20: Protección.

479 33 2
                                    

Niall

Era miércoles y tenía que ir a la escuela, Abie me llamó diciendo que no iba a ir porque iba a hacer unas cosas con su madre, después de la escuela iría a su casa para que se ponga al día, así que estaba solo, caminaba despacio, era temprano.

Siento que alguien me abraza, sonrío pensando en Abie.

-Hola novio-dijo Savanna, suspiro fastidiado.

-No me digas novio-le digo serio, separándome de ella.

-Es por Abie ¿Cierto?-se cruzó de brazos.

-¿Disculpa?-fruncí el ceño.

Las novedades se saben muy rápido.

-Sí, Kathy me dijo que te vio con Abie en el parque ¿Qué hacías con ella?-se acercó a mí.

-No te tengo que dar explicaciones, adiós-empecé a caminar.

-Qué asco que tengas algo con esa chica-susurró.

Esto no me gustaba, odiaba que le digan cosas a Abie y más si es mi novia.

Mi cuerpo se tensó, paré de caminar y di media vuelta para encararla.

-Cánsate ¿Quieres? Deja de insultarla, ella no te ha hecho nada, se nota que le tienes envidia-ella soltó una risa falsa.

-Yo ni en un millón de años tendría envidia de una estúpida, de una antisocial, no tendría envidia de una chica que se corta los brazos, porque su madre es una cualquiera, no tendría envidia de una persona que tiene una vida de mierda ¿Entendiste?-dijo molesta.

Sentí como si todas las casa caían y venían hacía mí, trataba de reaccionar de lo que Savanna me había dicho ¿Abie se corta? ¿Por qué? Esto me destrozaba, me duele que se haga daño, quería llorar de amargura, quería decirle que no lo haga, no se maltrate, espero todo sea una broma de mal gusto.

-¿Qué hablas?-dijo en un tono muy bajo, estaba en shock.

-Acaso no te preguntas que en medio verano viene con chompas ¡Por Dios!-hizo un ademán con sus manos-eres tan inocente, tapa sus cortes, ella nunca se viste con polos manga larga, tiene todas las cicatrices, ella no te lo dijo, porque pensara que no estarías con ella, ahora que lo sabes-ella rio-pobrecita, su secreto ya no es secreto-me miró divertida y se fue caminando.

Me quedo parado sin reaccionar, lo que dijo es cierto, Abie se maltrata, siento tanta decepción, tristeza y enojo a la vez.

+++++++

Abie

Estaba echada en la cama, me sentía mal por mentirle a Niall, tenía vergüenza de ir a la escuela después de lo que me hicieron, pero tuve que decirle que iba con mi mamá a hacer unas cosas, al menos es una mentira pequeña.

Tenía hambre, así que bajé a la cocina.

Mi mamá había preparado unos panqueques y habían sobrado, los empecé a comer con un poco de chocolate derretido, me senté en la barra y vi entrar a Rasec, él no había ido a la universidad, según él estaba con dolor de cabeza, estaba con su pijama, se veía muy gracioso, lo vi detenidamente y pude notar un adorno en su cuello.

Solté una risa, él me miró confundido.

-Rasec que lindo chupetón tienes ahí-dije divertida, él me miró nervioso.

-¿Qu-qué?-puso su mano en su cuello.

-Rasec no te hagas el tonto-me levanté del asiento y me acerqué a él-dime el nombre rápido-él suspiró pesadamente.

Sálvame {n.h}  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora