9. GAME OVER - Juvia

275 25 1
                                    

Ale termine las correcciones antes de tiempo así que como recompensa subiré ya. Se que este será cortito como los anteriores pero tengo pensado, de verdad empezar a hacerlos más largos. Quería agradecer los comentarios de @Gruviaforeverx100  y que sepas que tus comentarios me hacen mucha ilusión y me animan a continuar (lo que hace que sea más rápida escribiendo y corrigiendo^^)

 Espero disfrutes y disfruteis el capitulo :3

_______________________________


Con el contrato ya en la mano me acerque y lo estampe en la mesa. El solo se quedo mirándome mientras lo fulminaba con la mirada.

- Así que ya lo sabes – se limito a decir con la voz muy clamada.

- Si, y que sepas que nunca va a ocurrir ¡no en esta vida! – aclare intentando no perder control en le tono ya que después de todo era un gran empresario y mi jefe, no quería perder el empleo – me parece increíble que me dijeras que la mi foto en la web podría dañar la imagen de la empresa, cuando me habías contratado.

- Me di cuenta de que era exactamente lo que necesitaba – la frialdad de este hombre empezaba a molestarme enormemente como podía ser tan capullo. – pero si no quieres hacerlo tan solo tienes que devolverme el dinero que he pagado y ya no hablaremos mas del tema

¿devolver el dinero? Esa resolución tan practica ayudo a apaciguar un poco mi furia. Solo si tuviera el maldito dinero podría olvidarme de este asunto. Debía dinero al banco de los créditos universitarios y Karen ya me había dicho que se había gastado el dinero, lo que me hacia imposible devolverlo. Y no soy tan ilusa para creer que mi avara madre me dará el dinero para salir de este atolladero, ella me metió en esto por dinero. No, no podía contar con ella en ese aspecto y empezaba a pensar que en ningún otro.

Mire al Sr. Fullbuster que me miraba como felino a su presa, sin previo aviso se levanto y en un rápido movimiento que no puede esquivar me quito las gafas.

- No están graduadas ¿Por qué te las pones entonces?

- Dámelas – exigí enfadada. Sin hacer ni caso a lo que le decía aprovecho mi acercamiento para recuperar mis gafas para deshacerme el moño apretado en la nuca. Mi pelo callo en cascada sobre mi espalda, tenia que ir a cortarme, lo tenía excesivamente largo ya me llegaba por la mitad de la espalda.

- ¿pero que crees que estas haciendo? – estaba abrumada por su proximidad y desconcertada porque hacia todo eso – esto .... Esto es acoso.

- No si estoy comprobando por lo que tanto dinero he pagado – dijo como si tal cosa. No le importaba ofenderme con sus palabras. Al fin y al cabo, me había contratado para hacer un trabajo. No tenia que preocuparse con pequeñeces como mis sentimientos, aunque nunca se preocuparía pro esas nimiedades.

Estaba cabreada con su arrogancia, no era un objeto pro mucho si me vendía o no en una pagina para acompañantes. Clave mi mirada furiosa en su rostro. Al hacerlo puede apreciar los rasgos tan exóticos de mi jefe, era joven y muy guapo, pelo negro y ojos que hasta ahora había pensado eran negros eran de un azul oscuro que hipnotizaban. No es momento para prestar atención es esto, el hombre este se esta portando como un completo cubito de hielo y no puedo estar aquí salivando por sus profundos ojos.

- ¿Cómo te atreves? – conseguí restablecer mi cordura

- Es la verdad aunque no te guste – respondió el con sequedad

- No me has comprado ¡no puedes comprar lo que no esta en venta! – afirme con fiereza. Aunque sentía algo raro con el tan cerca, ¿calor?

- Sin embargo, he conseguid comprar tu tiempo el fin de semana – retrocedió unos pasos para sentarse en la mesa dejándome plantada en al mitad del despacho totalmente aturdida.

- No, nada de eso

- Entonces devuélveme la tarifa y asunto zanjado. – sugirió el encogiéndose de hombros. – no quiero una acompañante que se niega a serlo. No serviría de nada

Me acerque a el para quietare mi goma del pelo y las gafas de las manos. No podía creerme que Karen ganara esta batalla. Podía decirle que negociara con la empresa pesándole el lió a Karen pero no podía hacerle eso. Podrían apresarla pro falsificación de documentos y suplantación de identidad. Sin lugar a dudas había ganado. Tendría que pasar el fin de semana con mi jefe como acompañante que seria lo peor que me podría pasar. 

____________________

y aviso la posibilidad de que halla faltas o eratas son muy altas, y aunque esta corregido un poco rápido. Pero lo iré corrigiendo con el tiempo un día que me aburra y no tenga inspiración. 

Espero os este gustando la próxima es lo mismo solo que sera desde el punto de vista de Gray, haber como me queda ^^

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora