10: Amenaza.

570 32 3
                                    

Abie

Era lunes y estaba caminando por los pasillos de la escuela, cuando sentí un brazo rodeando mis hombros.

-Hola-susurró Niall, yo sonreí.

-Hola rubio ¿qué tal tu domingo?-lo miré.

-Aburrido ¿El tuyo?-alzó una ceja.

-Igual-hice una mueca.

-¿Hiciste la tarea de Física?

-Lo hice a las once de la noche me había olvidado.

-¡Nialler!-Oh no, era Harry.

Me tensé.

-¿Pasa algo?-preguntó Niall, creo que supo que estaba incómoda.

-Es que pase vergüenza enfrente de él-susurré.

-¿Cuándo?-frunció el ceño.

-El día de la fiesta.

-¿Cómo?-yo suspiré, con Niall ya no me comportaba ruda, era muy tranquilo estar con él, me comportaba como era en realidad, pero no tanto, no quiero que sepa que he sufrido y lo peor que se entere de lo que me hago.

-Olvídalo, ahí viene-dije rápido.

-Hola Niall, hola Abie-sonrió. Estaba muy nerviosa.

-Hola-dijimos.

-¿Qué tal su fin de semana?-sonrió.

-Divertido y aburrido-dijo Niall, me acordé de lo del sábado, sonreí para mis adentros.

-Igual-dije bajito.

Harry me empezó a mirar, me puse más nerviosa de lo que estaba, ya iba a temblar.

-Deja de mirarla-dijo Niall.

-Abie ¿Es cierto lo que dijo Alex?-yo bajé la mirada-¿Tú eres la del apodo "Abie la gorda"?

-¡Eres idiota Harry!-Niall lo empujó.

-¿Qué hice?-se asombró por el empujón.

-Vámonos Abie-me agarró la mano y entramos al salón.

Nos sentamos en nuestros asientos, me sentía apenada.

-Hey, lo siento, me las arreglaré con Styles más tarde-dijo acariciando mi espalda.

-No te disculpes y no pelees, se esa frase y también sé que no significa hablar-dije sería. No quería que esto se vaya a mayores.

Tocó el timbre y todos los alumnos entraron, tocaba Historia; Leo, uno de los alumnos empezó a leer unos párrafos del libro, mientras la profesora escribía en la pizarra, me estaba aburriendo.

Luego de hacer unos esquemas y las dos horas de Historia, tocó el timbre para Física.

-Alumnos, buenos días, dejen sus tareas en la mesa-dijo el profesor sentándose en el escritorio

Todos nos paramos, hicimos una fila, a mí me tocó última, Niall ya estaba sentado, le entregué las hojas, al momento de voltear y caminar, choqué con la carpeta de un chico, gemí de dolor.

-¿Eres ciega o qué?-dijo el chico, todos empezaron a reír.

-Es su peso no puede controlarlo-dijo una chica y rieron más.

-¡Basta de tanto escándalo!-dijo el profesor-Abie pase a su asiento, para la próxima mire por donde camina.

No dije nada, quería llorar, ya empezaban las burlas y los maltratos.

Me senté rápido, Niall me miraba preocupado.

-No les hagas caso, no tienen vida, por eso paran fastidiando las de otras-hizo una mueca.

-No te preocupes Niall estoy bien-susurré, traté de sonreír.

Habían acabado Física y era receso. Estábamos sentados en una mesa de la cafetería, muy al fondo para que no me fastidien.

-Eres linda-dijo Niall.

-¿Qué?-dije confundida.

-Eres muy linda Abie, no deberías dejar que esos comentarios te afecten-yo me sonrojé-también te ves linda sonrojada.

-¡Basta Niall!-traté de calmarme-esos comentarios no me afectan-alcé los hombros-ya me acostumbre a ellos, es como pan de cada día.

-Deberías quejarte con el director-yo reí y negué con la cabeza-¿cómo que no? si tú no haces algo yo lo haré.

-¿Estás loco?-dije asustada.

-Por ti-sonrió coqueto.

-Niall definitivamente has consumido algo ilegal-el rió.

Era hora de otra clase, tocaba Matemática, llegamos al aula, nos sentamos, el profesor entró y empezó a explicar sobre los límites, de la nada me dio ganas de ir al baño, ustedes saben, eso era muy extraño, casi nunca iba al baño.

-Profesor, disculpe ¿Podría ir al baño?-dije con un poco de miedo a que rechace.

-Rápido-asentí.

Salí del salón y corrí hasta el baño, terminé de hacer lo que tenía que hacer, escuché unos pasos, por la rejilla de la puerta se podía ver quiénes eran. ¿Por qué me pasa esto a mí? Miré al techo. Tenía que apurarme, el profesor me castigaría.

Salí ignorando sus miradas, estaba lavando mis manos, ellas me miraban detenidamente mientras se reían, ellas eran Ashley y Savanna, la otra clon no estaba.

-Justo te quería encontrar-dijo Savanna y Ashley rio, tenía miedo se los aseguro. Giré a mirarlas, Savanna me miraba con odio, se vengaría por la pelea, ya lo sabía.

-¿Qué pasa?-pregunté, más bien susurré, ellas rieron más. Savanna se acercó rápido a mí, me agarró del cabello, me lo jaló hacia atrás, cerré los ojos. Ashley miraba por la puerta si alguien venía, eso era lo que más deseaba, que alguien venga y ser salvada.

-No voy a permitir que una basura como tú me humille enfrente de toda la escuela ¿Ves esta marca?-señaló su cuello-es tuya y no sabes cuánto asco tengo, así que me las pagarás-yo ya estaba llorando y Ashley miraba divertida la escena-No tendrás ni un daño físico, quiero que te alejes de Niall ¿entendiste? Yo lo vi primero y no quiero que se contamine de ti, si no lo haces no le voy a tener piedad y Jack le hará lo que yo te hago a ti, tienes seis días, si el próximo lunes veo que sigues hablando con él, verás las consecuencias ¿Entendido?-yo asentí y me soltó bruscamente, tirándome al suelo, ellas se reían-Bueno eso es todo, cuídate-Savanna sonrió, se fueron y cerraron la puerta, dejándome sola llorando.

Esto no podía estar pasando, no quería alejarme de la única persona que no me odia, que le tengo cariño, a la única persona que me ha tratado bien, que no se ha burlado de mí, que no se ha dejado llevar por las otras personas, Niall, él no, pero tenía que hacerlo con el dolor de mi alma, no quería que él sufra eso no lo permitiría, y ahora tenía que alejarlo.

Sálvame {n.h}  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora