1: Nuevo.

1.1K 46 3
                                    

Abie

Me levanté por sonido del despertador.

-No quiero ir-susurré mientras me sentaba en la cama.

A mi mente vino primer día de escuela, lo bueno es que era el último año y ya me iba de ese infierno. La verdad no sé de dónde mi madre se tomó el tiempo de matricularme solo escuché su grito que tenía que ir a la escuela, a veces se acuerda que tiene una hija.

Me dirigí al baño, y me bañe con agua caliente, por momentos, me ardían los brazos, eran por algunos cortes que todavía no cicatrizaban. Salí de la ducha, me cambié, tomé mi mochila, giré para verme en el espejo, no sé porque lo hice ya que no había nada lindo ahí. Suspiré y caminé hasta la cocina, me hice un café, unas tostadas, me cepillé los dientes y salí rumbo a la escuela.

Cuando llegué saqué el horario de mi mochila y decía que me tocaba Química, que asco de materia. Empecé a caminar hasta el salón, rápidamente sentía las miradas en mí, traté de evadir todas, mirando al piso.

Respiré con alivio cuando entré al salón, lo bueno que no había nadie, me gustaba entrar primera, así no era el centro de atención y me sentaba al último.

Niall

Llegué a mi nueva escuela justo cuando tocó el timbre, me había hecho tarde por disfrutar mucho el desayuno de mi madre, las tostadas estaban deliciosas.

Me apresuré hasta el salón, pero todos ya estaban ahí. Entré lentamente, rápidamente todas las miradas se posaron en mí, sentí un poco de vergüenza, miré a profesor y él me dio una sonrisa.

-Bueno alumnos hoy tenemos a un nuevo integrante en nuestra escuela, viene de Irlanda y se llama Niall Horan-el profesor hizo una seña para que me acercara y lo hice-denle una bienvenida.

-Hola-dijeron todos.

-Hola-dije haciendo una seña con la mano.

-Siéntate donde quieras-yo asentí, la verdad es que no había muchos espacios solo había uno y era al fondo, y al costado había una linda chica, así que me acerqué.

Me senté y giré para verla, creo que para ella no había nadie a su lado, no me miró.

-Hola- le susurré, había empezado la clase, pero ella siguió mirando a la nada-¿Cómo te llamas?

-No es de tu incumbencia-dijo ella.

Fruncí el ceño ¿Dije algo malo?

-Solo trato de ser amable-dije un poco confundido.

-Conmigo no trates de ser amigable, no es necesario-que chica tan extraña, lo más raro es que no me miraba, ¿era ciega?

Decidí dejar de insistir, no iba a enojarme por algo tonto.

Presté atención a la clase, aunque no era tan necesario, ya que solo presentaron los temas y esas cosas.

Sonó el timbre, comencé a guardar mis cosas en la mochila, me levanté de la silla y me di cuenta que no había nadie, fruncí el ceño cuando vi que la chica seguía sentada, creo que es ciega, debería ayudarla.

Abie

Miraba a la mesa, esperando a que el chico nuevo se vaya para estar tranquila, su actitud me desconcierta un poco, era muy sociable.

-¿Te ayudo?-preguntó el rubio agarrándome el brazo, me sobresalté.

-¿Qué tienes?-dije quitándome de su agarre.

-Te ayudo-dijo obvio.

-¿Por qué?-pregunté, este chico era raro.

-¿Tú ves?-me preguntó, fruncí el ceño ¿me estaba haciendo una broma?

-No estoy para estupideces ¿Si?-me levanté del asiento.

-No es una estupidez, estoy hablando enserio-este chico estaba loco.

-Claro que veo, idiota-le dije molesta.

-¿Enserio?-abrió los ojos.

-Si ¿Por qué creías eso?-esto es la más larga conversación que he tenido con alguien.

-Es que cuando te hable no me mirabas y pensé que eras ciega-alzó los hombros, solo me reí falsamente-no te burles de mí-arrugó la nariz.

-Lo siento rubio, adiós-salí del salón.

El chico nuevo es muy raro, pero pronto su rareza se convertirá en desprecio, los demás no tardarán en decirles cosas falsas sobre mí.

Niall

Esa chica es muy linda, aunque un poco ruda; no me dejó despedirme, solo se fue, la trate de seguir, pero cuando salí del salón ya no estaba. Tenía otras clases para poder verla.

Entré a la cafetería, agarre unos panes con pollo, me senté en una mesa, saqué el jugo que mi mama me había dado. Levanté la mirada, para buscar a la chica, pero no la encontraba, me arrepiento mucho por no haberle preguntado su nombre. Estaba en otro mundo que no me había percatado que unas chicas estaban sentadas al frente mío.

-Hola guapo-dijo una rubia.

-Hola-dije sonriente, eran muy lindas.

-Soy Savanna-se presentó.

-Mucho gusto Savanna-le sonreí mientras le daba un mordisco a mi pan.

-Soy Ashley.

-Hola Ashley.

-Y yo soy Kathy-las vi con más atención, las tres eran rubias, y tenían el mismo gesto un poco escalofriante.

-Hola Kathy-mostré una sonrisa falsa-yo me tengo que ir, chau-dije levantándome.

-¿Tan rápido?-preguntaron las tres como robots.

-Sí, adiós-salí de ahí. .

Llegué a un lugar donde había muchos árboles y en uno de ellos estaba ella, sonreí al verla.

Sálvame {n.h}  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora