19. Una niña perdida y muchos recuerdos - Gray

339 30 10
                                    

Buenas noches a todxs, como lo prometí aquí traigo la nueva parte, esta vez desde la perspectiva de Gray. Que habrá sido de el en todos estos años.

Sin más demoras os dejos el capitulo que se lo dedico a los tres comentarios de esta semana user10176034 , Bonet25 y veguma94 muchísimas gracias por vuestros comentarios ^^ y a los que votáis  y me leéis también os lo agradezco muchísimo XDXDX

________________________________

Hoy era un día agotador tendría que ir al nuevo departamento a ver como iban las ventas, solo era agotador. Odiaba este trabajo algunos días, y hoy era uno de esos días en lo que no me apetecía hacer nada.

- La compra de los productos ha ido en aumento considerablemente ...- deje de escucharlo y me centre en leer el dosier enfrente de mi para asimilar las cifras por mi mismo.

Tras esa agotadora y aburrida reunión me apeteció ir a ver un poco la distribución de lso productos, ya en la planta donde mi marca estaba comencé el tour de reconocimiento.

- OOOOOOHH, esta tarta es muy bonitaaaaaa.... Seguro la mía es así....- escuche que una pequeña niña de no más de 5 años estaba pegada a una nevera viendo las tartas heladas de la sección Premium infantil.

La niña parecía sola y perdida, llamó mi atención enseguida, no sé por qué. Pero su cara me era familiar, sin darme cuenta comencé a seguirla mientras intentaba recordar todos los hijos de personas que conocía. Pero nada.

- Señor, ¿sabe donde puedo encontrar mi tarta? Mi tía la encargo, pero no sé dónde tengo que cogerla y es tan bonita que se la pueden llevar.

Vale esta niña estaba perdida, no se me daban bien los niños, pero extrañamente esta niña me daba mucha ternura, será que la veía perdida como en alguna ocasión estuve yo. Me agache para estar a su altura.

- ¿Pequeña donde está tu madre, o tu padre?

- No tengo papá y mamá está haciendo recados que le encargo la tía por eso mismo vengo yo a por mi tarta. Es mi cumple, cumplo 5 años, ya soy mayor. – me reí por su tierna actitud infantil, mientras me enseñaba una palma con los 5 dedos levantados.

- Y tu mamá está comprando – esta asintió y mostro una amplia sonrisa. – buena vamos a preguntarle a unas chicas donde puede estar tu tarta, ¿sí? – me levante y sin decirle nada a la niña me cogió de la mano y tiro de mí.

- Vamos rápido que seguro se la llevan. – me deje tirar por esa niña de grandes ojos azules y pelo negro.

En el puesto de atención al cliente les explique a las chicas de ahí lo que había pasado.

- ¿Dime pequeña como te llamas?

- Ice, Ice Strauss –¿Ice? Que nombre mas gracioso, era muy bonito la verdad sonaba muy lindo. Como se les ocurriría a los padres ese nombre.

- Bien, Ice. Tu mama está muy preocupada buscándote. Viene ahora y ya iréis a por tu tarta.

- Siiiii. Muchas gracias, Señor – la pequeña se abrazo a mi pierna y me volvió a sonreír con sus enormes ojos. ¿qué me pasaba con esta niña?

- No hay de que pequeña Ice. Yo ya me voy.

- Muchas gracias por su ayuda Sr. Fullbaster – como no, la de atención al cliente sabia quien era yo.

Me aleje de ahí tenia cosas que hacer y no tenia tiempo que perder, cuanto antes terminara mis mandados antes me iría a no hacer nada a mi casa.

Ya en mi casa vi para mi móvil privado y tenía un montón de llamadas de mi padre, de mi madrastra, de Ultear pero las que mas me molestaban eran las de ella, Sherria tras casi 6 años no entendía que no quería nada con ella. No negare que en ocasiones me acuesto con ella, después de todo soy un hombre y tengo necesidades de las cuales Sherria sabe satisfacer. Pero desde Juvia, no quería nada mas con ella.

Juvia, esa mujer me había trastocado los esquemas en solo un fin de semana. Al volver de la boda de mi hermana la trasferí como habíamos prometido a otra sucursal. Pensé que me olvidaría de ella de esa manera pero no estaba mas que equivocado, dos meses después el gerente de la sucursal me llamo para avisarme de que Juvia presentara su dimisión sin motivo aparente, eso me molesto Juvia se iba no sabia a donde ni por qué, así que la llame. No saque nada con la llamada, solo un móvil roto y una pared abollada tras el impacto.

Me dijo que se iba a otra empresa, pero no encontré a donde se había ido, incluso fui a ver a su madre, la que solo quería sacarme mas dinero y al momento de negarlo solo me dijo que cuando volvió se mudo y que no sabía nada de ella ni quería saber de la mal agradecida de su hija.

¿Qué habría sido en estos 6 años de Juvia? Estaría igual de hermosa que siempre, eso seguro era una mujer ahora. Llevaba seis años preguntándome solo una cosa, ¿en ese fin de semana me había enamorado de Juvia? ¿era solo preocupación por su situación? Nunca sabría cuales fueron mis sentimientos por la peliazul.

Mi móvil sonó, era mi secretaria.

- Sr. Fullbaster el Sr. Dreyar ha decidido formalizar el contrato de asociación tras una convivencia, ya que según dijo le gustaría conocerlo antes de formalizar la unión con la empresa. Le mando por correo la casa rural que solicito el Sr. Dreyar. Dice conocer la casa rural y que es un lugar muy tranquilo y seguro, solo serán ustedes dos y el personal que requieran, sin sobre pasar las tres personas.

- Muchas gracias. Dígale al Sr. Dreyar que allí estaremos – le colgué a mi secretaria antes de que me dijera algo más, abrí el correo que me mando Dafne.

Hostal Fairy Tail, está en Magnolia, parece un lugar tranquilo. 

_______________________________

¿qué pasara ahora? ¿Gray sabrá de Ice? ¿se encontraran juvia y Gray?

Seguiré esperando vuestros comentarios, subiré el siguiente capitulo en unas semanas haber si consigo hacer un capitulo largo ^^^

Comentar y dar a estrellita. 

un beso

Haru de Belicochas. 

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora