Muy buenas. Ya esta aquí el que creo que sera el penúltimo capitulo de esta historia. Espero qeu os este gustando y que os paseéis por mi nuevo proyecto "Mentiras abrasadoras" en la que ya hay un pequeño avance de la historia pero que comenzare a subir a la par de que suba el ultimo capitulo de "Relaciones Heladas".
________________________________
Cuando me levanté por la mañana y prepare a Ice para ir al parque de Magnolias a conocer a los padre de Gray nunca me imaginé llegar a estar en esta situación. En esos momentos estaba con Gray en la sala del hospital esperando noticias de su madre, cómo podía haber gente que hiciera esto a las personas. Lo más grave de todo el malnacido que apuñalo a la Sr. Fullbuster se llevó a mi pequeña, que le haría. Sin poder evitar comencé a llorar de nuevo. Gray había hablado con Laxus y según me dijo venia con Mirajane al hospital para llevarme a casa. No tardaron mucho, al verlos corrí a los brazos de mi hermana, que iba a hacer, ella seguro sabía que podía hacer ahora.
Las horas pasaban y no podía alejarme del teléfono. Mi cuñado había montado todo un dispositivo policial en el salón de la mansión, se encargaban de buscar Ice por todos los medios. A mí me daba igual quería a mi hija de vuelta, sana y salva.
- Juvia tienes que comer algo, al menos tomate esta sopa caliente. No puedes estar así.
- ¿Cómo? Como estoy Mira, mi hija fue secuestrada y casi se cumplen las 24 horas. ¿Te crees que soy idiota? El policía dijo que si los secuestradores no llaman en ese tiempo las posibilidades de que Ice... - rompí a llorar no podía imaginarlo siquiera, los malditos no podían hacerle nada a Ice, los buscaría y los mataría si se atrevían a tocar un solo pelo de su cabeza.
Las 24 horas desde la desaparición de mi hija se habían cumplido hacía ya unas horas, devastada me encerré en mi habitación. Ahí con lágrimas en los ojos y apretando el teléfono con la esperanza de que llamaran me encontró Gray, él no tenía mejor aspecto que el mío, seguía con la ropa de ese día y se le veía ojeroso, no debió dormir. Se sentó a mi lado y no dijo nada, solo me abrazo y lloro en mi hombro, diciéndome lo mucho que lo sentía.
- ¿Cómo está tu madre? – conseguí decir después de que nos calmáramos. Nos encontrábamos abrazados en la cama.
- Bien... se siente culpable por lo que está pasando. Por más que le repito que no fue su culpa, no quiere escucharme los médicos dicen que ha tenido suerte pero si sigue con ese ánimo puede tener un brote de depresión.
- No fue su culpa, la culpa es de ese capullo.
Agotados de tantas horas despiertos en espera de la llamada, caímos dormidos en mi cama. Solo nos despertamos cuando escuche el móvil de Gray. Gray se revolvió un poco pero contestó con voz ronca, enseguida abrí mis ojos al notar como se incorporaba de manera muy brusca y gritaba a la persona de la otra línea. Se levantó y salió corriendo de la habitación. Yo lo seguí. Encontrándolo al lado de un policía que escuchaba con unos cascos y tecleaba en su ordenador de manera descontrolada. Me acerque para escuchar la conversación.
- Maldito cabrón, no tengo tanto dinero. – la esperanza se instaló en mi – bien vale, te conseguiré esa cantidad, pero no pienso darte una mierda si no me dejas hablar con mi hija quiero que me des pruebas de que está bien. – el pelinegro escuchó la respuesta de la otra línea. No parecía muy contento con la respuesta pues dio un golpe fuerte en la mesa y gritó en respuesta – COMO TE ATREVAS A TOCARLE UN PELO DE LA CABEZA A MI HIJA NO TE QUEDARÁ TIERRA EN LA QUE CORRER, ¿ME ENTIENDES? AHORA DÉJATE DE GILIPOLLECES Y DÉJAME HABLAR CON MI HIJA. – ahora la respuesta debió de ser otra, pues Gray separó el móvil de su oreja y puso el manos libres, girándose a mí para cogerme de la cintura.
- .....- se escuchaban ruidos y trasteos en la otra línea. – ¿Papi Gray? – escuche la dulce voz de mi Ice. – este señor malo le hizo daño a la abuela, ¿estás bien?
- Si cariño está bien, tu como estas, ¿te tratan bien?- respondió el pelinegro dulcemente mientras yo me deshacía en lágrimas. Estaba bien, parecía estar bien.
- Si, la señorita juega conmigo mucho y vemos películas. Son muy amables pero el señor me da miedo....- mi hija bajó el tono- tiene cara de malo.
- Ice, mama y papa irán a por ti. Se buena ¿sí? – conseguí decirle a mi niña entre lágrimas.
- ....- escuche como del teléfono salían ruidos fuertes. Y de fondo dos voces diferentes. – llévate a la niña a la habitación y dejar de hacer tonterías, me tenéis hasta las pelotas. Pues eso mismo, como veis la niña está perfectamente. Reunir los 10 billones y la tendréis sana y salva. En dos días en el parque de Magnolias dejar la bolsa con el dinero y os daremos a la cría. – corto la llama
- Te dio tiempo a rastrearlo, ¿Warren? – preguntó Laxus al policía con cascos y tecleando como un loco.
- Si, Sr. Dreyar, son unos aficionados. Espere que busco los datos de a quién pertenece la dirección IP del teléfono. – teclear un rato que se me hizo eterno, en la pantalla salió una foto de un hombre. Gray al verla soltó una maldición.
- Será, cabrón. Lo voy a hundir en la miseria.
- Gray, ¿lo conoces? – se extrañó Laxus.
- Si. Ese cabrón era un empleado de mi empresa. Lo eche hace unos meses y me denunció por despido improcedente. Perdió el juicio. Deliora Etherias, Lion tiene un expediente de lo que ha hecho esa joyita. Es un delincuente, estábamos preparando un juicio contra él.
_________________________________
Que os a parecido? demasiado rápido? querrías un poco mas de acción? comentar vuestras opiniones y dar a me gusta.
Como tengo que preparar dos capítulos para subir simultáneamente, el ultimo de este y el primero de Mentiras abrasadoras (Nalu) no se cuanto tardare en subirlo depende de como lleve estos días pero para principios de septiembre supongo los tendré los dos al menos escritos, las correcciones me son un rollo hacerlas y suelo dejarlas de lado, así que me disculpo por que si tardo es por la correcciones. Sobre todo de la nueva historia que al tener que empezar se me pueden colar algunos deslices que después se convierten en obstáculos para continuar como quiero la historia.
Sin más un saludo
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanfictionJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...