11. Aeropuerto y reglas - Juvia

275 22 3
                                    

Muy buenas. 

Antes que nada quería agradecer a todos los que nos siguen ya sea por esta historia o por las otras. Hemos llegado hace poco a los 500 seguidores y nos hace mucha ilusión, tanta que hablando entre las dos (esta cuanta la llevamos dos personas ^^, no soy bipolar ni nada de eso), pues hablando hemos llegado a hablar de retomar algunos trabajos abandonados y otros proyectos que ni siquiera los subimos. 

Espero que leáis nuestras historias y os gusten deis estrellita o comentéis (hasta podéis mandar mensajes por privado si no queréis comentar, respondemos a cualquier cosa referente a las historia)

Y ahora si no me lió más. De esta vez me adelanto dos días de los que tenia pensado pero eso es bueno porque subo antes :))

_________________________________________________



Estábamos en el avión de camino a la boda de la hermana de Gray. Si ahora lo llamo Gray, ya que se supone que soy su novia, PARA LA BODA DE SU HERMANA. Era una locura si me hubiera dicho que quería una acompañante para eso no me habría negado tanto, ya que solo era una falsa novia frente a la familia para evitar preguntas sobre su ex compromiso y para que su ex que estará en la boda no le toque las narices y se valla todo al hoyo en el día más importante para su hermana. ¿Qué cuando me entere? Pues, ese día en su despacho tras asimilar que no podría pagarle devuelta el importe que pago por "mis" servicios de acompañante. Redactamos un nuevo contrato verbal donde cada uno ponía sus condiciones.

1.Yo me vestiría acorde a su gusto no como la secretaria sosa que venía a ser estos meses.

Este punto nos había llevado a que el me preguntara el por qué me vestía así y como no me apetecía revelarle que era porque no quería que me compararan con la belleza de mi melliza supermodelo mundial, solo dije que era lo que me gustaba.

Viendo su reacción cuando llegue al aeropuerto, creo que pase el examen de nivel de vestir. Y eso que solo me había arreglado un poco. Maquillaje simple ralla y un pintalabios muy sutil. Pelo suelto. Blusa, pantalón de traje y unos tocones.

2. no habría contacto sexual de ningún tipo. Solo muestras de afecto en público cuando alguien de la familia o su ex estén presentes. Nada de besos muy pegajosos ni babosos.

Este punto lo habíamos acordó los dos, no discutimos tanto que como mi forma de vestir. En serio que hombre se preocupa tanto si llego en unos vaqueros, con lo cómodos que son para estar horas sentada en el avión.

3. nadie de su familia se puede enterar de mi trabajo como acompañante.

Aunque le repetí miles de veces que no era acompañante no se lo creía así que deje de insistir y no me quedo otra que aprobar este punto. No quería que nadie se creyera lo que no era. Y si lo fuera no creo que fuera por ahí diciéndolo.

4. tras este fin de semana mi trabajo en la empresa no se verá afectado y seremos profesionales que harán como que nunca paso.

Este punto lo vi necesario para conservar mi trabajo, no quería llegar después del fin de semana y que me echar a la calle. Para su familia habríamos roto, pero no afectaría a nuestro ámbito laboral. Lo único que como bien entendí después de que Gray me lo explicara no podría seguir en el puesto que estaba, así que me recolocaría en otro puesto. Yo mientras conserve el trabajo me da igual si estar aquí o allá. Donde diablos sea eso.

5. No hablar con su ex para nada.

Resulta que su ex sería una de las damas de honor de su hermana. Al romper el derecho de ser uno ya no lo tenía, pero de alguna manera dijo que no quería que la amistad de ella y Ultear se viera afectada. Gray se rió con eso ya que como me dijo a su hermana no le caía bien Sheria.

6. Llamarlo Gray. Nada de Sr. Fullbuster o jefe.

Sería raro que siendo su novia lo llamara tan formal, eso pensé. Pero después el dijo que le repateaba que lo trataran con tanta formalidad que solo tenía 24 años como para que lo trataran de señor. Me quede impactada con su edad era solo 4 años mayor que yo y ya era todo un empresario reconocido.

Así que tras el acuerdo de todo para el fin de semana me dio su tarjeta y me dijo que fuera al salón de belleza y de compras. Hacia como, nunca, que me iría de compras sin preocuparme de lo que gastaría. Como escondería esto de Karen, si se enteraba le dejaría la tarjeta en números rojos. Tendría que tener cuidado. 

_______________________________

Confieso que estos capítulos son algo aburridos pero es que tengo que ponerlos para llegar a la parte guay de la historia que empezara ya para el siguiente capitulo. 

Esperar con paciencia y comentar que os va pareciendo. 

¿las reglas son excesivas? ¿os parece que alguna no tiene sentido? ¿cuantas creéis que se saltaran? y de los dos ¿quien sera el más infractor?

un fuerte abrazo

Haru de Belicochas *\(^o^)/*

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora