agarrar.
-¿Estás loca?-dijo preocupado.
-Ella es la que está loca, ¿Sabes qué? Suéltame, me voy-empecé a caminar.
-¿Qué? Abie no puedes salir del colegio-empezó a seguirme.
Giré a verlo.
-Pues mira como lo hago.
Quería salir de ahí, querías estar sola.
-Eres tan difícil.
Me detuve.
-Lo siento tanto, no soy como esas chicas que te acuestas.
-¿Qué mierda estás tratando de decir?-dijo frunciendo el ceño.
-Eres como todos los chicos que sólo piensan en sexo, dime que número soy en la lista la ¿Diez? ¿Quince?-lo señalé-Savanna tenía razón-susurré, pero Niall escuchó.
-¿Qué te dijo Savanna?
-Puras verdades, hasta nunca- me fui corriendo.
-¡Abie! ¡Vuelve!-no hice caso a sus gritos.
Corrí lo más rápido que pude, algunas lágrimas ya salían y bajaban por mis mejillas, giré para asegurarme que Niall no estuviera, y no lo estaba.
Niall
Empecé a gritar y tirar los botes de basura de la escuela.
-¡Niall! ¡Cálmate!-alguien me agarro de los hombros.
Giré y vi la cara de mi miga asustada.
-Natalie, lo siento, no debí dejarte ahí adentro-dije apenado.
-No te preocupes-puso sus manos en mis hombros-¿Qué paso? ¿Dónde está Abie?-miró a todos lados.
-Se fue, piensa que estoy jugando con ella-la abracé
-¿Por qué? ¿Qué le hiciste?-se separó para mirarme.
-Yo nada, Savanna le dijo mentiras sobre mí.
-¿Quién es Savanna?-frunció el ceño.
-Mejor te explico luego, creo que deberías irte, las clases comenzaron, rayos llegaré tarde.
-Está bien cuídate, trata de arreglar las cosas Niall, nos vemos más tarde, te quiero-me dio un abrazo.
-Yo también.
La vida salir de la escuela.
Caminé hasta el salón, lo bueno que el profesor no llegaba, entré y todos me miraban, empezaban a susurrar, yo rodé los ojos y me senté.
-Abie te necesito aquí, no me gusta estar así contigo-hable bajito para mí mismo.
Hoy definitivamente será un día horrible.
Abie
Después del daño que me había hecho en el baño con una navaja, lloraba por el dolor que sentía en mis muñecas.
Era lo único que sabía hacer ¿Por qué seré tan estúpida? No hubiera hecho caso a Savanna, hubiera seguido caminando y esto no hubiera pasado.
Me odio, todo yo me odio.
Estoy sol una vez más, no existo para mí madre, siento tanto dolor dentro mío, de una manera necesito desahogarme y es haciendo esto, cortándome, lo único que deseo es morir. Niall, la verdad no sé qué pensar de él, parecía una persona de buenos sentimientos, pero ahora es todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {n.h} [en edición]
FanficElla una suicida y él...él tenía que salvarla. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. AÑO DE CREACIÓN: 2014. INICIO DE EDICIÓN: 2017.