Siento la tardanza, pero tenia un montón de trabajos atrasado. Por suerte estoy libre y traigo un mega-hiper capitulo lo iba a separar en dos ya que un día me emocione pero... decidí dejarlo solo en uno.
Así que aquí tenéis la continuación en una semana intentare tener el siguiente XDXDXDXD
______________________________________________________
- Oh, ¿Juvia ya estas mejor? ¿No sería mejor que descanses? – Laxus se levantó para ir hacia su mujer y darle un beso en la mejilla. Quedándose a un lado, hasta que mi hermana lo alejándolo de la escena. Ella le contaría quien era Gray para mí y mi hija.
- Saldré a dar una vuelta... - mire a Gray para hacerle entender que quería que viera conmigo, no sabía cómo reaccionaría Laxus a la noticia de lo que paso y yo no soportaba el sopor que notaba en una habitación vacía.
Ya fuera de la casa me dirigía al sendero que llevaba al mirador, antes de adentrarme me fije en que Gray me seguía a poca distancia. Caminado un poco rápido de más me adentre en el bosque, la verdad no quería decirle, las preguntas y dudas de lo que pasaría eran demasiadas.
- Juvia no vallas tan rápido y espérame que tenemos que hablar – me detuve ante la orden de Gray y al girarme lo vi todo imponente, cualquiera pensaría que estar en traje en el bosque sería extraño, pero él estaba muy sexy se había quitado la chaqueta ya la corbata a medio desatar.
- Perdona no me di cuenta de que iba tan rápido. – mentí para no tener que decirle que realmente esperaba que en algún momento se perdiera y pudiera correr a por mi hija y marcharnos lejos de él.
- No si te seguía bien, pero te acabas de desmayar no deber de hacer esos esfuerzos. – me reí, estaba preocupado y yo pensando en abandonarlo en medio del bosque.
- Tienes razón, pero no te preocupes estoy bien la verdad es que me desmaye porque con las prisas de preparar todo para hoy me olvide de desayunar ya sabes como soy... tengo que causar una grata presentación.
Ante este comentario los dos nos reímos pues cuando fui a conocer a su familia también me había desmayado. Siempre me encontraba en estas situaciones con él, era curioso.
Después de romper el hielo con el empezamos a conversar sobre cómo nos había ido en estos años, al principio no le dije nada de Ice por miedo y después no encontré el cómo decirle que teníamos una hija.
Volviendo a la casa había tomado una decisión me sentiría mejor si la conocía primero, que se enamorara de Ice antes de saber que era su hija.
- Gray al volver te tengo que presentar a alguien y aun te tengo que decir una cosa... pero más adelante
- Mmm... ¿presentarme a alguien? ¿Además de tu hermana y tu cuñado hay alguien más?
- Si espera que lleguemos y la conoces. – le dije con una sonrisa en la cara.
Nada más entrar por la puerta vi a mi hermana sentada en el regazo de Laxus lo que me hizo pensar que estaba ahí para evitar un encontronazo por parte de los dos hombres.
- Hola Juvia que tal el paseo...- mi hermana me mira como intentado leer si le había dicho la noticia ya o no. Lo que negué la cabeza para que supiera que aún no le había dicho nada.
- Muy bien.... – en eso me interrumpen los niños que entraron corriendo y gritando por el salón seguido de un grandote con cara de cansancio.
- Niños no juguéis aquí dentro iros a otra habitación en el piso de arriba – dijo Mira con voz amable.
- Oh ... niños...- escuche que decía Gray por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanfictionJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...