25. Aquí viene la loca.- Juvia

235 22 5
                                    

Hola hola queridxs lectorxs, como bien prometí me puse las pilas y aquí tengo otro capitulo espero que les guste.
Recordatorio: Sigue abierta las sugerencias para las historias en la que sois vosotrxs lxs que escogeis que pasa. Solo comentar en cualquiera de las historias y decir que es lo que queréis XD

_______________________________________

Al salir del despacho pude respirar de nuevo, no sabía lo cargado del ambiente hasta que salí. Me senté en mi escritorio en busca de paz y tranquilidad que poco duro.

- Pero mira que tenemos aquí si es la mosquita muerta. Ahora te beneficias a Lion. Bueno viendo que a Gray lo enredaste como secretaria, debe de ser tu modus operandi.

- Disculpe pero no tengo tiempo para aguantar tus tonterías ahora, se te ofrece algo del Sr. Vastia o si no mejor pro que no te largas de mi vista. – me tenía hasta la coronilla la tipa esta.

- Pero quien te crees que eres. – comenzó a gritar y en un arrebato de ira se acercó a mí y me cogió del cuello de la camisa. – que sepas que no me vuelvas a hablar así o te juro que te amargo la vida, puta. – la aleje de mi con la máxima fuerza. Que fuerza tiene la tía.

- No me creo nadie, a diferencia de otras que si se creen alguien y como me vuelvas a tocar, no respondo de mis actos. – era raro que yo fuera así pero como siempre esta tipa sacaba lo peor de mí, bueno y los años con Erza me habían dado algo de carácter. – y si tan celosa estas de mi te aguantas y me vengas a molestar en mi puesto de trabajo.

- ¿Celosa? ¿Yo? De ti, más quisieras que te envidiara. ¿De que estaría celosa de ser una sosa secretaria que nadie la quiere?

- No, estas celosa de que a Lion y a Gray les caigo mejor que tú, que digo a todo el mundo le caigo mejor. Todos te odian ni tu prima te soporta eres una loca. Vienes aquí y me gritas. Eso no es de personas estables y sanas y te voy a decir una cosa más ...- antes de que pudiera terminar, la muy loca se puso a gritar y lanzar mis cosas del escritorio.

- COMO TE ATREVES... QUIERES SABER LO QUE ES ACTUAR COMO UNA LOCA.... PUES MIRA ZORRA... ME DA IGUAL QUE PIENSES QUE TODOS TE PREFIERAN...YO SOY CON LA QUE GRAY ACABA SIEMPRE EN LA CAMA...- mientras lanzaba o mejor dicho me lanzaba cosas y yo las esquivaba, la gente de la ofician se fueron asomando a ver que eran esos gritos. Lo que alarmo también a los dos hombres dentro del despacho que salieron.

- SHERRIA – gritaron los dos, lo que me distrajo y no pude esquivar la grapadora que me dio en la cabeza y si no fuera por los tacones no me hubiera caído al suelo.

- Oh mierda, creo que ...- vi como alguien se agachaba a mi lado. Era Gray.

- ¿Estás bien? Lion llévatela de aquí, está fuera de control

- Si, ahora. Sherria suelta esa silla. – la agarro como pudo y se la llevo para dentro del despacho cerrando la puerta.

- Vosotros no tenéis que trabajar todos a trabajar que no esté Jura en estos momentos no quiere decir que podáis hacer lo que queráis. – les grito Gray. Cuando se fijó que no había nadie, se volvió a agachar a mi lado. – ¿Juvia, estas bien? ¿Puedes levantarte?

- Si, solo es una grapadora en la cabeza – al intentar ponerme de pie me dio una punzada en el tobillo.

- Te duele.

- No, no es nada es solo una pequeña torcedura, en seguida pasa. – pero Gray no atendió a maneras y me cogió en brazos, como una princesa. Me quede sin habla. Salimos de la oficina y me llevo a su coche. Al llegar allí me dejo en el asiento del copiloto de su coche.

En ese momento me vino a la cabeza Grecia y cuando no podía ni permanecer de pie y el me ayudo, seguía siendo el mismo troglodita que hacia lo que quería sin preguntar.

- ¿Esta vez no te quejas? – me sonrió y arranco el coche tras mandar un mensaje – le he dicho a Lion que te tomas la tarde por lesiones.

- No cambias, siempre haces lo que quieres.

- Pues la verdad es que si – intenté mirarlo con odio sin embargo no pude con su cara de picardía.

Después de eso me llevo a una clínica en donde me vieron el pie, por suerte no era nada grave solo una pequeña torcedura que en un día se me pasaría.

Al salir a la clínica Gray me dijo de ir a cenar lo que me pareció una buena idea, tenía un poco de hambre. Pensé que sería una mala idea y que sería incomodo, pero nada menos, fue una noche muy agradable, tanto que se nos pasó el tiempo rapidísimo y cuando quise darme cuenta era muy tarde.

Después de eso nos encontramos mucho más, pues nos veíamos en la oficina cuando iba a visitar a Lion o a la mansión para reuniones de trabajo con Laxus que se alargaban hasta la cena. Las primeras veces que sé que quedo a cenar estaba un poco intranquila ya que cada vez que Ice y Gray estaban juntos el riesgo de que se enterara de que era su padre era mayor, sin embargo me preocupaba por nada, lo único que lo de que no le gustaban los niños debían de ser todos los demás por que a Ice la adoraba. Había veces en los que ellos mismos se buscaban con la mirada para compartir alguna de sus bromas o travesuras. También hablaban un montón juntos de cosas en común o simplemente era Gray escuchando a mi hija hablar de su día a día. 
______________________________________
Bueno que les pareció?XD
El próximo capitulo lo intentare tener cuanto antes lo mas posible a mediados de la semana que viene. Espero que haya gustado y que comentéis y deis estrellita.
Un saludo.
Haru de Belicochas

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora