28. Impulsos satisfactorios - Juvia

249 23 2
                                    

Hola muy buenas antes que nada tengo dos cosas que decir, una en relación con el capitulo y otra que no es muy importante pero influye en las subidas de los capítulos.

La primera es que este capitulo tiene ALTO CONTENIDO SEXUAL, un tanto explicito. Si eres de las personas a las que no les gusta he decidido hacer un pequeño resumen al final en mis comentarios para aquellas personas que se quieran saltar el capitulo por motivos de sensibilidad. Si os gusta esta medida decir o si la veis innecesaria también comentarlo.

Y la otra noticia es que durante la primera quincena de Julio estaré trabajando fuera de mi ciudad y no tendré tiempo para escribir pero calculo que podre subir el siguiente capitulo sobre el día 15 de Julio. Lo siento mucho pero, tengo que ganarme la vida ¬¬

Que este fuera no quiere decir que no este pendiente a la cuenta en mis tiempos libres (que aunque sean pocos) revisare y contestare comentarios.

Bueno ya no me ando con mas rodeos. Espero que os guste el capitulo .

________________________________

En un impulso me levante y agarrando a Gray del brazo lo arrastre entre risas hasta mi habitación. Entramos en mi habitación entre risas, besos y ropa desapareciendo de nuestros cuerpos.

Me deje llevar y como llevaba tiempo esperándolo acabamos tirados en la cama yo sobre él. Termine de quitarme la única prenda que me quedaba mi sujetador. Entre caricias y besos volví a unirme de esa manera intima con Gray. El solo sujetaba mis caderas para acompasar el ritmo en las estocadas, yo apoyaba mis manos en su pecho. Estaba casi llegando a correrme cuando Gray se detiene y con un rápido movimiento sale de mi interior. Yo suelto un gemido, estaba casi a puntito.

- Tranquila...- se rio y con otro rápido movimiento se posiciona encima de mi- no quiero correr riesgos. Hoy no traje precaución, así que será mejor terminemos de una forma más segura. - en esos momentos me daba igual lo que estaba diciendo, entonces me acorde que la última vez que tuve ese pensamiento me dio igual y a los 9 meses Ice llego a mi vida.

Me removí inquieta, no quería quedarme otra vez embarazada por accidentes, tampoco quería quedarme con las ganas de llegar al climax. Gray debía de estar igual que yo por lo que comenzó a darme besos en la zona baja de la barriga mientras me miraba con esos ojos profundos. Su cara se posó delante de mí zona intima, y sin previo aviso comenzó a estimular mi clítoris con su lengua. Sacando de mí pequeños gemidos que intentaba retener. La estimulación de su lengua continuo nunca había tenido sexo oral. Porque nunca tuve sexo oral con Gray antes, si era como estar en el paraíso. Poco después de comenzar con los dedos y la lengua con pequeñas penetraciones me corrí, teniendo que contener mi gemido de placer para no despertar a Ice que dormía en la habitación contigua. Me quede sin aire durante unos segundos, mire a Gray ahora acostado a mi lado con la respiración entrecortada, bajando mi mirada a su pene aun erecto. Tome una decisión, probaría como se me daba a mí eso del sexo oral.

Incorporándome me puse de rodillas y con manos inseguras agarré su miembro. Gray que en ese momento estaba con los ojos cerrados, se sobresaltó. Pero no me paro en ningún momento, solo vi su cara de deseo al ver mi intención.

Con un poco más de seguridad en mí misma, acerque mi boca a la punta de su pene y le dé un par de lamidas, chupando el líquido que salía de la punta de este. Con cuidado metí la punta en la boca mientras mis manos trabajaban en la base, moviéndolas arriba y abajo. Me metía la punta en la boca y la sacaba jugando con la lengua en la misma. Aleje mis manos de la base del pene. Gray se recostó mejor en la cama apoyando la espalda y quedando mediamente incorporado, con cuidado agarro mi pelo con el puño para apartármelo de la cara. Con una sonrisa agarré su pene y me lo metí todo lo que pude en la boca. El pelinegro comenzó a mecer sus caderas, el pene entraba y salía de mi boca, yo seguía jugando con mi lengua. Note como Gray se tensaba e intentaba apartarme, yo no me deje y note como un líquido salida e inundaba mi boca.

- Dios Juvia, ha sido la mejor mamada de mi vida. - tragué el líquido que para mi sorpresa no sabía tan mal como me esperaba y sonreí. El solo me atrajo a él y sentándome en su regazo comenzó a besarme.

Sus manos no estaban quietas y bajaron a mi entrepierna donde encontraron el botón para encenderme. Mi excitación era tanta que arquee mi espalda para darle más acceso a sus dedos a meterse en mi interior. Gray cogió uno de mis pezones y comenzó a castigarlo, chupándolo y mordiéndolo mientras sus dedos entraban y salían dándome el mayor placer. Mis caderas inconscientemente comenzaron a mecerse cada vez con más rapidez y con un gemido que Gray tuvo que callar con la mano libre tuve mi segundo orgasmo de la noche.

Nos tumbamos uno al lado del otro en mi cama mirándonos a los ojos, Gray se acercó a mí y me agarro por la cintura para abrazarme, quedándome con mi cabeza apoyada en su pecho. Mis ojos se comenzaron a sentir pesados, me quede profundamente dormida sobre el pecho de Gray.

______________________________________________

RESUMEN PARA LAS PERSONAS SENSIBLES AL CONTENIDO SEXUAL.

Juvia y Gray tiene un encuentro en la habitación de Juvia en donde al darse cuenta de que no tiene protección para mantener las relaciones sin que les vuelva a pasar lo mismo que hace años, cosa que solo Juvia lo razona así y es la que pone freno.

Comienzan a darse placer de maneras diferentes el uno al otro, cuando terminan se quedan abrazados los dos juntos en la cama y se quedan así dormidos hasta el día siguiente.......

FIN DEL RESUMEN.

como ya veréis no se me da muy bien los resúmenes pero que le voy a hacer, aun estoy intentando mejorar lo máximo que pueda en mi escritura y todo lo demás.

¿Que os pareció el capitulo? se que es corto pero quería poner solo la parte sexual en un capitulo independiente. Comentar o dar a estrellita para mostrar vuestro apoyo.

Buenas vacaciones a todxs y feliz verano XDXDXDXD

Un saludo

Haru de Belicochas.


Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora