Niall
-¡Es mi cumpleaños!-dije emocionado cuando la vi entrar por la puerta de mi casa.
Ya habían pasado dos meses, tanto tiempo, sin duda los mejores dos meses junto a ella, Abie es la chica perfecta.
-¡Lo sé!-gritó también, abrazándome, la cargué, rodeo con sus piernas mi cadera-y dentro de cuatro días cumplimos tres meses-sonrió emocionada.
-¡Sí! Es una fecha muy importante-le sonreí.
-Tu regalo lo tengo en mi casa.
-Abie, con estar a tu lado es suficiente, no quiero más.
-Niall ya hablamos de eso, te quiero dar algo y punto-la besé, ella rio.
-¿Qué hora es?-pregunté.
-Son las cinco ¿Por qué?-frunció el ceño.
-Me invitaron a una fiesta, es por mi cumpleaños-dije nervioso-vamos a ir.
-Niall tú me dijiste que no querías fiesta-se bajo de mi agarre, se estaba molestando.
-Pero lo habían organizado y no podía decir que no, no soy malo, no los voy a dejar plantados-hice un puchero.
-Esas caras no funcionan conmigo-se cruzó de brazos.
-Por favor, hazlo por mí-me acerqué a ella-estaré contigo todo el tiempo.
-Está bien, sólo porque es una fecha especial-rodó los ojos.
-¡Gracias! ¡Eres la mejor novia del mundo!-esparcí pequeños besos en su rostro.
-Si como sea-yo reí.
+++++++
Llegué a la casa de Abie, toque su puerta, y ahí estaba tan perfecta con ¿Rasec?
-¿Que hace él acá?-pregunté fastidiado.
-Es mi casa-dijo obvio, sé que era su hermano, pero a veces no me dejaba abrazarla o acariciarla, era sobreprotector-me aseguraba que no te pases con ella-yo rodé los ojos.
-Abie, te ves hermosa-la abrasé-vámonos-ella soltó una pequeña risa, le divertía la situación.
-Me olvidaba feliz cumpleaños rubio-y cerró la puerta, yo resoplé y Abie seguía riendo.
-Y tú te diviertes.
-Lo siento-dejó un beso en mi mejilla-¿Dónde es la fiesta?
-En un club, Natalie lo organizó.
-Está bien-no le agradaba estar con personas.
-No te preocupes, te ves hermosa-spreté su mano y ella me sonrió-creo que nunca te había visto en vestido.
-Lo hice por tu cumpleaños.
-Quisiera que mi cumpleaños sea todos los días-me golpeó en el brazo-eres mala.
-Pervertido-dijo divertida.
+++++++
-Gracias Natalie, por la fiesta-grité, con la música no se escuchaba.
-De nada, eres casi como mi hermano, tenía que hacer algo-me abrazó.
-¿Abie te está gustando la fiesta?
-Sí–gritó, creo que estaba mareada.
-¿Has tomado?
-Sólo un trago-señalo con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {n.h} [en edición]
FanficElla una suicida y él...él tenía que salvarla. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. AÑO DE CREACIÓN: 2014. INICIO DE EDICIÓN: 2017.