27. Momentos incómodos - Juvia

235 28 2
                                    

Bien bien, creo que estoy en racha escribiendo.
He recibido algunas ofertas de capítulos extras o situaciones como el de:
- cómo seria ver a uno de los personajes mareado por un transporte por ahora el único Dragon Slayer (creo) que ha aparecido es Laxus.
- como seria la reacción de Laxus al enterarse de que va a ser padre.
Por ahora solo hay estos pero podéis pedir más o decidir cual se estos os apetecería leer antes.
Y sin más os dejo el siguiente capitulo que espero que os guste.
__________________________________

Ese sábado era un manojo de nervios Gray vino a buscar a Ice a las 11. Por la mañana fui al despacho a arreglar unos papeles que me dijo Lion y a la tarde me fui de compras, necesitaba algo para esa noche. Llegue a una hora de que vinieran a buscarme, por suerte llegue a estar lista para cuando llegaron.

El trayecto en coche fue muy ameno, Ice no paraba de contarme donde se había subido y que hicieron todo el día en el parque. Llegamos al sitio donde cenaríamos, pensé que sería un restaurante caro, pero era un restaurante normal, más como llamarlo ¿intimo? No la palabra que buscaba la encontré al entrar y ver como Gray y Ice iban de la mano, la palabra era familiar. La cena siguió la misma rutina que en el coche. Ice y Gray se reían de algo que habían hecho y yo con ellos. Sin saber cómo la conversación se desvió sin que me diera cuenta a un punto que no quería que llegara.

- ¿Gray?

- Dime – le dijo el niño grande mientras se metía una cucharada de helado de menta en la boca.

- Te gusta mi madre, ¿verdad? – no sé cómo, pero la que casi se atraganta soy yo y eso que no estaba devorando una copa de helado como lo hacía cierto pelinegro.

- Pues sí. Eres muy lista por lo que veo

- Me lo dicen mucho. – Si ya me sorprendía que hablaran así sin inmutarse, me quede con la boca abierta cuando siguieron hablando como si nada.

La noche termino y Ice agotada se quedó dormida en el camino de vuelta, lo que Gray aprovecho para hablar conmigo.

- Ice es una niña muy lista. No es como los otros renacuajos insoportables que conozco. Sera porque es tu hija? – suerte que conducía para no ver la cara que ponía a esa pregunta.

- Bueno me alegro que os caigáis bien. Sois bastante parecidos. – seria este el momento en el que se lo diría.

- Si, bueno. Parece que tenemos el mismo carácter- se rio- ya llegamos. Te ayudo a meterla en casa. – Adiós a mi oportunidad de decirle, ¿pero quería decírselo?

- No deja. Ya puedo yo. – me baje para coger a Ice que dormía en el asiento trasero. Sin embargo, Gray se me adelanto y ya la tenía cogida. Se veían tan tiernos juntos.

- Vamos te sigo.

Entramos en casa y dejamos durmiendo a Ice en su habitación cercana a la mía. Me sabia mal dejar marchar a Gray así como así, creo que le diría que es el padre de Ice. Puede que no hoy pero otro día. Invite a Gray a tomar algo en la cocina.

No sabía quien había dado el primer paso, solo sabía que no me apartaría. Hacía años que soñaba con volver a estar en los brazos de Gray Fullbuster, ese hombre que trastoco mi vida. El me besaba y yo le respondía a ese beso con pasión, no me inhibiría y no quería hacerlo.

El beso continuo, nos movimos a un sofá y nos tumbamos en el mientras el beso y las caricias no cesaban. Habíamos abierto la caja de pandora y ahora no la íbamos a cerrar. Sus labios bajaron por mi cuello, hasta mis pechos que aún estaban tapados por mi fina blusa. Su mano debajo de mi falda se deslizo suavemente por mi pierna, era una sensación magnifica y mejor de lo que la recordaba. Nunca entendía como Gray siendo tan frio podría trasmitir tanto calor. Sus labios volvieron a mi boca. Atrevidamente le pase las manos por su torso para descubrir que no tenía la camiseta puesta, baje mis manos a la cinturilla del pantalón. Él se detuvo y se apartó un poco de mí. Me miró fijamente y yo lo miraba fijamente también sin dejar que mis manos siguieran haciendo lo que habían empezado a hacer. Hoy nadie me detendría. Hice lo que esperaba que fuera una sonrisa traviesa.

- Parece que quieres jugar, señorita Loxar. – no dije nada, solo sonreí.

Lo atraje a mí y mordí con cariño su oreja mientras chupaba el lóbulo de esta.

- Así parece Señor Fullbuster. – le susurre. Oí como le salía un suspiro.

Hasta ahora Gray estaba medio encima mío, pero tras el suspiro, se incorporó llevándome con él y quedándome sentada en su regazo, nuestros labios en ningún momento se separaron. Sus manos estaban por debajo de mi blusa cuando escuche una puerta y voces. 
__________________________________
¿que os ha parecido?
¿veis que la relación va encauzada? ¿O solo será un desliz momentáneo?
¿tardara mucho Juvia en decirle la verdad a Gray?
Espero que os este gustando y que comentéis, dar estrellita esas cosas que siempre pido.
Muchas gracias por los comentarios que recibo siempre y de las personas que me leéis y no comentáis, animaros a dejar vuestras opiniones.
Un fuerte saludo nos leemos en una semana.
Haru de Belicochas

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora