Este es un pequeño capitulo que he visto necesario escribirlo para que se explique mejor los hechos que pasen mas adelante.
___________________________
Llevaba unos días muy contenta, la razón? La estúpida de la secretarucha le había ocultado a Gray que estaba embarazada durante.... ¿Cuantos años tendría la cría? Haber habían dicho lo de Grecia, eso quiere decir que se había quedado preñada en la boda de Ultear. Que perra, se quedó embarazada para amarrar a Gray, pero el Fullbuster no es tan idiota para caer en esos trucos de mojigata.
Entre en la oficina y con una sonrisa salude a mi prima, sabía que me odiaba pero me daba igual, era mejor para mi así, no me daría problemas.
Al entrar en mi despacho me di cuenta de que me faltaban unos papeles del cliente que llevaba con Lion, seguramente los tenga el. Me dirigí a su despacho cuando escucho risas. La peliazul está poniéndole ojitos a Lion nuevamente, será puta.
- Así que te animaste y le dijiste al fin
- Si, bueno más o menos. Lo importante es que Gray ya sabe que Ice es su hija y bueno.... Entre nosotros no hay ningún problema. - ¿Cómo? Gray lo sabia y no se había molestado. No me lo creía.
- Ya te decía yo. Mi primo está realmente enamorado de ti. Juvia, además quiere a Ice un montón.
- Sí, es verdad. – como la odiaba.
- Qué pena que estés con Gray quiere decir que no poder hacer ningún movimiento contigo - ¿qué? ¿A Lion le gustaba la tontaina que no se entera de nada? Como podía ser, porque no le gustaba yo.
Di media vuelta y pase de los papeles. Me tomaría el maldito día libre, mi humor no era bueno en estos momentos.
Esa noche salí de fiesta, a la mañana siguiente me levante en casa de un hombre, era muy corpulento no era mi estilo pero estaba muy borracha. Me levante y recogiendo mi ropa fui a la puerta. Iba a salir sin ser escuchada cuando la puerta se abre antes de que llegue a ella.
- Oye Deli. Tienes que ponerte esto para ir a la entrevista.... – para mi sorpresa conozco a esta chica y ella me conoce a mí.
- ¿Sheria? ¿Qué haces en casa de mi hermano?
- ¿Hermano?
- Bueno, es mi hermano por el matrimonio de mi padre con su madre, no somos de sangre.... – parecía confundida.- para que te cuento nada. Esto no es la oficina y puedo tratarte como me dé la gana. Así que dime ¿que haces aquí?
- Dafne, no grites tanto. Me irritas. – de la habitación salió mi conquista de la noche anterior. Debia de ir muy borracha, porque valla monstruo que era.
Mis esperanzas se quedaron en nada cuando me quede a desayunar con los hermanitos. Aunque mis intenciones no eran buenas, pues bien sabia de la obsesión de Dafne por Gray, desde hacía 3 años que trabajaba para él y los mismo que se había enamorado perdidamente y hasta psicóticamente de el. Ella era una de las razones por las que deje en paz a Gray hace 3 años, pues me empezaron a pasar cosas muy raras, hasta que un día alguien me empujo por las escaleras. Al despertar en el hospital tenía una nota en el brazo escrita "aléjate de Gray, o atente a las consecuencias, puta". No me gustaba Gray tanto como para arriesgar mi vida. Pero si Lion, así que como sospechaba de la friki de la secretaria tiraría a la mosquita muerta a los brazos de esta araña.
- Dafne, ¿sabes las nuevas?
- ...- parecía que no, era perfecto
- ¿No? Pues resulta que Gray a vuelta con una ex de 6 años y resulta que tiene una niña de 6. Es hija de Gray o eso dice ella seguro solo es para atraparlo.... – vi cómo se le agrandaban los ojos y su cara de cabreo.
- ¿Gray? ¿Gray Fullbuster? – pregunto la mole de su hermano
- Si, Dafne es su secretaria, no sabias
- Si, pero no que tenía una hija es muy interesante – puso una cara que no me gustó nada, pero me daba igual. En ese momento solo quería, que sufrieran, no podía ser la única que no pudiera tener mi final feliz, también me merecía ser feliz.
Me marche de la casa de los hermanos con una mala sensación en el cuerpo, no sabía si había obrado bien al decirle eso a Dafne. La muchacha estaba un poco perturbada, quien sabía lo que era capaz de hacer.
Los días pasaban y estaba deprimida, no sabía que hacer Juvia era feliz y Lion no me hacía todo el caso que quería ¿Por qué? Yo solo quería que el me mirara, empecé a salir con su primo y con los socios para darles celos, me daba igual que la gente pensaba que era por el dinero, era una prestigiosa abogada, no necesitaba dinero. Solo que cuando ellos me iban a dejar porque me despedirían o se comprometían los dejaba antes. Eso había pasado con Gray, casi me caso con el y no lo quería, yo solo quería a Lion desde que lo vi el primer año en la universidad, pero como siempre me pasa él nunca se fijara en mí.
Era una tarde y sabía que Lion estaba triste porque Gray le había dicho que le pediría que se casara a Juvia. Estaba muy deprimida pues, como no se encontraba de humor me había gritado, él nunca me gritaba por muchas tonterías que hacia él nunca me gritaba pero claro no podía hablar mal de Juvia, esa chica tenía todo lo que yo quería, altura, un carácter que agrada a todos y una familia que la quería, yo solo tenía a Shery y ella me odiaba, y con razón era una perra casi siempre con ella. Salía por la puerta y me despedí de mi prima con la cabeza decaída.
- ¿Sherria? ¿Te encuentras bien? No es normal que estés así. – Yo no podía seguir así, no quería vivir así. Sin saber cómo mi prima salió detrás de su mesa para venir a abrazarme - No llores, que paso prima, porque lloras, cuéntame...- No era consciente de que estaba llorando entre hipidos y sollozos me derrumbe en los brazos de mi prima.
Salimos de la oficina y nos fuimos a mi departamento donde Shery me escucho pacientemente y dio consejos.
- Lion nunca se fijara en mí, da igual lo que haga. Creo que voy a dejar el bufete, no lo puedo ver todos los días y que me mire solo como una empleada más. No puedo. – Desde que había empezado a llorar no había parado solo qué ahora podía hablar.
- Prima, no siempre has sido muy dura contigo. Creo que tienes que dejar que pase todo, habla con Lion. Cambia tu vida.
- No es tan fácil. No sabes la de veces que intente olvidarlo, siempre se me malinterpreta o intento darle celos que me note y nada.
Seguimos hablando un buen rato hasta que llegamos a mi última hazaña, no quería que me juzgara pero no me sentía bien con lo que le había dicho a Dafne el otro día y quería que alguien me dijera que no era para tanto.
- .... Sherria, esperemos que no se atreva a hacer nada, porque por lo que me dices puede ir contra la niña también.
- No lo había pensado, oh mierda, espero que no le haga nada, la niña no tiene la culpa y no me lo podría perdonar.
Más tarde viendo las noticias me sentí una mierda, como podía yo haber causado eso, no podía ser tenía que ser otra persona, la noticia no especificaba quien era la niña secuestrada, ni el gran empresario que era el padre. No decía nada, sin darme cuenta comencé a caminar de un lado a otro, tenía que asegurarme. Cogí el teléfono.
¿Sherria? – Lioncontesto enseguida a mi llamada, pero parecía apurado- Perdón pero ahora nopuedo tengo que ayudar han secuestrado a la hija de Gray, tengo que colgar tellamo más tarde.
____________________________Que os ha pareció. Que creís que trama Sherria y sus "nuevos amigos"?
Comentar y dar me gusta.
Me da pena decir que el final se acerca, como pensáis que terminaraís
Un beso nos leemos
Haru de Belicochas
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanficJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...