2. Un nuevo trabajo - Juvia

341 25 0
                                    

hola muy buenas. Espero que los que halláis leído la historia os este gustando (aunque hay poco lo se y es difícil de decidir....)

Hoy subire el segundo capitulo y en nada tendre el tercero que es cortito

Darle una oportunidad leerlo, darle estrellita y comentar. ^^

___________________________

Estaba bostezando mientras mi nueva jefa me daba los detalles sobre la empresa y cuales serian mis funciones como su ayudante. Llevábamos un buen rato de pie paseándonos por la oficina presentándome a todos y diciéndome donde estaba todo o a quien tenía que preguntar si no encontraba algo, cuando fuimos a la sala de descanso la pierna empezaba a molestarme, pero ya estaba acostumbrada, desde el accidente que me venia pasando, si me mantenía mucho tiempo de pie la pierna me dolía un poco.

Recordaba esos días como si hubieran sido ayer, la impotencia de no poder volver a andar y el trauma de una adolescente que cargaba con una cicatriz horrible por las operaciones y el accidente. Tuve una adolescencia muy dura y me cambió, si miro atrás era una chica muy amable y risueña y tras el accidente me volví borde y malhumorada, no paraba de pagarla con mis hermanas y la que más sufrió mi rechazo fue mi melliza, Lucy. Siempre éramos comparadas al ser mellizas y Lucy siempre era la guapa y adorable el rayo de sol en cambio yo era normalita. Pero todo cambio cuando me opere y mi pierna se fue recuperando, seguía con el mismo carácter, pero mi relación con mis hermanas ya no era la misma. Tras la operación solo me quedaron unas pocas secuelas como era el doler si estaba mucho de pie o que los días de lluvia la sentía un poco rígida, aun así, era mejor sufrir eso que no poder andar.

No me dejaría vencer otra vez pro esta maldita pierna, ya había sido difícil conseguir un trabajo como becaria en una empresa tan grande, antes solo había estado trabajando en una biblioteca publica en la que no me pagaban todas las horas que estaba y no tenía ningún tipo de ayuda. En esta empresa pro lo menos me pagaran el sueldo mínimo y estaría desempeñando mi profesión, administración, bueno ayudante de la secretaria del jefe, pero algo era ya que Sophie era mayor y se jubilaría en unos años, si era capaz de aguantar bien en el puesto hasta entonces podría llegar a ser la secretaria del Sr. Fullbuster.

Al principio me había alegrado enormemente cuando consiguió la plaza de prácticas en Corporación Fullbuster, una de las empresas de alimentación más exitosa de Crotus. Como nunca había vivido en la gran ciudad como adulta independiente, al principio no era consciente del reto que supondría llegar a fin de mes. Y entonces Karen, la madre a la que hacía mucho tiempo que no veía, se había puesto en contacto y me ofreció su habitación de invitados. Acepte gustosa la oferta de un alojamiento barato sin el que no habría podido aceptar el empleo. En ningún momento había pensado que mi madre podía tener un motivo para invitarme a su casa. Ingenuamente, agradecí la oportunidad de llegar a conocer a la madre a la que había visto por última vez cuando nos dejó en casa con Mira y su padre. Desde esa, Juvia y sus dos hermanas habíamos sido criadas por nuestra hermana mayor, Mira tras la muerte de su padre, en el Hostal de montaña Fairy Tail, aunque era consciente de que a Mira no le agrado nada mi plan de venir con Karen a vivir a la ciudad no interfirió, solo se limitó a advertir del carácter de nuestra madre que según ella era ni más ni menos que complicado, pero nunca me imagine que seria como estaba siendo. Era pelea diaria con mi madre. La principal discusión era mi desacuerdo con lo que, hacia mi madre para dedicarse la vida, que no era ni mas ni menos que regentar una agencia de señoritas de compañía por internet y estaba empeñada en que yo trabajara para ella, cosa que me negaba rotundamente. Cada vez que me negaba mi madre se ponía furiosa aun después de que yo le daba lo poco que ganaba por horas en el restaurante en el que trabajaba de noche antes de entrar a la empresa Fullbuster, ahora no tendría nada para aplacar la ira de Karen, pero lo que más me dolía después de esas discusiones era que mi madre no me quería, solo quería de mi lo que pudiera sacar de mi en la agencia, vendiéndome a hombres babosos que quien sabia lo que harían conmigo. Nunca se preocupo por ninguna de nosotras cuatro ni siquiera que haríamos cuando papá murió y Mira con tan solo 18 años se hizo cargo de nosotras. Siempre se lo agradeceré a mi hermana mayor.

Por lo que, por ahora, aunque no soportaba vivir con mi madre no me quedaba de otra ya que este era mi trabajo soñado y tras conseguirlo aguantaría lo que fuera hasta que pudiera establecerme por mi cuenta en la ciudad. Ya hacía semanas que abandone la idea de rehacer la relación con mi madre, relación que al parecer solo existió, un corto periodo de tiempo, en mi mente. Siempre supe que no era muy materna, ya que solo nos tuvo para que no se les escaparan sus ricos maridos pero aun así siempre tuve la vaga esperanza que nos quisiera un poco y en ese arrebato de querer lo mejor para sus hijas nos dejó con su primer marido pero no podía estar mas confundida y errada, solo habíamos sido objetos que cuando dejaron de ser útiles los desecho y si podíamos serles útiles de nuevo nos utilizaría, como venía demostrándome estas semanas con ella.

- Ah, Marie... - salte de mí ensañamiento cuando escuche el nombre de mi jefa a mi espalda. Era de un hombre ya que la voz era grave y sensual. – la reunión esta por comenzar.

- Si enseguida vamos. Sr. Fullbuster esta será mi nueva ayudante en prácticas Juvia Loxar. – me levante para quedar frente a un hombre de aspecto serio y pelo desordenado negro que parecía llevar el traje desarreglado. Me observo con sus ojos negros, pero mas bien no se quedo conmigo o no le importo quien fuera lo más mínimo.

- Aja... bueno en ese caso, Srta. Loxar acuda también a la reunión. Marie explícale lo que tiene que hacer muy bien no quiero errores

- Si Sr. Fullbuster. – el señor Gray Fullbuster era un empresario de los más jóvenes que había heredado de su padre esta empresa y se le conocía por ser frio y severo en lo que al trabajo se refería. También escuche por las chicas de la oficina que su prometida lo había dejado hace poco, lo que era muy odiada por las féminas de la empresa que no entendían como dejaba pasar un espécimen tan raro y rico. A mí me sorprendía que pensaran en su jefe de esa manera. Salí de mi hilo de pensamientos

- Juvia. Lleva el acta de la reunión yo me encargare de todo lo demás.

- Si. Marie. – en seguida me puse a repasar los informes de lo que iba a tratar la reunión para no perderme nada.

Muchos de mis compañeros de la universidad no entendían mi fijación con la empresa Fullbuster pero cuando te criabas con cuatro hermanas y muchas veces no había quien hiciera la comida y tenías que apañar con lo que fuera, los congelados de comida habrían sido la mejor opción pero no todos eran de la calidad de esta marca que estaba en auge en los últimos años y se caracterizaba de su sabor casero y tradicional. Así que desde que escucho de esta empresa postulo para entrar como becaria en cuanto salieron las plazas. Seguramente habría mejores empresas en su sector como la Corporación Dreyar que sin duda era la más grande del país, pero a mi siempre me llamo la comida. Mira siempre cocinaba y yo la ayudaba con lo que podía, mientras que Lucy y Levy nunca se interesaron en la cocina como yo.

- Juvia ¿lista? – Marie era una señora muy amable estaba muy contenta de que me tocara como mentora, dios sabría lo que me pasaría si me tocaba una señora amargada hitleriana y esclavista.

- Si Marie. 

_______________________

Se que es cortito pero decidí que subiría el martes fuera como fuese y esto es lo que tengo si consigo terminar lo siguiente (que sera mas o menos así de cortito ) lo subiré en cuanto lo tenga ^^ 

un saludo y muchos comentarios.

de unas Belicochas. 

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora