|16|

9K 953 131
                                    


Jasper se echó hacia atrás en el asiento.

En cuanto Alice y Carlisle dejaron la casa de Karina, se habían reunido con el resto de su familia en la mansión con la intención de darle algo de luz a aquel extraño asunto, y llevaban demasiado tiempo sin decir nada.

- Mierda.

Alice lo miró.

- ¿ Qué pasa ?

- Es un vampiro.

Se miraron entre sí, preocupados. Nadie había preguntado porqué trataban de resolver todo el asunto de "M", aunque no se hubiera hablado todos sabían ya la respuesta ; Carlisle se había enamorado de la humana. Y si ella era lo que le hacía feliz, entonces la protegerían.

- ¿ Cómo lo sabes ? - preguntó Emmet.

Jasper señaló la primera carta.

- No sé como no nos hemos dado cuenta, está todo ahí, en la primera carta. La referencia a los diamantes, es nuestra piel que brilla. El no dormir, el viento que desaparece, el frío, el rojo y negro...

- Está describiendo a uno de los nuestros - concluyó Edward mirando a Carlisle, cuya mente no paraba de trabajar pensando en quién podría ser aquel desgraciado.

- Es lo más largo que te he escuchado decir en la vida, Jasper - bromeó Emmet, rompiendo el silencio para liberar la tensión.

- Oh, jódete Emmet - resopló Alice.

Jasper los ingnoró y observó que Carlisle estaba a punto de estallar. Hizo que una ola de calma lo invadiera.

- Gracias, Jas - suspiró, sintiéndose más relajado.

- Lo necesitas... especialmente por lo que te voy a decir.

Carlisle lo miró, a la espera.

- ¿ Qué ? ¿ Hay algo más ?

Edward leyó la mente de Jasper casi sin pensarlo y ensombreció su mirada.

- No es un vampiro cualquiera - le adelantó - la busca para los Vulturis.

El silencio reinó la sala en ese mismo instante. Edward desconectó su don, el torbellino de pensamientos y recuerdos que estaban teniendo todos en ese momento le aturdían.

- Eso no tiene sentido - dijo Carlisle tras un buen rato - ¿ Por qué iban los Vulturis a estar involucrados ?

Alice apretó la mano de Jasper, y éste y los demás observaron cómo su mirada se enturbiaba.

- Los Vulturis no saben nada de esto. Es... no consigo verlo, pero el vampiro está buscando a gente que pueda tener buenos dones al convertirse. Dones que sirvan a la guardia de los Vulturis. Que le permitan tener un buen lugar allí. Últimamente están teniendo muchas bajas en la Guardia y necesitan nuevos miembros. Si son poderosos, mejor.

Rosalie le dió vueltas a las palabras de su hermana.

- ¿ Y qué don puede tener esa niña ?

- La razón por la que le duele tanto estar en esa silla de ruedas... - susurró Carlisle pensativo.

- Correr - asintió Alice.

KARINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora