30. Verdades - Juvia

288 26 5
                                    

Bien tras una semana aqui os dejo la continuación espero que os guste la verdad llevaba tiempo con esta idea en la cabeza espero que os guste. 

______________________________

Esta muy nerviosa y si Sherria se lo había dicho ya, no, no podía ser. Si se lo hubiera dicho Gray me habría llamado o venido a verme, ¿verdad?

Llegue a casa y decidí llamarlo para que viniera esta noche, tenía que decírselo yo. No podía enterarse por otra persona.

La noche llego más rápido de lo que había creído, por suerte Mirajane y Laxus tenían una cena con unos clientes y me dejaron en casa cuidado a Ice y Nova. Gray llego cuando ya estaban dormidos.

Al principio no sabía cómo decírselo, después me olvide. Solo me acorde cuando vi el principal culpable de la situación en la que estaba, el condón.

- Gray espera....- el seguía besándome mientras abría el condón. Yo lo separe y puse una mano sobre sus manos para que se detuviera.

- ¿Qué pasa? ¿No quieres?

- No, no es eso. Es solo que puede que antes de hacer nada tengo que decirte algo importante y no sé cómo decírtelo. – mientras hablaba iba abotonándome la camisa y poniéndome los pantalones. El solo se puso lo pantalones quedándose con el torso desnudo.

- Juvia, ¿qué pasa?...- parecía realmente preocupado.

- Nada, bueno si.....ais dios como te digo esto.....- me levante de la cama dejando a Gray sentado y con cara de no entender nada.

- Juvia, habla no me tengas así... puedo soportar lo que me tengas que decir. Si quieres que dejemos de vernos puedo.... Aceptarlo, no entenderlo por qué estamos muy bien pero lo aceptare si es lo que quieres.... creo

- No es eso Gray.- Como podía pensar que quería dejarlo. – de hecho tengo miedo que me odies después de que te lo diga.

- ¿Me has engañado?

- NO, no sería capaz.

- Ah bueno entonces si no me quieres dejar y no me has engañado no sé qué puede hacer que te odie.

- Bueno eso espero,...- venga Juvia tu puedes. Ahora o nunca, ve poco a poco – Gray hace 6 años en Grecia te acuerdas de las noches que pasamos juntos – el solo asintió, parecía no saber qué iba a decir ya que fruncía el ceño – pues bien cuando volví yo.... – no me dio tiempo a acabar pues la puerta de mi habitación se abrió dejándome ver a una adormilada Ice con su pijama de pingüinos.

- Mami, no puedo dormir.... – se acercó a nosotros que habíamos pegado un salto por la intervención de la niña. – oh Gray estas también aquí. – se le quedo mirando un rato y después me miro a mi.- Mami, que Gray este en tu habitación ¿quiere decir que ya le puedo llamar papá?

- ¿QUE?- Sin poder evitarlo gritamos los dos a la vez.

- Ice, que dices por que .... Bueno yo.... Uff que digo yo ahora....- no le podía decir que no hoy y mañana que Gray si era su padre. Porque mi vida se complica siempre tanto.

- Claro, la tía Erza hablo el otro día que tú y él se conocieron poco antes de que yo naciera y la tía Mira siempre comenta lo mucho que me parezco a Gray y hace lo mismo con Nova y el Tío. Así que, Gray es mi padre ¿verdad?

- ..... Oh mierda.... Juvia......- Gray parecía en shock en esos momentos. Mira a Ice y de repente abrió mucho los ojos. Le faltaba llevarse una mano a la boca señalar a la niña, ponerse a gritar y después  señalarme a mi. Por suerte solo se llevo la mano a la boca, ¿para silenciar un grito quizás?

- Ice, cariño ve a tu habitación que tengo que hablar con Gray un momento.

- Gray, no te preocupes también fue un shock para mí, pero me caes bien y me gustas para ser mi papa - Ice se acercó a Gray y le dio un suave besito en la mejilla. – estoy feliz que tu seas mi papá– y salió dando saltitos de mi habitación, yo simplemente me derrumbe en mi cama al lado de Gray.

