Bueno despues de tanto tiempo al fin llegamos al final de esta historia pero con esta se abre otra aventura, esta vez de la mano de otra hermana, Lucy. Pasaros por nuestro perfil y leeros "mentiras abrasadoras"
Ya sin mas dilacion os dejo el final. Comentar y dar me gusta.
_________________________________
Después de que se dieran cuenta de quién era el hombre que secuestró a Ice, todo fue muy rápido, entre Laxus y Gray, armaron un dispositivo policial y esa misma noche mi niña estaba de vuelta. Por suerte no era consciente de nada de lo que había pasado, pues con quien había estado todo el tiempo era con la secretaría de Gray, que resultó ser la cómplice del secuestro, pues estaba enamorada de Gray y pensaba que la niña era un estorbo en su relación. Como declaró después de que la detuvieran, su idea era ahogar a Ice en el lago del parque, pues ella solo quería que saliera del plano y su hermano el dinero. Con el secuestro conseguirían los dos su objetivo, por suerte ninguno consiguió nada.
Le cantaba una canción a mi hija que dormía tranquilamente en su camita. Gray entró por la puerta, había ido con Lion, Laxus, Jellal y Loki a la estación de policía a poner la demanda en contra de los dos secuestradores.
- ¿Cómo fue todo? – pregunte con un susurro. El solo se acercó y con una sonrisa me dio un beso en los labios. Se sentó en la cama y le dio otro a Ice en la frente.
- Bien, pero por suerte fueron Jellal, Lion y Loki con nosotros. Porque si no cuando sacaron al desgraciado ese, Laxus y yo lo matamos ahí mismo.
Tras estar un buen rato viendo a Ice dormir plácidamente nos movimos a mi dormitorio donde nos acostamos para dormir tranquilos de que Ice estuviera bien, parecía que no tenía secuelas del secuestro.
- Juvia, lo siento. Sabía los sentimientos de Dafne, pero nunca pensé que se atreviera a hacer eso.
- No te preocupes. – le di un beso en los labios.
- Esa es tu frase preferida, ¿verdad? – me reí. Era verdad, la decía mucho.
- Puede ser.
Comenzado un juego en el que Gray me besaba y me decía frases melosas. El ambiente se calentó un poco y yo ya estaba encima de Gray besándolo y rotando mis caderas encima de él. Estábamos desenfrenados, el agarraba mi culo para marcar el ritmo. Las embestidas eran cada vez más fuertes, sacándome gemidos de placer.
- Gray... ahí... si .... Gray... más, más fuerte.... – con un gemido llegue a mi liberación. – te quiero, Sr. Fullbuster.
- Ah .... Juvia, yo... también te... quiero...- dio las ultimas embestidas y note como un líquido se introducía en mi interior. Nos besamos.
- Gray, no hemos usado condón. – me di cuenta de ese detalle nuevamente muy tarde.
- No pasa nada. Srta. Loxar, me haré responsable pase lo que pase. ¿Pero sabes qué? – negué con la cabeza, todavía está en mi interior.- Soy muy previsor así ¿que si tal nos casamos? – me quede quieta, ¿que acababa de decir? – Si, Juvia Loxar, me harías el hombre más feliz del mundo si te casaras conmigo. – Lleve mis manos a la cara, no podía ser. Pero estaba pasando. Lo mire mientras salía de la cama para levantarse y coger en su chaqueta una cajita de terciopelo azul. Se subió y con cuidado abrió la caja para enseñarme un precioso anillo con una pequeña piedrita en forma de corazón azulado. – lo llevo desde el día del parque pero con todo lo que paso... bueno no pude dártelo. Juvia ¿te casarías conmigo?
- Si, si claro que sí. – me lance a sus brazos, cayendo en la cama. Y entre risas y besos nos quedamos dormidas.
A la mañana siguiente le di la noticia a todos, que se alegraron un montón por nosotros. Y semanas más tarde nos enteramos de que los hermanos que secuestraron sería llevados a prisión por sus crímenes, los cuales una vez revuelto el gallinero fueron muchos más de los que creíamos. Dafne estaba en una prisión con asistencia psicológica pues su obsesión con Gray era muy grave. Por otro lado su hermano, Deliora fue enviado a una cárcel de máxima seguridad en la que a los pocos días lo atacaron otros reclusos y lo mataron. La noticia no me afecto ese hombre era el mal en persona y había hecho mucho daño a varias personas, no me alegraba pero tampoco me puse triste solo seguí con mi vida con la tranquilidad de que nunca más volvería a hacer daño a nadie y menos a alguno de mis seres queridos.
En menos de un mes Gray y yo estábamos felizmente casados. Unas semanas después de la boda me enteré que estaba embarazada de un mes y en seis meses di a luz prematuramente a mis dos hermosos mellizos un niño y una niña, Rin y Sylvia.
Por fin tenía mi gran final feliz. Sufrí mucho, mi madre no me quiso ni a mi ni a mi melliza pero encontré a un precioso hombre que aun con los dolores de cabeza me dio una hermosa familia, a mi a la niña con la que todos se metía y maltrataban. Años buscando un lugar en el que encajar y al fin había encontrado mi lugar, mi camino y para ello solo tuve que derretir las barreras que teníamos tanto Gray como yo.
- Mamiiiiiiiiiiiiii, ¿en que piensas? - me gritaron los mellizos que ya tenían 3 años y correteaban por todos lados
- En lo feliz que soy - los cogí y los devore a besos.
- Niños, dejarme algo a mi. O acaso no sabéis que los besos de mama son muy preciados. No quiero que me los terminéis. - entro mi flamante esposo. Que agarrándome de la cintura y cogiendo a Sylvia les dio un beso a cada uno para espantarlos. - la tía Erza manda pastel. Correr o Ice se lo comerá todo. - como no los niños salieron corriendo, dejándome con un Gray muy contento. - por fin a solas. - me dio un suave beso. Y cargándome como una princesa se dirigió a nuestro dormitorio.
- ¿Quieres ir a por el cuarto?
- ¿Contigo? iré a por cuantos quieras - entre risas nos encerramos en el dormitorio para darnos todo el amor que nos profesamos.
___________________________
Y señores y señores este es el final... ¿Qué os pareció? Típico ¿verdad? La verdad llegue a pensar en acabarlo de manera desastrosa pero no fui capaz de matar a Ice, fue algo que solo me paso un segundo por la cabeza pero enseguida lo desestime, me parecía cruel y buena un final feliz era mas tópico pero al menos no había nada de desgracia. Creo que ya tuvieron demasiada.
Comentar: ¿os gusto el final o habrías preferido otro? ¿tendría que haber matado a la hija de Juvia y Gray? ¿o algo así por el estilo? esperabais otra cosa o se os paso otro posible final por la cabeza.
PARA DESPEDIRME DE ESTA HISTORIA QUIERO NADA MÁS AGRADECER A TODXS LOS QUE CON SUS ESTRELLITAS, COMENTARIOS Y LECTURAS ME HABÉIS LEÍDO DESDE EL PRINCIPIO. MUCHISISIMAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA (O VARIAS DE ELLAS.)
Espero que sigas con nosotras y leas nuestras locas historias.
P.D: En breves se subirá el primer capitulo de Mentiras abrasadoras donde Lucy sera la protagonista ¿con quien acabará?
Un fuerte abrazo se despide de esta historia
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanfictionJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...