Esta parte seria la correspondiente a la semana que viene que no podre subirla ya que estaré sin mucha cobertura de datos.
Espero que os guste y lo disfrutéis.
_________________________
Al llegar a casa encontré a Karen como siempre en el salón con el portátil, supongo que organizando las agendas de las chicas de su red de acompañantes. Me quede mirando a mi madre que me había traicionado de la peor manera que nunca me llegaría a esperar.
Karen había sido actriz en su juventud, pero nunca llego a ser famosa, solo apareció en una o dos películas de las que no van al cine, aparte de ser una secundaria. Era muy guapa a un a sus 40 y muchos años, de pelo lima y ojos rojos. Para mala suerte la mía yo era más parecida a su rama de la familia, en cambio Lucy, salía a la tía Layla, hermana de papa que murió hace unos años en un accidente, rompiendo así cualquiera de nuestra relación con la familia Heartfilia. Mi madre levanto la mirada y me vio parada en la puerta aun sin cerrar. La cerré de un portazo por el cabreo que traía.
- Vaya, llegas temprano hoy. ¿ya te echaron de esa oficina? Bueno para lo que te pagan- comento la mujer que se hacia llamar mi madre desde el sofá sin apartar la mirada de su portátil. No daría ningún rodeo
- Has colgado una de mis fotos en tu pagina web – me costaba controlar mi voz para no gritar – sin MI permiso – tuve que aclarar el "mi" para que se diera cuenta de a donde quería llegar.
- Las fotos de chicas guapas hacen que el negocio valla bien. – no me lo creía, mi madre me usaba de carnaza para engañar a hombres. Me sentía asqueada.
- ... y no solo eso. Si no que te has atrevido a revisar mi portátil. Que demonios te pasa.
- No exageres no es para tanto
- ¿... de verdad? ¿Tú crees? – empezaba a perder el control de mis actos. Bien se podía ver en como me quite la chaqueta y la lance en su dirección sin ningún cuidado.
- Es una foto Juvia. Soy tu madre y tengo derecho a ver tus cosas.
- ¿Derecho? ¿Tú me estás hablando de derecho? ¿Pero sabes acaso lo que has hecho?
Mi madre aparto el portátil y se levanto a recoger mi chaqueta. La coloco con cuidado en el sillón y se sentó con manos y piernas cruzadas.
- Haber dime. ¿Qué crimen cometí ahora según tu?
- Me estas postulando como una de tus chicas y ya te dije en su momento que no quería que relacionaran con ese negocio tuyo. Por no decir en lo que pasaría si se entera la prensa de que la melliza de Lucy y su madre son participes de esa página.
- No me vengas con tontería. Seria ahora que te preocupas por tu hermana. La odias quería
- Pero es mi hermana y no quiero que su carrera se vea afectada por tu culpa
- ¿Y te crees que me gusta esta vida? Yo nací para triunfar en cambio aquí me tienes con 45 años y soy administradora de una web de acompañantes. No todas tenemos lo que queremos. Además, que algo teníamos que hacer para amortizar tus gastos. Por que como sabrás, esta casa no se paga con la gracia divina.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanfictionJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...