- Te lo iba a decir justo ahora.

- ¿Ahora? – hablo por fin. – ¿te parece que ahora era el momento y no hace 6 años cuando te enteraste que estabas embarazada?. Juvia, como quieres que me tome que me ocultaste durante 6 años a Ice.

- Gray, no me juzgues. En Grecia me trataste muy mal y cuando me entere fui a verte pero me encontré con Sherria pensé que habías vuelto con ella y en ese momento dejaste claro que no querías dejar hijos – todo esto se lo estaba diciendo un poco cabreada, la culpa no era solo mía por ocultar los hecho sino de el por.... Por no querer saberlos. – te recuerdo que la primera vez que nos acostamos lo dejaste claro.

- Si y no quería, pero tenía derecho a saber que existía. Sin embargo, puedo entender por qué no me dijiste nada, era un tremendo imbécil, y te dije cosas muy hirientes, pero eso no quita que no me lo dijeras hace 5 meses cuando nos encontramos en la cabaña.

- Tenía miedo

- De que Juvia de que tenías miedo

- De que no quisieras a Ice y la rechazaras. Duele mucho que un padre no quiera a sus hijos, yo lo sé, mis padres nunca me quisieron ni a mí ni a Lucy. No quería eso para Ice... solo pensé en ella. Aun así te lo iba a decir y arriesgarme pero luego dijiste que no querías hijos y que solo serían una responsabilidad y carga para ti. Tampoco quería ese amor vacío para ella.

Gray se quedó callado mirándome, se levantó de la cama y comenzó a pasear por la habitación. Yo solo me quede sentada sin decir nada, puesto que no tenía nada que decir.

- Vale – me sobresalte al escucharlo hablar después de varios minutos de silencio. – entiendo por qué lo hiciste, quizás pensando en el bien de Ice haya sido lo mejor. – estaba feliz, parecía que no estaba muy molesto. – yo habría hecho probablemente lo mismo.

- Gray de verdad lo siento, nunca quise ocultarlo.

- Lo sé, es solo la noticia me cogió un poco...... - Gray se sentó a mi lado y me cogió de las manos.

- ¿Por sorpresa? Te entiendo, me paso lo mismo – me anime un poco al ver como se reía con mi broma.

- Juvia, no pasa nada todo está bien, te diría que te perdono, pero creo que no hay nada que perdonar. Todo lo hiciste por el bien de Ice,- parece que se pensaba lo que iba a decir - ...nuestra hija. Ufff suena un poco raro.

Después de romper el hielo, Gray comenzó a preguntar sobre los años que se había perdido de Ice. Le enseñe fotos e incluso vimos algún video. Nos quedamos dormidos viendo el de su última fiesta de cumpleaños.

A la mañana siguiente Gray se levantó y para mi sorpresa actuó como si no pasara nada, lo que hizo que pensara que fue todo un sueño, pero no.

- Crees que Ice me querrá llamar papa- me sorprendió diciendo nada más salir del baño – también me gustaría presentarla a mi hermana y mis padres, seguro que se alegraran un montón.

Estaba feliz, Gray parecía el Gray de siempre, ese pelinegro que me quería con locura y además sabía que Ice era su hija, ya no había nada que se interpusiera entre nosotros.

_____________________________________

¿Que tal? os esperabais que se enterará de esta manera de su paternidad. ¿desde hace cuento lo sabia Ice? 

La niña es más lista que el padre y sabe fingir muy bien. 

**Secreto de escritora, invito a Gray a parque por que ya lo sospechaba de esas ^^**

Os gusto la manera en la que se entero Gray o preferías que se lo dijera otra persona. Dejar vuestras impresiones en los comentarios o como creeríais que Gray se enteraría o reaccionaria a su paternidad. 

Comentar y dar estrellita

Un beso 

Haru de Belicochas 

P.D: Intentare tener la siguiente parte en una semana XDXDXDXD

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora