Abie
Desperté.Era lunes, eso significaba ir a la escuela y tener que ver a Niall, me debe odiar por lo que dije e hice, y no puedo culparlo, es lo mejor.
Fui al baño, me alisté, me puedo algo abrigador, hacía mucho frio. Luego fui a la cocina a tomar un té caliente y salí rumbo a la escuela, a pasos lentos, estaba nerviosa por verlo.
Había llegado a la escuela, el camino a al salón fue con la mirada hacia abajo, no quería ver a nadie, me senté en la silla. ¿Dónde se sentará Niall?
El timbre sonó, me acomode en el asiento, sentí pánico de verlo y ahí estaba su mirada cayo en mi pero rápidamente bajé la cabeza, esperaba su presencia al lado mío, pero no fue así. Me di cuenta que se había sentado al lado de un chico, Noah, él nunca me había molestado y a la vez nunca me había hablado. Otra vez estaba sola y eso me ponía triste, dejé de pensar en esas cosas y me concentré en la clase.
+++++++
Luego de Química, tocaba Arte, el profesor entro con una sonrisa en el rostro.
-Buenos días alumnos, hoy dibujaran como se sienten, reflejen sus emociones en un dibujo-todos sonrieron incluso Niall-bueno a trabajar.
Saqué mi cuaderno, la verdad no sabía que dibujar ¿Cómo me sentía? Triste y sola, con ganas de desaparecer.
Decidí dibujar a una chica con los brazos abiertos, parada en una colina y su cabello siendo azotado por el viento.
La mayoría de los alumnos ya habían entregado sus dibujos, caminé hasta la mesa del profesor.
-¿Que sentimientos reflejan este dibujo señorita Parker?-preguntó cuándo le entregue la hoja.
-Paz, libertad, tranquilidad-esos son sentimientos que nunca sentiré.
-Muy buen dibujo- me sonrió.
-Gracias-giré para seguir caminando, pero choque con él, con Niall.
-No me fijé, lo siento-dijo en un tono neutral, alcé la vista y ahí estaban esos ojos hermosos, como el cielo, que te transmiten paz y seguridad, pero ahora ellos me transmiten tristeza y decepción.
-No te preocupes-caminé hasta mi carpeta y me senté. Esto dolía tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos, enserio duele. Él ha sido tan lindo conmigo y yo todo lo contraio.
+++++++
Era receso todos salían como manadas, yo guardé mis cosas y caminé hasta la cafetería, cuando alguien me agarra del brazo.
-Eres una niña buena-Savanna me sonríe-él se salva pero tú no- y se fue.
Solo suspiré cansada y me dirigí a la última mesa un poco aturdida por lo acababa de pasar, empecé a comer y luego lo vi tan feliz, lo veía sonriente, socializando con los populares y sobretodo con Savanna.
Niall
Quería ir donde ella y abrazarla hasta no tener fuerzas, cuando vi sus ojos ayer, me preocupé. En sus ojos había sufrimiento, era doloroso para mí, pero ella lo quiso así, luego de haberle insistido y hacerle entender que la quiero, no cambió de opinión.
Y aquí estaba con Savanna y los demás, estaba aquí por Styles, después de haberle dado unas buenas gritadas el martes pasado, se disculpó y dijo no volver a ser un idiota, él estaba con ellos para no ser una de sus víctimas, para tener buena reputación y también le gustaba Ashley. Ugh, pero no podía juzgarlo. Volví a la vida real y se estaban riendo, ellos siempre lo hacen pero la verdad no sé por qué motivo.
-¿Te diviertes?-preguntó Savanna apoyándose en mi hombro.
-Sí-mentí.
-Me alegra que hayas dejado a Abie, no te conviene, no es de buena influencia-miré hacia ella, estaba tan hermosa con su gorrito de lana-ella siempre ha estado sola y se debe quedar así-sonrió.
-Sí-dije sonriendo falsamente.
El receso terminó, todos nos fuimos a los salones, fue un lunes diferente a todos, me sentía extraño, como que no encajaba con ellos, yo encajaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame {n.h} [en edición]
FanfictionElla una suicida y él...él tenía que salvarla. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. AÑO DE CREACIÓN: 2014. INICIO DE EDICIÓN: 2017.