21: Ataques y seguridad.

497 26 4
                                    

Abie

Sentí unos dedos rozando mi brazo, me provocaban escalofríos y poco apoco abrí los ojos.

-Buenos días-su dijo Niall con una voz muy ronca, escucharlo era muy placentero.

-Hola-susurré con una sonrisa, giré para poder verlo.

-¿Dormiste bien?

-Sí, muy bien-sonreí.

-Qué bueno saber eso.

Los recuerdos inundaron mi mente, lo que pasó ayer no fue nada bonito, seguro Niall se ha olvidado y por no actúa enojado, me siento horrible, seguro sus sentimientos hacia mí se esfumaron.

-¿Estás molesto conmigo?-dije en voz baja, tenía miedo de la respuesta.

-¿Por qué?-frunció el ceño.

-Por lo de ayer, lo que te enteraste de mí-dije temerosa.

-No-me miró-bueno si, pero prométeme que no lo volverás hacer-colocó ambas manos en mis mejillas.

-Lo prometo-lo miré fijamente, siento cosas en el estómago, sus ojos azules me hacen sentir nerviosa.

-Y si te sientes mal o algo pasa solo llámame, para estar contigo, no es necesario que hagas eso-me acercó a él.

-Está bien-depositó un beso en mis labios y rozamos nuestras narices.

-Eres hermosa.

Sonreí.

-Te quiero-dije sincera.

- Yo también-me abrazó-hay que dormir-dijo cerrando los ojos.

Fruncí el ceño.

-¿Niall sabes que no es Sábado?-me levanté- ¡Tenemos que ir a la escuela!

-¡Es cierto!-se para-voy a mi casa a cambiarme, te quiero-me dio un beso-espérame, que iremos juntos.

Lo vi salir por la puerta corriendo, solté una risa.

+++++++

Caminábamos tomados de la mano, tenía mucho miedo, me iban a mirar raro o se burlaran de mí, estaba segura de eso, no quise llegar a la escuela y retrocedí unos pasos.

Niall volteó a mirarme confundido, notó mi mirada.

-Abie, no pasa nada, estás conmigo-apretó mi mano para darme seguridad.

La chica que hace mi vida imposible vino a mi mente.

-Savanna.

-Ella no te hará nada.

-Vas a sufrir-las palabras que me dijo vinieron a mi mente, el miedo empezó a entrar en mí.

-Ya hablamos de eso, ella te amenazó ¿Cierto?-yo asentí-ven-extendió sus brazos, me acurruqué en él.

-Eres un gran apoyo Niall-susurré.

-Viene a salvarte ¿No?-yo reí-Ahora sí vamos, se nos hará tarde.

Caminábamos tranquilamente, yo miraba el piso, no quería ver a las personas, pero podía sentir que me veían, las manos de Niall se fueron, yo lo miré, puso su brazo derecho alrededor de mis hombros y me dio un beso en la cabeza, sentí un gran alivio.

Llegamos al salón y nos sentamos.

-Al fin llegamos-dije.

-Extrañaba este asiento-yo lo miré divertida-de verdad, extrañaba estar cerca de ti, extrañaba verte todas las clases, sin que te dieras cuenta-yo me sonrojé, él se hecho el carpeta, yo también lo hice-Abie eres una persona estupenda.

-¿Enserio?

-Sí, te escondías en esa personalidad ruda, para no volver a ser lastimada-yo lo besé-eso fue lindo.

Las clases pasaron lentas, pero más Algebra, el profesor hablaba y escribía.

Te escondías en esa personalidad ruda, para no volver a ser lastimada, lo que dijo Niall estaba dando vueltas por mi cabeza, tenía razón, trataba de ser mala con la gente, era antisocial, bueno lo sigo siendo; con él ya no puedo ser así, no me nace, su buena energía y sentimientos me contagiaron y me terminaron conquistando.

Él ya sabe lo que hacía, ósea cortarme, estoy segura que se decepcionó de mí y me siento culpable por eso, pero ya no lo volveré hacer, por Niall, no quiero verlo molesto conmigo y también por mí, y por mi padre, por toda mi familia, aunque mi madre no lo sepa, no debería hacerlo, está mal, pero en ese tiempo lo necesitaba, quería tener otro dolor, que no sea por el sentimiento, duele mucho cuando alguien te insulta, se burla de ti, duele mucho.

-Abie, ya es receso-sus manos pasaron por mi cara, sacudí mi cabeza.

-Lo siento, estaba pensando.

-¿Algo bueno o malo?

-No, estaba pensando en todo lo que ha pasado.

-Bien-besó mi frente-vamos a comer.

-Te gusta comer, pienso que en algún momento te preguntaré ¿Yo o la comida?-Niall soltó una carcajada.

-Sería una pregunta difícil-abrí los ojos y sonrió-mentira te elegiría a ti, siempre a ti.

+++++++

Estábamos sentados en la mesa de la cafetería, cuando su amigo Harry se acerca con otros chicos, eran los populares, empecé a sentirme incómoda.

-Horan ¿Qué haces aquí?-Harry se apoya en la mesa.

-Como-sonreí por su respuesta.

-No tarado, me refiero a que haces.me miró-aquí con ella, juntos, socializando, no te conviene.

Eso dolió.

-Que te importa, ya no quiero estar ahí no me gusta, me aburre, igual que tú, no voy a ser amigo de personas que se burlan de mi novia-Harry abrió los ojos y todos empezaron a reír.

En este momento quería ser invisible.

-Tú-el ojiverde señaló a Niall-con esa-soltó una risa-que gracioso, ven vamos, Savanna te espera-lo agarró del brazo.

-Que no quiero ¿no entiendes?-se separó de él-váyanse y déjenme en paz, nunca más me vuelvan a hablar ¿Entendido? No los necesito en mi vida-se sentó a i lado y me abrazó.

-Te arrepentirás-dijo Harry.

Se fueron, pude respirar tranquilamente, pensé que en algún momento iba a venir Savanna.

-Ya se fueron, no volverán a fastidiarnos, ni a ti ni a mí-besó mi mejilla y suspiré aliviada.

+++++++

Era noche, mi madre y Rob no venían, Rasec estaba en su cuarto, creo que estaba durmiendo, venía cansado de la universidad, tenía ganas de preguntarle sobre su novio, me parecía muy tierno, era una persona estupenda, no lo juzgaría, no tiene nada de malo ser homosexual, nadie puede mandar sobre quien enamorarte, si esa persona es feliz con la otra todo está bien.

-¿Rasec?-abrí su puerta.

-Mmmh-se quejó.

Se estaba despertando.

-Lo siento por despertarte, pero quería saber si deseabas cenar-me senté en su cama.

-Abie, lo amo-yo reí.

-¿A Charlie?

-Soy tan afortunado por tenerlo en mi vida, es tan perfecto-abrazó su almohada.

-Mi hermanito está enamorado-dije divertida.

-Mucho, pero tengo miedo.

-¿Por tu padre?

-Eso y las personas como nos miraran, capaz el no soportará eso y nos separaremos.

-No pienses eso, ustedes se aman, eso los hace fuerte, soportaran todo, solo importa tú, Charlie y su felicidad.

-Eres la mejor hermana.

-Tu él mejor hermano.

Sálvame {n.h}  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora