Muy buenas, espero que todxs ya hallas terminado vuestros exámenes y esteís al fin libres, deseo que os hallan salido todos muy bien.
Quería disculparme por no subir hasta ahora, pero no he tenido tiempo de nada. Entre las clases y que empiezo a trabajar no me da el tiempo para nada.
Por eso que hoy que tengo algo de tiempo voy a ver hasta cuando puedo subir, corregir y escribir. Así que entre hoy y mañana serán dos días en los que subiré lo máximo, ademas que para la semana estaré de viaje y no podre hacer nada.
_______________________-
Era un viernes y estaba quedándome dormida en mi escritorio. Marie se había ido temprano hoy por lo que yo me quede en el turno de la tarde hasta el horario de cierre.
- Ventajas de ser la veterana, niña ya te tocara que puedas marcharte antes, pero por ahora.... – me decía una sonriente Marie mientras recogía sus cosas y salía por la puerta para irse de fin de semana con su marido.
- Si ya se por ahora me toca aguantar con este horario abusivo y sueldo bajo.
- Exacto. Que te sea leve, criatura – era muy simpática, pero en estos momentos la odiaba.
Cuando Marie se fue como no tenía ninguna distracción acabo enseguida todo el trabajo que si su jefa estuviera habría tardado toda la tarde, pero al no estar lo despacho en unas horas, por eso mismo ahora se encontraba aburrida sin nada que hacer esperando a que dieran las 7 de la tarde para que terminara su jornada.
Los ojos se le cerraban, se sobresalto cuando detrás de ella para ser más exactos, detrás de ella donde se encontraba la puerta de su jefe, escucho un carraspeo y al girarse vio como Gray Fullbuster la miraba serio, pero con un deje de diversión en el semblante.
- Srt. Loxar pase a mi despacho – se giro y entro en el despacho. Bien la he hecho me quedo dormida por primera vez en meses y me pilla el jefazo, si es que mas mala suerte que yo no se puede tener.
Me levante y con mucho pesar y miedo me encamine a la ofician del pelinegro, que con casi toda seguridad me regañaría por no trabajar y dormir en su lugar. Al entrar al despacho el estaba sentado en la delantera de su escritorio en modo informal, me quede parada en el marco de la puerta, no quería entrar en ese despacho si entraba saldría despedida.
Llevaban un tiempo parada en la puerta a la espera de la bronca o alguna orden por parte del jefe, pero el solo me observaba de pies a cabeza. Sabia que criticaba mis zapatos de abuela bajos y traje de chaqueta marrón. Todos en la oficina lo hacían, bueno y las mujeres eran mas crueles diciendo que parecía una mujer de 30 años cuando solo tenia 20. Cuidar mi aspecto, ellas no lo sabían, pero ese era el aspecto que quería.
- Juvia entre y cierre la puerta. Hay un tema que quiero hablar. – me sobresalte era la primera vez que me llamaba por mi nombre. Normalmente era Tu o Srt. Loxar cuando se lo recordaba Marie.
- Si – obedecí nerviosa la orden.
- ¿O prefieres Srt Loxar? –ahora estaba medio apoyado en la mesa buscando algo en el portátil.
- Como prefiera usted. No tengo preferencia alguna de cómo me llame
- En ese caso, ¿también podría llamarte Srt. Aqua?
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanfictionJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...