10. He ganado - Gray

271 25 1
                                    

Bien esta es la parte de la discusión del capitulo anterior pero desde la perspectiva de Gray, al principio pensé en no hacerla pero creí que seria interesante ver algo de los pensamientos de Gray ya que no pondré muchas partes narradas por el (Así mantengo su mascara de hielo ^^). No se como habrá quedado, solo aviso que es corto, bastante >< sigo trabajando en eso de hacer los capítulos más largos.

La siguiente parte creo que será de la misma extensión por lo que como la veo creo que la tendré para principios de la semana que viene XDXDXD

Ahora disfrutar comentar y dar me gusta ;3

_____________________________________

Tras escuchar el golpe en la puerta di orden para que entraran. Me sorprendió ver que era Juvia. Lo más probable es que se hubiera enterado que la contrate como acompañante. Su cara y el que estampara unos papeles en la mesa me lo confirmo. Lo sabía.

- Así que ya lo sabes – Suerte que me había preparado para esta reacción y pude mantenerme sereno y calmado.

- Si, y que sepas que nunca va a ocurrir ¡no en esta vida! – era divertido verla reaccionar de esa manera - me parece increíble que me dijeras que la mi foto en la web podría dañar la imagen de la empresa, cuando me habías contratado.

- Me di cuenta de que era exactamente lo que necesitaba- conteste con mi habitual tono frió que usaba para los socios. Note sus mejillas sonrojadas pro la ira y su semblante serio. – pero si no quieres hacerlo tan solo tienes que devolverme el dinero que he pagado y ya no hablaremos mas del tema

La vi pensar detenidamente el tema. Así que mientras ella pensaba en sus cosas yo valoraría si la dejaría escapar o no. Después de todo hoy en día las fotos se pueden retocar. Me fije en su cuerpo era alta y de constitución esbelta, gran busto. La cara era un poco más difícil con las dichosas gafas de pasta más grandes que su cara. Sin pensarlo mucho me levante y me acerque para quitárselas y así observar su cara más de cerca. Este acto la sorprendió.

- No están graduadas ¿Por qué te las pones entonces? – lo sabia, eran de pega. En mas de una ocasión me fije en que no las necesitaba ya que veía bien sin ellas.

- Dámelas– Aproveche que ella se abalanzo por las gafas para desatarle el moño de la nuca, Su pelo era muy largo y ondulado. La peliazul shokeada pro mi reacción me miraba fijamente.

- ¿pero qué crees que estás haciendo? esto .... Esto es acoso. – ese comentario me hizo gracia.

- No si estoy comprobando por lo que tanto dinero he pagado

Aun que parecía cabreada e incómoda por nuestra proximidad, no se aparto.

Así podía diferenciar mejor sus rasgos. Ojos gatunos y sensuales de color azul. Labios carnosos. Era muy hermosa.

- ¿Cómo te atreves?

- Es la verdad aunque no te guste – respondí sin deshacer la cercanía. Quería saber cuánto aguantaría.

- No me has comprado ¡no puedes comprar lo que no esta en venta

A la distancia que estaba se podían apreciar en ella un montón de cosas como las pupilas dilatadas que indicaban atracción sexual, es decir que yo le gustaba o mínimo le atraía, el azul de sus ojos parecía mas intenso. Era deslumbrante, ojos brillantes y labios rosados, apetecibles. El deseo pulso en mi entrepierna. Sin lugar a dudas era muy bella, estaba acostumbrado a las bellezas y sentía un desagrado por las mujeres que se vendían, sin embargo, esa repulsa no me pasaba con Juvia, si no que mi reacción a ella era muy intensa.

- Sin embargo, he conseguid comprar tu tiempo el fin de semana – tuve que retroceder. Me daba rabia que hubiera sido yo el primero en retroceder, pero de seguir así no podría resistirme a la tentación de tomarla en ese momento en el despacho. Me senté en mi escritorio e hice lo posible por tratar de disimular mi erección.

- No, nada de eso

- Entonces devuélveme la tarifa y asunto zanjado. – me encogí de hombros – no quiero una acompañante que se niega a serlo. No serviría de nada...

Había tomado una decisión, para este fin de semana quería que mi acompañante fuera la despampanante Juvia Loxar.

Sería fácil explicarnuestra relación y desviar la atención de nosotros. Después de todo era el finde semana de Ultear y no quería que mi reciente compromiso fallido se loestropeara.    


Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora