4. ¿Juvia Loxar o Aqua? - Gray

273 22 2
                                    

Y aquí os dejo otro capitulo corto, si, pero en unos días, o en un rato depende de la inspiración, subiré uno un poco mas largo. 

espero disfrutéis de la historia

__________________________

Desde el primer momento que me entere de que la ayudante de mi secretaria aparecía en Internet como una acompañante y llegue a la conclusión de contratarla para mis fines de no quedar mal en la boda de mi hermana. Me pase unos días observándola, tenia que ver si seria adecuada.

Durante esos días que la observe me di cuenta de que su apariencia la hacia ver peor de lo que era pero que realmente debía de tener buena figura y era guapa si le quitabas las gafas y el moño de secretaria de 50 años, su mirada era muy intensa y con sentimiento, me atrapo en mas de una ocasión que me pillo observándola. No te darías cuenta con esas gafas de pasta que usaba que sus ojos eran de un precioso azul profundo, las gafas si no me equivocaba eran de pega. Seguramente para ocultar su cara, algo así como un antifaz. Empecé a tener curiosidad por esta muchacha.

Cuando le pregunte a Marie sobre ella me contesto que era muy profesional y seria que se podía confiar en ella y que además era muy buena chica. Eso fue lo que me animo a volver a entrar a la pagina y llamar.

- Hola. Si he visto la página de su agencia – dije tras escuchas a una señora contestar con el nombre que se leía en la pagina – me gustaría contratar a a una de las muchachas que aparecen.

- Oh. Si claro. Dígame cual de mis chicas quiere y le diré su disponibilidad y tarifas.

- Aqua. – escuche un gritillo y un ligero silencio en la línea.

- ¿Aqua? Lo siento tiene la agenda completa. Es muy solicitada, pero puedo ofrecerle a otra Jazmín o Sherethade están ....

- No. Quiero a Aqua a como de lugar....- no me iba a dejar ganar.

Negocie con la mujer al otro lado del teléfono que intentaba darme largar, pero yo no daba mi brazo a torcer y cada vez que intentaba despedirme ella contraatacaba con una oferta, lo que esa señora no sabía era que quería a esa chica y haría lo posible por que fuera ella la que llevaría a la boda de mi hermana. No por nada era el empresario mas joven de mi campo, era muy bueno negociando y sabia que todo se podía comprar solo tenias que tantear el precio para conseguir tus fines, ya que todo y todos teníamos un precio y yo estaba dispuesto a pagarlo. 

___________________________

espero que os este gustando y si os gusta esta os recomiendo leer la primera parte de esta historia con otra pareja. "ATRACCIÓN ELECTRIZANTE" os dejo la sinopsis: 

Un mes con el despiadado rubio... Mirajane Strauss lo había sacrificado todo por sus hermanas. Comienza a atravesar problemas económicos, necesitaba desesperadamente que la ayudaran. Mira había ocultado siempre sus sueños a sus hermanos, hasta que conoció al enigmático multimillonario Laxus Dreyar, que le hizo una oferta que podía ayudarla con sus problemas y sueños...

Laxus no tenía sueños. Tenía dinero y era apuesto así que siempre conseguía lo que quería. Al ver a la peliblanca se imaginó que le sería sencillo acostarse con Mira, ¡pero era imposible seducir a la tentadora peliblanca! Así que Laxus se entera de sus problemas y le ofrece un trato, pagarlas... a cambio de que pasase un mes en su casa y en su cama.

Muchas cosas pasarán pero podrá la muchacha sin dinero entrar en el corazón del duro empresario. tendrán que pasar muchas dificultadas pero al final lo conseguirán podrá el ser mas atento con Mira, podrá ella aceptar la rudeza de Laxus.... ¿ Que pasara con ellos al final?


Esta historia esta casi terminada por no decir que la terminare ya. Espero que os paséis por nuestro perfil y leáis nuestras historia, comentar y dar estrellitas. 

Un fuerte saludo 

Haru de Belicochas

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora