22. El primer día de trabajo. - Juvia

251 21 5
                                    

Hola...... esta vez he sido rápida como se nota que ya no tengo nada que hacer. 

Bueno espero que os este gustando la historia, por los comentarios veo que si. Tambien espero no desilusionar con la intervención de Lion a partir de aquí. 

_____________________________

Estaba nerviosa, era como el primer día de clase para un niño, pero para mí era mi primer día de trabajo en una empresa nueva, hacia casi 6 años que no trabajaba para una empresa. Siempre había sido mi sueño el trabajar en una empresa, por una semana seria realidad, y si todo iba bien tres meses.

Entre en la puerta de Lamia Scale, cuando Laxus me dijo el nombre del bufete me había parecido curioso, no sabía que habría bufetes que no se llamaran Smith y asociados o Jackson & Jackson o algo por el estilo.

Nada más entrar por la puerta me gusto el ambiente no era todo revolución y caos como me esperaba era muy tranquilo, pero no incomodo, más bien tranquilizador. Iba mirando para todos los lados en busca de alguien a quien preguntar pues el puesto de recepción estaba vacío, cuando choque con algo haciendo así que perdiera el equilibrio y dándome una enorme culada en el suelo.

- Oh perdón, ¿estás bien? – miré para arriba y vi a un joven de más o menos mi edad de pelo blanco que me tendía la mano para ayudarme a incorporarme.

- Si, claro no te preocupes, estaba buscando a alguien que me pueda decir a donde ir – su cara era confusa, así que señale el puesto donde se supone que debería estar la persona encargada de recepción – no hay nadie.

- Oh. Donde se metió esa chica otra vez de verdad, porque es prima de una de nuestras abogadas que si no estaría despedida – empezó a decir, dándose cuenta de que seguía ahí se giró para mí – Perdona. Sherry suele escaquearse de su puesto de trabajo.

- No te preocupes. – le sonreí parecía un chico simpático. Pero si nadie me decía donde encontrar al abogado Lion Vastia llegaría tarde en mi primer día, cosa que no me gustaba ya que quedaría mal y haría quedar mal a Laxus.

- ¿Qué necesitabas, venias por asesoramiento? ¿Algún abogado en mente?

- No vengo de parte de mi cuñado, me dijo que uno de los abogados necesitaba una secretaria temporal, Lion Vastia se llama, ¿me podrías decir donde está su despacho u oficina? Es que voy tarde y no quería causar una mala impresión en mi primer día- el chico se me quedo mirando sorprendido.

- Si claro, Laxus Dreyar, dijo que vendría la hermana de su mujer – no entendía como este chico podía saber esos detalles – perdona, debes ser Juvia, ¿no? Encantado soy Lion Vastia. – me tendió la mano y como un reflejo se la estreche.

Tras esta primera toma de contacto me guio a su despacho donde me enseño mi escritorio y me dio las directrices para empezar a trabajar. Era muy amable, y Laxus tenía razón el trabajo parecía ser fácil, a diferencia que en cuando trabaje para Gary aquí no tendría que redactar documentos, ya había modelos de la mayoría de los acuerdos legales que debía pasar esas plantillas al abogado para el encargarse de redactar, yo solo corregía las faltas y puntuación de los mismo, llevaba un registro de reuniones visitas de clientes y visitas al juzgado.

Antes de darme cuenta la semana había pasado y la verdad es que se me daba bien este trabajo y todos eran muy amables, aunque escuche rumores de una abogada que no era muy simpática la llamaban la Destruye Dioses, era implacable con todos y nunca perdía un caso. A los pocos días conocí a Sherry la recepcionista, era muy simpática, muchos días tomaba un café con ella o comíamos juntas. Me contaba cosas, sobre todo de por qué casi no estaba en la recepción, su prima la había contratado pero ella no quería ese trabajo pero tenía que pagar las facturas, más tarde me enteré que su prima era la Destruye Dioses. ¿Cómo sería esa mujer para que fuera tan temida? Llevaba dos semanas en la empresa y no había ni rastro de la temida abogada.

- Oye Sherry, ¿tu prima es como tú y se escaquea del trabajo? Porque llevo dos semanas aquí y no la he visto venir ni una vez.

- No, está de vacaciones con su nuevo novio rico, ya aparecerá cuando rompa con él es una trepa. – la mire con cara de no entender por qué hablaba así de su prima- bueno pues, está saliendo con uno de sus clientes, pero el caso que llevaba no va por buen camino así que como hace siempre dejara de ser su abogado y lo dejara.

- No, ¿es de ese tipo de personas?

- Si, pero no solo los deja por perder el caso, una vez dejo a un pez gordo por otro más gordo que se le escapó de las manos. El bufete perdió mucho dinero a causa de eso, Yura casi la hecha.

- No me lo puedo creer. Quien podría ser así.

- Si bueno, mi prima es muy así, solo sería una chica buena en el caso de que Lion se fije en ella o creo que se conformaría con el guapo primo millonario de Lion... - me iba a contar algo más pero Lion apareció por la puerta y corto nuestra conversación.

- Juvia, esta noche me acompañas a la gala de caridad en ayuda al abandono infantil.

- Oh si, Laxus es quien la patrocina.

- Si, pensé que te gustaría ir y bueno creo que no te aburrirías. - Lion se rasco la nuca y con una risa floja se fue diciéndome que pasaría por mí a eso de las 7.30.

- Creo que le gustas a Lion. No se porta así con muchas chicas, es más bien un hombre frio. – me susurro Sherry, apartándose con una risa en el momento que quise darle un suave golpe en el brazo.

- No digas eso, es mi jefe, nunca pasara – nunca dejaría que la historia se repitiera.

Mirajane me dejo uno de sus vestidos largos entallados para la gala y me hizo unas ligeras ondas en el pelo que me recogió a un lado. La verdad hacía, me veía muy guapa y elegante. Lion llego a la hora y nos dirigimos al hotel donde seria la gala. Mira y Laxus irían más tarde pues al ser los anfitriones podía permitírselo y la niñera estaba tardando en llegar.

El hotel donde seria la gala era enorme y precioso, no pude reprimir el asombro al ver el edificio tan hermoso que estaba frente a mí.

Lion y yo entramos cogidos del brazo, no era que estuviera muy cómoda con ese contacto, pero no me quedaba otra iba a ir como su pareja y no le dejaría ir más lejos. Al entrar saludamos a algunos socio y clientes que ya conocía y Lion me presento a otros que no conocía.

- Oh mira allí está mi primo, que hace con ella otra vez – parecía molesto por el que su primo estuviera con alguien. Yo seguía mirando a la mesa de comida, me moría de hambre – vamos Juvia vamos a saludarlo y te lo presento. GRAY – ¿espera que había dicho? Al escuchar ese nombre quite mi vista de la comida para ver hacia donde saludaba mi jefe, ahí sexy y de mirada helada se encontraba el padre de mi hija con la mujer que más odiaba en el mundo, Sherria.

___________________________

No es muy largo pero creo que para finales de semana tendre el número 23 para subir. 

Comentar que os parece y muchas gracias por leer XDXDXDXD

Un fuerte beso Belicochas.

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora