18. Ice Strauss, el nuevo miembro - Juvia

318 30 10
                                    

Hola, se que he tardado en subir y no tengo escusas solo que no veía de que quedara bien esta parte, todo lo que escribía me parecía que quedaba mal redactado (no es que este totalmente conforme ahora con lo que quedo pero mejor que otras veces esta.)

A muchxs os extrañara el nombre del capítulo bueno durante el capitulo descubriréis quien es ICE. 

Para saber más comentar o haré alguna aclaración al final ^^

____________________________________________________

Sali del baño de mi nuevo piso/zulo y con rabia tire las malditas pruebas de embarazo a la basura. ¿Qué haría ahora? Tenia que decirle a Gray ¿o no? No es el padre, tengo que decírselo. Pero y si piensa que quiero algo de él, aun así, se lo digo, pero le dejare claro que no quiero nada de él. Si eso hare.

Con alma en pena me vestí para dirigirme a la oficina de Gray antes de entrar a trabajar en mi nuevo puesto de recepcionista en unas oficinas a una calle de la principal.

Cuando estaba en la puerta de la oficina de Gray, vi como salía una mujer de su ofician recolocándose la falda y no era cualquiera si no que era Sheria. ¿qué demonios?

- Oh, pero si es la desechada. Te dije que volvería conmigo, fuiste solo un juego para él. A Gray le gustan las mujeres de verdad. Tu no eres nada para él. Solo te uso para recuperarme. Así que no te le acerques más, das pena. – estaba como en shock, era verdad Gray había vuelto con su ex. Esa ex que no quería ni verla en pintura, como podía ser.

Di media vuelta y me fui. Por el camino a la oficina había vuelto a soñar como una autentica idiota, diciéndome a mi misma que seguro que Gray se alegraba por él bebe, que no me volvería a tratar como lo hizo y que como yo había sido lo suficientemente tonto para enamorarse de mi en tan poco tiempo.

Llorando desconsoladamente fui a mi puesto de trabajo e informe que renunciaba que no contaran conmigo y buscaran un remplazo. Mi jefe parecía extrañado de que renunciara tan repentinamente, pero no podía decirle que estaba embarazada del jefazo y no quería estar en la ciudad, ya que en estos momentos necesitaba a mi hermana, lo único que pude pensar es en que Mira me ayudaría, ella siempre sabía qué hacer.

Me despedía de mis amigas cuando recibo una llamada, era un número desconocido, seguro era publicidad. Si no le cogía seguro seguirán insistiendo.

- ¿Sí?

- Por que estas dejando la empresa – esa voz, no podía ser como lo sabia

- No es de su incumbencia, soy mayorcita para hacer lo que quiera.

- Eso no es una explicación que me valga Juvia – Gray parecía cabreado, pues que le jodan yo lo estaba más.

- Me voy porque quiero y conseguí otro trabajo mejor pagado en otra ciudad así que déjame en paz. – con eso le colgué y bloquee el numero para que no volviera a llamarme.

Cuando llegue a casa era tarde Mira me acogió sin preguntar nada, no sabia como decirle que estaba embarazada. Al bajar a desayunar la encontré en la cocina era el momento.

- ¿Quieres desayunar? – pregunto Mira con una voz amable, como era ella. La había echado en falta

- No tengo hambre – me senté en la barra de la mesa –, pero me vendría bien una taza de tu té de frutas.

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora