23. Lo sabe... ¿Cómo lo sabe? - Juvia.

247 26 4
                                    

Bueno como prometí aquí tenéis el siguiente, como el anterior no es muy largo, siento dejar la intriga sobre todo ahora que con el retorno de las clases tardare un poco mas de lo normal en publicar la siguiente parte. Lo siento mucho de verdad. 

______________

- Hola primo pensé que no te daría tiempo a venir – se saludaron con un abrazo, se notaba que se llevaban bien.

- Si bueno, cambie mi horario para conseguir venir. Laxus Dreyar es el promotor de este evento no podía faltar el mi nuevo socio – me sentía intranquila no sabía cómo reaccionar ni adonde mirar, Gray no paraba de mirarme fijamente, lo que Lion interpreto de otra manera.

- Perdona, esta es Juvia Loxar, sustituye a Laki hasta que se recupere de una lesión.

- No puede ser pero si es la zorrita. ¿Que no pudiste con uno y vas a por el otro? No sabía que caerías tan bajo, puta. – como odiaba a esa mujer, no me podía creer que Gray siguiera con esa arpía de sangre fría.

- ¡¡Sherria!! No le hables así y ya te dije que me dejes en paz no quiero saber nada de ti. Que dejaras al viejo Warrod no es mi problema ve a restregarte a otro, yo no quiero saber nada de ti, fuera. – Gray era tan sincero y cortante como siempre, pero me alegraba que fuera para Sherria esa mujer era una víbora de lengua viperina.

- Ya ves Sherria ve a restregarte a otra pierna ¿no ves que si sigues arrastrándote así serás aún más lamentable? – puede que esas palabras no fueran normales que salieran de mi boca, sin embargo, esa tía me tenía hasta los ovarios y se merecía ese desplante y mucho más.

- ...- Lion, vio como la pelo rosado se alejaba cobreada. Sin saber que decir nos miró a Gray y a mí. – ¿alguien me explica que pasa aquí?

- Nada solo que, bueno, Juvia y yo – Gray parecía que no sabía hablar, era gracioso el siempre, sabía que decir.

- Gray y yo nos conocimos hace unos años trabaje para el como secretaria....- miraba a Lion pero por el rabillo del ojo observaba como reaccionaba Gray no quería que dijera nada pero si conocía a la arpía seguro que se enteraría en algún momento quien era yo.

- ¿Y vosotros? ¿Qué hacéis juntos? – Gray parecía un poco cabreado, pero no sabría decirlo ya que siempre estaba con esa cara de serie.

- Bueno, nosotros...- no sabía que decirle, ¿por qué siempre me bloqueaba cuando de Gray se trataba?

- Trabaja para mí, Laxus me la recomendó para sustituir a Laki.

- Ah, ya veo. – contesto el cara de hielo.

Tras eso hablamos un poco más de todo un poco, saliendo a la luz toda mi relación con Gray, a lo que Lion se sorprendió.

- Así que ¿eres la chica de la piscina que llevo Gray a la boda de Ultear? – se rio de la situación. Y tras bromear un poco más, de repente Lion se puso serio – espera, entonces eres su ex. Mierda, espero que no me dé problemas eso. – no entendía a que se refería, pero intente tranquilizarlo.

- No, Lion soy profesional con mi trabajo, mi antigua relación con Gr... el Sr. Fullbuster no afectara para nada a mi trabajo.

- Juvia, no lo dice por ti – para mi sorpresa no fue Lion quien me explico la preocupación que tenía con respecto al trabajo. – Si no más bien le preocupa Sherria. – ahora era yo la que no entendía que me quería decir con eso, que pintaba la fulana de su ex en el tema. Y por cómo se rieron debía de estar escrito en mi cara.

- Es por que Sherria trabaja en el bufete, seguro que te suena de haber oído de ella – oh mierda, sabia a donde iba esto y no me estaba gustando, pero mirándolo de alguna manera era lógico. - si, exactamente lo que estás pensando, la que todos llaman la Destruye Dioses o Sherria como le llamamos a la cara para que no nos patee las bolas.

- Que esa.... ¿Sherria trabaja en el bufete? – Casi medio grite.

Tras la impactante noticia nos quedamos hablando un rato más, aun no me lo creía o más bien quería no creérmelo. Me iba a amargar los días en el trabajo.

Cuando ya tenía asumido que Sherria y yo trabajaríamos en el mismo lugar bajo el mismo techo, vi como Laxus y mi hermana entraron, por lo que continúe la velada intentando no pensar en nada del trabajo solo disfrutar de la velada.

- ¿tienes una hija? – Lion parecía sorprenderse del hecho de que era madre. Pero no tanto cuando le dije la edad - ¿5 años? Guau, la tuviste muy joven.

- Si, bueno. Pero no me arrepiento Ice es mi pequeño angelito que me alegra lo días. – sonreí al recordar a mi hija, pero me di cuenta que el padre estaba presente y me corte a alabar a mi niña, no quería que se diera cuenta de nada. Sin embargo, sus orgullosos tíos sacaron los teléfonos para enseñarles fotos.

- Es muy guapa, sale a la madre. Al menos heredo tus preciosos ojos. – Lion parecía embobado con las fotos, mientras Laxus y Mira le contaban anécdotas que hacían que nos riéramos.

- .... Y entonces como no quería que se le manchara su camiseta nueva de Frozen, se la quito. Pero lo más divertido es que se quitó la faldita con ella, quedándose en camiseta interior y pantis tan solo. Era tan graciosa – contaba Mira entre lágrimas de la risa.

- ¿En serio? Eso me recuerda a nosotros de niños. - explico Lion - Cuando éramos pequeños, Url nos regaló una camiseta de los power ranger y cada vez que jugábamos en el jardín nos quedábamos en calzones, y muchas veces sin darnos cuenta. Llego a ser una manía...- Lion se me quedo mirando por unos segundos tras decir eso.

La velada continuó sin ningún percance pro lo que me olvide de todo. Terminada y despidiéndonos de todos, Lion me acercaría a mi casa pues Laxus y Mirajane se quedarían un rato más para "disfrutar" a solas de la velada. Ya en el coche de Lion seguíamos hablando animadamente.

- Bueno en ese caso, no llegue a preguntarte, ¿dejaste de trabajar cuando tuviste a Ice?

- Si, fue una de las razones.

- Ya veo, ¿una de esas razones es que Gray es el padre?

_______________________

Muchas gracias por leerme y seguir mis historia, os animo a leer otras de nuestras obras que en nada comenzaremos a subir nuevas o a retomar algunas estancadas desde hace tiempo. 

Espero vuestros comentarios y opiniones de lo que puede pasar ahora o que pensáis sobre la situación, ¿cómo reaccionaríais vosotrxs?¿Juvia esta siendo muy exagerada? ¿qué pensáis de Gray? ¿y Lion?

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora