Hola hola vecinillos, aqui os traigo un capitulo candente, muy candente. Comentar y dar me gusta XDXDXD
_____________________
Gray me codujo al centro de la habitación donde sin romper en ningún momento el contacto con mi piel se fue quitando la chaqueta y desabrochando la camisa. Mis piernas chocaron con algo provocando que me callera en una superficie blanda. Gray se termino de sacar la camisa y con delicadeza se deshizo de mis tacones sin dejar de besar mis piernas. Ascendió su recorrido, dejándome totalmente como una tonta que no podía negarse a tal trato. Me prometí que lo detendría pasado un minuto, que pondría freno a aquello e impondría la lógica; pero cada insistente caricia derrumbaba mis recelos. Estaba sobre la cama, disfrutando del peso de su cuerpo sobre mí, no me había dado cuenta, pero la parte de arriba de mi conjunto no estaba y me encontraba en sujetador, la falda iba en el camino de la parte de arriba.
- Gray... no... –«no debemos», habría querido decir, pero sus palabras se perdieron al quedarme en mi culotte
- Sí, debemos – contradijo él, adivinando lo que iba a decir. Apretó su sensual boca contra el hueso de mi cadera, y lamió, trazando un camino ascendente hacia el valle que había entre mis senos. Al mismo tiempo, sus dedos forcejeaban con el cierre del sujetador, tan rápido que no era consciente de lo que hacía no podía exigirle que parara, yo quería que pasará igual o más que él.
- Quiero ser sensata – logre razonar, como podía no ser capaz de mantener el control, era la primera vez que me pasaba.
- ¿Sensata? –exclamó él con incredulidad. Se colocó a horcajadas sobre mí y se desabrocho el pantalón quitándoselo, mostrándome así su notable excitación–. No hay nada sensato en sentirse así. Algunos actos se rigen por el instinto, - Ya fuera por instinto o por anhelo, absorta en los musculosos planos de su magnífico torso moreno y en toda, TODA, su anatomía, el hombre estaba como quería. El sujetador había desaparecido sin que me diera cuenta, ¿en serio, como lo hacía? Parecía magia; note como con una mirada de hambre amasaba mis senos mientras volvía a devorar mi boca. Arquee la espalda en lo que aprovecho para hacia él, Gray transfería las caricias a mi pierna. Sus dedos se detuvieron de repente al notar un trozo de piel más áspera e hinchada.
- ¿Qué es esto? –preguntó, bajando la vista. Me quede helada, sintiéndome más desnuda y vulnerable que si me hubiera despertado andando desnuda por una calle de la ciudad. Me puse blanca, ahorra me vería como un producto dañado.
- Tuve una operación, hace años. Había un problema con mi pierna –explique con voz temblorosa–. Ya ves, tengo unas cicatrices muy feas. No soy perfecta...
- Ni quiero, ni necesito perfección –afirmó Gray con pasión, deslizando la mano sobre las cicatrices como si no le importaran lo más mínimo–. Pero sí te deseo –jadeó con voz ronca. Sus ojos ardían como brasas–. Estoy duro como una roca. El prominente bulto de su erección viril tensaba sus slips, no mentía. No sabía qué hacer ni cómo comportarme, pero él era lo más sexy que había visto en su vida y no podía dejar de mirarlo. Su cuerpo musculoso la llamaba de una forma erótica, era un cuerpo para la lujuria, sería un pecado no aprovecharlo.
Gray utilizó la boca para incitar a mis rosados pezones, succionándolos y atormentándolos mientras moldeaba mis pechos. No podía evitar soltar pequeños gemidos o agarrarle el pelo, y cuando sentí una mano ascender por la parte interna del muslo me quedé sin respiración. Él deslizó un dedo por el tejido húmedo de su coulotte, que me estremeció. Era muy consciente del botón húmedo e hinchado que pulsaba entre mis piernas. Todos los reflejos y reacciones parecían haberse centrado en ese punto.
- Ninguna mujer me había hecho sentirme tan desesperado – gruñó Gray con incredulidad, mientras eliminaba la última barrera, mi coulatte. Note que él tampoco se estaba controlando, lo que hizo que me sintiera menos avergonzada. Alza la vista hacia él, adorando la angulosa estructura ósea de su cara, y los ojos abrasadores tras las rizadas pestañas. Me costaba creer que unos días antes había sido un desconocido.
Nadie había conseguido hacerme sentir como me sentía en ese momento. Supe en ese momento que mis sentimientos por mi jefe no eran del todo inocentes. Podía detener todo lo que estaba pasando, pero no quise. Deje que Gray se situara encima de mí y con besos. Clave mis dedos en su cabellera al sentir a presión que sentí cuando dirigió su miembro a mi entrada y gemí de dolor-deseo cuando sin piedad el se clavo en mi rompiendo esa membrana, ya no era virgen y no dolía tanto como me dijeron. Entre gemidos, besos, rugidos y sudor nos quedamos dormidos tras alcanzar la liberación los dos.
A la mañana siguiente me desperté con la luz que entraba por la ventana, vi a mi lado y la cama estaba vacía. Gray se había marchado. En mi corazón se instaló una sensación de soledad y ganas de llorar. Me levante di una ducha y cambiándome a ropa "casual" me fui a buscar Gray. Lo encontré en el comedor desayunando con su familia. El me miro y se comportó como si no hubiera pasado nada, bien si el quería que fuera así, así seria.
A la tarde, unas horas antes de que empezara la boda Ultear vino en mi busca y me llevo con ella a su habitación para prepararnos todas las chicas juntas. En la habitación estaba la ex de Gray, me miraba con un poco de odio, pero me dio igual que se joda por dejar a Gray, quien en su sano juicio dejaría a un hombre como el. Si, era frió en ocasiones, pero también sabia ser dulce, o eso me demostró ese día en el que me llevo de paseo para conocer la isla, fuimos solos por lo que no tenia que fingir nada y aun así había sido todo un caballero nos divertimos.
Entre risas nospreparamos Ultear era muy simpática y como en más de una ocasión demostró no lecaía demasiado bien Sherria.
Al fin llegó la hora de la boda Ultear estaba radiante en su vestido de novia, no podía dejar de sonreír se le veía profundamente enamorada de Sho y el de ella, las lagrimas se me escaparon en el momento de los votos y Gray gentilmente me paso un pañuelo para que me secara las lágrimas mientras me sujetaba por la cintura. Me gustaba esa sensación que me daba estar pegada a el, protegida y cálida, hacia años que no me sentía tan bien y en paz, como me estaba sintiendo en los brazos de Gray.
_______________________
que os ha parecido? creis que la cosa puede funcionar entre ellos? eso y más en el siguiente capitulo que si todo va bien subire para la semana que viene ;*
XDXDXDX
comentar y dar me gusta ^^
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanfictionJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...