Hola muy buenos días a todxs. Esta es una nueva historia que espero les guste. Aun que se puede leer aparte de la primera historia aquí habrá alguna mención a ATRACCIÓN ELECTRIZANTE. Espero les guste. Y que tengáis paciencia con las actualizaciones.... es una historia nueva y suelo hacer cambios de última hora que atrasan las actualizaciones.
Muchas gracias por leerme 🤗🤗🤗
_______________________________________
Estaba frustrado mientras observaba encima de mi escritorio el anillo de mi madre. Me levante y mire al exterior de la ciudad mojada por la lluvia, volviendo la atención al anillo que estaba ahora en mi mano y no hacia muy poco en la mano de mi futura mujer, Sherria Blendy. Tendría que haberme extrañado su falta de reacción al hablar sobre los términos del contrato prenupcial que le presento el abogado. Tras dejarlo sin firmar, lo que pensé que seria solo una rabieta, pero en cambio, cambió drásticamente estando ocupada y esquiva en todo momento. Sin embargo, era resentimiento lo que tenia y lo dejo muy claro al hacer un comunicado a la prensa de la ruptura del compromiso y obviamente de la cancelación de la boda, todo sin mencionarme una sola palabra. Desde la ruptura publica Sherria no había tardado en volver a salir de fiesta en fiesta por toda la ciudad bien acompañada por hombres millonarios. En este caso era consciente de que su comportamiento se debía a la espera de si yo cambiaba de opinión con el asunto del contrato prenupcial. Suponía que él se pondría celoso, pero no era así. Suponía que se sentiría avergonzado, pero no lo estaba. Suponía que la deseaba tanto que olvidaría el contrato prenupcial, pero él no lo iba a olvidar. No, Sherria estaba jugando a perder, porque nunca me casaría con una mujer sin antes asegurar mis bienes con un acuerdo prematrimonial. Esa era la lección que mi abuelo en sus rodillas me dio y como buen ejemplo estaba mi padre que iba por su cuarto matrimonio y que los anteriores tres divorcios habían hecho mella en el capital de los FullbusterMi abuelo me había enseñado que el amor era innecesario en un matrimonio con éxito, y que los objetivos y principios en común eran más importantes. Nunca había estado enamorado, pero había sentía lujuria a menudo. Sherria, una pelirroja delicada y exquisita, había alimentado mi necesidad de perseguir y poseer, pero nunca me había engañado creyendo que la amaba. De hecho, antes de declararme, había evaluado su valor, como si fuera una inversión. Reconociendo la ventaja que suponía tener un pasado similar; admirado su perspectiva poco sentimental, su excelente educación y sus dotes como anfitriona de la alta sociedad. Pero, me recordé que había subestimado la intensidad y fuerza de la avaricia de mi prometida.
Cerrando la caja del anillo molesto me alejé de la ventana y metí el anillo en la caja fuerte mientras maldecía la perdida de estos meses perdidos con Sherria, que como había demostrado los últimos días no era digna de ser una Fullbaster.
Aún tenía 24 años aun podía esperar un poco para casarme y formar una familia, aunque también estaba arto de aventuras casuales que no me aportaban nada tan solo sexo, ese pensamiento era el que lo había llevado a la conclusión de que podía ser hora de casarse, pero no se había dado cuenta de que encontrar a una mujer para casarse que cumpliera todos sus requisitos ero todo un reto. Sin embargo, lo que mas le preocupaba era la boda de su hermana Ultear, ya que seguro le montarían una escena puesto que Sherria era una de las damas de honor de Ultear y Sherria se encolerizaría al ver que Gray no intentaba, al menos, recuperarla. Ella disfrutaba siendo el centro de todas las miradas en la boda y buscaría una confrontación. Pero no quería que nadie avergonzara o molestara a su hermana mayor en un día tan especial. La única forma de evitar ese peligro era llegar con otra mujer del brazo; la pelirroja era demasiado orgullosa para montar una escena si estaba acompañado. Pero, a esas alturas, no sabía dónde iba a encontrar a una mujer que actuara como pareja suya durante un fin de semana de festejos familiares. Una mujer que no intentara atraparlo en una relación y que no diera a la invitación más significado del que tenía. Además, tenía que ser una mujer que, aun así, fuera capaz de aparentar que tenía una relación íntima con él, porque solo eso mantendría a Sherria a distancia. Me pregunto su existe una mujer así en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanfictionJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...